1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Nuevas ristras premià [FOTOS]

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Darkwar, 22 Abr 2006.

  1. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    Aun queda mucho por hacer, pero despues de largas horas de curro al campillo tenemos esto [de momento]:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. downhill

    downhill moderdador dh!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el campillo
    ***** ke guapas hay mucho echo pero pon foto saltando
     
  3. Black Rider

    Black Rider sunset of rider

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    vaya saltos mas wapos ahor desmostracion jeje
     
  4. XaNu

    XaNu De las 20" a las 26"

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.957
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Barcelona
    Wapiiisimo!
    La meseta de la primera foto me ha enamorado xDD
     
  5. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    Jaja pues hoy la hemos estrenado, es un poco pequeña (y muy picada), la segunda es en transfer hacia la izquierda, y luego 2 mesetas pequeñas mas y luego 2 muy grandes que no se como vamos a llegar U.U
     
  6. poii

    poii berza reina

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.007
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valls, tgn
    waaaaalaaa k pepinos que se ven esos doblesssss me han venido ganas de ir otra vez
     
  7. El Blasco

    El Blasco pekeño saltamontes

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    1.492
    Me Gusta recibidos:
    0
    uuooo k wapos kiero ir kiero ir:p
     
  8. _BeRnA_

    _BeRnA_ Novato

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Kastefa (BCN)
    ohhh te lo as currao poniendo las fotos!! mu wapas el finde ke viene aber si me puedo pasar i aber si sa de exar una mano pero tmb a saltar!!
    curradisimo... aiii... si tuvieramos los de kastefa una makina desas...

    Salu2!!
     
  9. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails

    JAja :p Pagadla... aqui hemos pagado solo tenemos gratis el terreno XD
     
  10. _BeRnA_

    _BeRnA_ Novato

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Kastefa (BCN)
    si pero aber kien pone la pasta ke somos unos 10 o asi jejeje!! kuanto vale?? x curiosidad...
     
  11. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    Nose ya se lo comentare a martos, era bastante cara....
     
  12. Headbreaker

    Headbreaker Novato

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Argentona Catalunya
    tio..po ai mesetas para noobs??...lol...ske sino...no le tiramos a eso ni de konya...xD jejeje mol mol mol wpo!
     
  13. _BeRnA_

    _BeRnA_ Novato

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Kastefa (BCN)
    hoy abia concentracion en premia??? eske me lo an dixo hoy i lo e mirao en el calendario i se ve ke si ke era hoy el 23 d abril... a abido concentracion o no?
     
  14. macneil

    macneil Novato

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    y donde keda premia? eke soy de malaga asi k lejos seguro k estoy ! ajaja
     
  15. pastor

    pastor xk andar habiendo bicis

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    1.242
    Me Gusta recibidos:
    0
    esta wapissimo
     
  16. javimetal

    javimetal ski freestyle

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    cristo amateur!!!
     
  17. xoxin

    xoxin apuzzz

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    711
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    k saltos mas wapos
     
  18. NoRkO

    NoRkO Novato

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    an onde esta?
     
  19. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    Esta en Premia de Dalt (Provincia de Barcelona, Cataluña).En el maresme.
     
  20. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.539
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Buena Currada Que Os Habeis Pegao.
    Ahora A Disfrutarlos.
     

Compartir esta página