Nuevo bike ya en kiosko

Tema en 'General' iniciado por j@se, 22 Nov 2004.

  1. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Ya salio el bike de diciembre aunque viendo portada y sumario parece un numero anodino mas, no se si merecera la pena ¿que os parece?




    SUMARIO

    Sauser tiene una de las bicis más espectaculares del panorama rally internacional. Y nosotros la hemos probado
    La fibra de carbono desata la fiebre también en el mountain bike. Hemos puesto a prueba cuatro formas de entender este material, siempre full carbon.
    El Ciclocross es un pariente muy cercano. Nos adentramos en en el mundo del barro y las carreras explosivas, porque puede que sea tu mejor alternativa para este invierno.
    Son días de niños. Y nosotros lo celebramos con un especial Baby Bike especialmente dedicado a los más pequeños.
    ¡Cambia de chaqueta! Esta vez nadie te lo va a echar en cara para los tiempos que vienen, que se va el sol y vienen frios y luvias.
    Fotos para recordar un año. Seleccionamos algunas de las mejores fotos y escenas de las carreras 2004.
    Un nuevo chollo a añadir en nuestro minitest. Con la Trek 3900 te puedes llevar gratis un casco.
    Northwave nos presenta unas zapatilla para los días invernales. Son las Celsius, para aguantar grados centígrados bajos bajos.
    Aún nos quedaba un capítulo de nuestro master bike anti-ruidos. Las suspensiones pueden ser cantosas y las podemos hacer silenciosas.
    Hidratos de carbono versus proteínas. Son principios inmediatos en nuestra alimentación. ¿Cual te conviene?
    ¿Te suena Kamchatka? Puede que no, aquí verás cómo se puede conocer ese remoto paraje a bordo de una bici.





    SECCIONES
    Diario Mensual, un montón de noticias para que estés al día.
    Minitest, directos al grano
    Microtest, no todo van a ser bicis completas
    Action Team, hacerse socio siempre compensa.
    Bicimercado, la mejor manera de vender, comprar, intercambiar…
    Consultorio, la mecánica sin secretos
    Zona 20", Las ruedas pequeñas giran más rápido
    Zona Maratón, todas las clasificaciones de las más largas.
    Zona Sport, todas las carreras y marchas de España
    Plato Pequeño, aventuras y desventuras del mountain bike
     
  2. Belmonte

    Belmonte Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    No la compres, la he comprado yo esta mañana, es una ******
     
  3. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    Belmonte al grano :mrgreen: por algo la has comprado,ademas me has respondido de sobra...
     
  4. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    No la compres.... Yo la he comprado y mejor hubiese empleado el dinero en tomarme una cañitasssssss
     
  5. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    cuando sale la Solo bici de este mes???? esa es la ke mas me gusta
     

  6. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    la verdad es que a mi ya me apetece ver lo de la bici de sauser, que ese se hace unas bricomanias guapas guapas en la bike, ademas hasta que salga la solobici dentro de 10 dias.

    lo del ciclocross aver como esta...

    las zapatillas para el fresco...

    mmm, puede gustarme este mes
     
  7. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.294
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Pues lo de la bici del Sauser parece interesante igual por eso merece la pena comprarla y la comparativa de bicis de carbono tambien. Los demas temas me parecen relleno como siempre.
     
  8. Belmonte

    Belmonte Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    La he comprado por que me he pegado esta mañana una campana de 3 horas y me aburria soberanamente sentado en el banco de un parque...y el Bike me ha durado 10 minutos...asi que imagina...
     
  9. elale

    elale Dos mejor que uno

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Málaga
    pues parece que están preocupados por el contenido, están pidiendo a la peña que les manden una carta contándoles lo que te gusta y lo que no te gusta de la revista. igual tienen topos navegando por los foros y han visto que el personal está mu quemao con la timaera que se traen urtimamente
     
  10. GermenT21

    GermenT21 Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo pienso lo mismo, están volviendo al típico contenido de toooooodas las revistas.
     
  11. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Umm pues no estaria mal abrir un post todos los meses comentando un poco por encima el contenido de las revistas, asi cada uno sabra si le interesa pillarla o no. Ultimamente solo compro la Ciclismo en Ruta, de carretera. He terminado hasta las narices de encontrar lo mismo en las revistas de btt y no me merece la pena dejarme dinero en ellas, pero gracias a un post como el que yo propongo igual si algun mes sale interesante pues te la compras.
    Os prometo que en cuanto salga la CER os hare un comentario, aunque no sea lo mas seguido del foro el tema de la carretera, "haberlos hailos" como las meigas.
     
