Nuevas Time Frullani 2008

Tema en 'General' iniciado por alfus, 19 Jul 2007.

  1. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    Os presento las nuevas ruedas de los franceses para el 2008,hace un año compraron la patente de estas ruedas a Guy Frullani vamos por partes:

    [​IMG]

    LAS LLANTAS

    llamadas Hi-Tense por la alta tension de los radios,tienen una altura de 22mm y 25mm.El juego de ruedas pesa 1530gr,lo cual no es un gran registro aunque en el futuro aparecera una opción en carbono que sera más ligera. Editado: 1150 gr.para ser exactos.

    [​IMG]


    LOS BUJES

    El cuerpo de los bujes esta construido en carbono.Aunque el "esqueleto" esta construido de aluminiopara poder atornillar los radios y alojar los rodamientos con mayo precisión.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Los ejes son de aluminio en el buje trasero y de carbono en el delantero.

    [​IMG]



    El mecanismo de rueda libre tiene 42 dientes,luego las aceleraciones se producen cada 8º,en comparación,los tune tienen 36 dientes,lo que significa aceleraciones cada 10º,es una diferencia pequeña,pero un punto a favor de Time.

    [​IMG]

    LOS RADIOS

    Son 20 en la rueda delantera y 24 en la trsera,estan fabricados en colaboración con Sapim.Las medidas son 2.3-1.8-2.3mm para la rueda delantera y el lado contrario a los piñones y de 2.3-2.0-2.3mm para el lado de los piñones
     
  2. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    1530gr,lo cual no es un gran registro aunque en el futuro aparecera una opción en carbono que sera más ligera. Editado: 1150 gr.para ser exactos.


    Explica esto, cuanto pesa, 1150 o 1530?
    Porque la diferencia es sustancial, yo dirián que en euros, mil por lo menos.

    Desde luego las cosas que hace Time tienen una factura muy bonita y meticulosa.

    Es la primera vez que veo un buje por dentro :shock:
     
  3. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    1530 para la de aluminio y en ese momento no sabia cuanto pesaria la de carbono,luego me entere que pesaria 1150
     
  4. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    ¿1150 gramos en carbono, supongo que para tubular no? Porque si fuera para cubierta sería el bombazo del año.... xD
     
  5. lightweight

    lightweight Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2005
    Mensajes:
    1.073
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    UK


Compartir esta página