Nuevo adicto a la mtb en Madrid

Tema en 'Zona Centro' iniciado por zalagarda, 11 Ene 2007.

  1. zalagarda

    zalagarda Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos:
    Soy Iván, un vallisoletano de 26 años afincado en Madrid que vive en el barrio del Pilar en la ciudad de los periodistas.
    Fui ciclista de carretera pero ahora me ha dado por la mtb. Llevo casi 3 años en Madrid y me gustaría conocer gente con la que compartir unas pedaladas los fines de semana y conocer rutillas para ir mejorando mi nivel y mi fondo.
    No he hecho mucho deporte en estos 3 años y aunque no pueda salir durante la semana por los horarios de trabajo, me encantaría sacarle todo el provecho posible a mi nueva Orea Enigma en los caminos de Madrid.
    Como no conozco a nadie que monte en bici de montaña, este foro me será de gran utilidad para conocer a gente nueva y aprender de ellos.
    Espero que pueda encontrar alguna ruta en la que pueda acompañaros los findes.
    Pues nada más, nos vemos en los caminos.
    Saludos a todos,
    Iván
     
  2. sefirot

    sefirot un partocho a pedales

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    ande el mostro
    :eek:la2 Hola majo que tal. bien venido al foro, ya veras que aqui somos muchos y todos los fines de semana incluido dias de diario siempre hay alguna ruta organizada para pasarlo bien y disfrutar por la sierra.
    Fijate en lops post que pone la gente proponiendo rutas y apuntate a la que mas te guste.
    igualmente puedes proponer tu tambien y la gente se te ira apuntando.
    Ya veras como lo pasaras muy bien, hay gente muy maja por aqui.
    Un saludo y bien venido.:loco
     
  3. Qko

    Qko Talibán del Muntanbaik

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    De acá para allá
    Bienvenido "Pucelano", aquí un palestino, digo un palentino desterrado en Sanse. Mira el post de "Salgo del barrio de la Pili" en la que quedamos varios para salir por el Pardo y zona norte, y cuando quieras te apuntas. Saludos
     
  4. LUZDESTINADA

    LUZDESTINADA PRO-GLOBERO

    Registrado:
    27 May 2006
    Mensajes:
    1.459
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    VICALVAROCK
    Bienvenido zalagarda:

    Tu mira por el foro que hay muchas kedadas todos los dias, te presentas en la que quieras y .................a dar pedales.
     
  5. osnofla el rutero

    osnofla el rutero Guía de nocturnas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barrio de la Pili
    Iván bienvenido.

    Como te dije ayer en la tienda, te van a sobrar amigos para montar en bici a traves del foro.

    Fijate en las qdd y animate, como dice Qko, "mira el post de "Salgo del barrio de la Pili" en la que quedamos varios para salir por el Pardo y zona norte".

    Nos vemos por los senderos y a estrenar esa bici.
     

  6. zalagarda

    zalagarda Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias a todos. Me propusieron la ruta del sabado por el Atazar pero no voy a poder ir. Tiene una pinta genial pero ya tengo compromisos para este sabado. Seguire de todas formas los post del foro y me apuntare seguro a alguna de las rutas.
    Os veo por los caminos y muchas gracias por vuestra acogida.
     
  7. El Pesca

    El Pesca Miembro

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Sonseca Toledo
    Hola, nosotros estamos en Sonseca, Toledo, si algun fin de semana te apetece venir a conocer Toledo y de paso hacer una ruta de MTB por los montes de Toledo me pongo a tu entera disposicion y organizamos una rutita por aqui.
     

Compartir esta página