  12. D'arkitect

    D'arkitect Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    por su propio bien mas les vale tener topos, manadas y manadas de topos, la verdad yo esta vez no he caido... :mrgreen: me he asomao al kiosko a ver si ya estaba el bike nuevo y cuando he visto la portada sin ni una sola palabra destacable... he dicho de este mes no pasa :wink: y me he ido sin ella

    OTRO MAS Q DA EL PASO :mrgreen:
     
  13. Dabi

    Dabi Desilusionado.

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mejor de todo el paquete es el ChupaChups que viene con la revista (me ha tocado de limón) y ademas este mes trae otra/o revista/catalogo de publicidad de Sierra Nevada que abulta más que la propia revista. Corroboro lo que dice Belmonte, diez minutillos y lista.

    A ver si el proximo mes paso sin ella...
     
  14. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.002
    Me Gusta recibidos:
    989
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Una cosa, creo q con lo del ciclox, tas ekivokao, eso fue el mes pasado, cn la bike de david seco y el mismo como protagonistas.
    Lo siguiente, esq los topos..pues como todo..puede q si y q no..nose, me mantengo indiferente, los haya o no, me da igual.
    Por ultim decir q toy totalmnte en desacuerdo, a mi el bike de este mes, me encanta, nose sera por q soy del xc, y cn los pepinos de carbono, la bici de susi( pronto os pongo un reportaje en condiciones) y de mas me mola..la solo bici, la compro muy de vez en cuando.La q si me lo pienso mas de dos veces es el mundo de la mountain bike, q esa os digo lo mismo q decis del bike, una completa ******, la veo sosa, sencilla, le falta chicha, algunos reportajes escasos...nose no me mola nada.
    pero weno, pa gustos colores.
     
  15. ANDOVO

    ANDOVO Chúpame el sillín

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    4.942
    Me Gusta recibidos:
    2.134
    Ubicación:
    Tenerife
    a mi la gracia que me hace es que el solo bici tiene practicamente los mismo reportajes que la bike, salvo algunas secciones propias!!
    Que pringaos
    Mejor en el foro e internet se saca mejor informacion
    saludos
     
  16. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Contenidos de la Solo Bici de este mes (Sacados de mi bola de cristal...) : Bicicletas de Carbono, con una prueba de la Cannondale de Roel Paulissen, una Mondraker, y explicacion de porque te entran ganas de cag... cuando te enfrentas a la trialera "infernal". Fotos de Fri, sacadas de alguna web y una interesante seccion de usados. La verdad es que llevan meses copiendose, basta ver el ultimo numero, con la Enduro (que por otro lado, me encanta...)
     
  17. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.113
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    J@se, gracias por la info. :)
     
  18. Gumer

    Gumer Acojoneitor

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alla donde se cruzan los caminos
    Las revistas de mountain bike españolas se han convertido en un puñetero catalogo de las marcas que pagan para que anuncien su material y punto. donde este el foro que se quite el SB100*100MB y el BaF. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  19. pillin

    pillin Tengo Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    esquina superior izquierda (Lugo)

    :meparto :meparto :meparto :meparto
     
  20. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    El Ciclocross es un pariente muy cercano. Nos adentramos en en el mundo del barro y las carreras explosivas, porque puede que sea tu mejor alternativa para este invierno.

    oye que conste yo estaba inscrito en esta revista: era socio del action team, la recibia en casa, era colegilla de esta revista. ahora no soy ni lector.
    creo que se mueven segun del lado que este el viento y galicia para ellos es territorio desconocido :twisted: alla ellos pero yo no compro ninguna.

    y sobre lo de aki arriba, tengo algo que decir:
    debemos de ser tipos raros.... yo en verano salgo a Bourar menos por el monte, porque me quedo sin colegillas para salir, estos se me van a los deportes nauticos, :cry:
    ahora bien cuando llega el otoño, :D esto es una gozada, salimos a los montes y nos metemos unas tracoladas de kilometros, y no nos importa que llueva o haya barro, todo lo contrario vamos a por todas.

    creo que tenemos un concepto diferente de este Nuestro deporte.

    PD: Seremos en Verdad Tipos Raros los Gallegiños :scratch
     

Compartir esta página