NUEVO BIKE PARK EN CATALUNYA.

Tema en 'Freeride' iniciado por Kalssot, 4 Jun 2005.

  1. Kalssot

    Kalssot Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Towngreen
    Ayer los de Guak me pasaron este mail,no tiene desperdicio.Viniendo de quien viene seguro que estara de p.... madre.

    Un saludo.

    :punky :rasta


    Buenas.
    Guak y Grupo Elements tienen el placer de anunciar la apertura del primer Bike Park en Cataluña, concretamente en la estación de La Molina, a tan solo 1:30 de Barcelona en coche y con conexión directa a través del ferrocarril.

    Estamos trabajando en la construcción de 3 nuevos circuitos de descenso, un circuito de freeride y una zona de campillo con su 4x y saltos varios, todos ellos diseñados por los hermanos Misser, quienes con su experiencia sabrán encontrar las mejores opciones y hacer los circuitos más divertidos y espectaculares, que puedas imaginar.
    Podrás disfrutar de los circuitos tantas veces como quieras gracias al telehuevo que estará a tu disposición.
    También habrá rutas marcadas de cross country, karchers para limpiar las bicis, tienda, alquiler de bicis, clases particulares...

    El Bike Park de La Molina se inaugurara el próximo día 24 de junio con una jornada de puertas abiertas, así que no debes perdértelo, se mantendrá abierto todos los días de julio y agosto, y los días 3, 4, 10 y 11 de septiembre.
    El horario será de 10:00 a 17:00 horas.

    También hemos preparado un calendario repleto de actividades:
    23 junio: Fiesta de San Juan y presentación Bike Park La Molina
    24 junio: Inauguración Bike Park La Molina, jornada de puertas abiertas
    2 y 3 julio: Campeonato de Cataluña de Descenso
    23 y 24 Julio: Mondraker Freeride Fun Festival La Molina
    10 y 11 Septiembre: Copa Catalana de Descenso
    11 Septiembre: Cierre Bike Park La Molina

    Es lo que hemos estado esperando y soñando los que nos gusta este deporte, ahora nuestros deseos se hacen realidad.
    Te esperamos en el BIKE PARK LA MOLINA.

    Saludos

    GUAK / GRUPO ELEMENTS
     
  2. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Si si... el Boletín GUAK!!

    Por cierto... ayer te vi cándo bajabas de por la Ctra. de Montblanc... yo estava con el Castellet i tal... el de la Lunatika jeje..., y tu pepino muy guapa en directo!!
     
  3. Kalssot

    Kalssot Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Towngreen
    Mtbike,gracias la tuya la tengo que ver en directo,que menuda maquina llevas ahora!!!!jejejejejeje

    Un saludo. :punky :rasta
     

Compartir esta página