No anticipemos nada que el tiempo dara su razon, lo de la patilla en amago de carbono lo mismo es por prisas del estreno luego veremos si no es todo carbono, no van a tropezar en la misma piedra que Sram y haber en que pesos se maneja la cosa, de lo que se ve a lo que sera creo que va un trecho todavia.
es curioso ver los comentarios, que si es feo que si una pata es de aluminio con falso carbono (ojalá sea de aluminio), que si son unos desgraciaos por sacar tan pronto un XTR nuevo,.... pero nadie ha dicho nada de la principal ventaja, y es la del anclaje ultrafino, ese que deja el cambio 15mm!! más adentro que uno normal. esta claro que se han dado cuenta de la ventaja de este nuevo anclaje despues de sacar el XT, y el XTR no podía ser menos yo es que soy muy práctico, y despues de 9 años con el mismo cambio trasero XTR (si habeis leido bien, 9 años), y aun funcionando muy bien, su sustituto no podía ser otro... la estética y acabados me la refanfinflan en el caso de un elemento de transmisión.
y al estar ahora mas pegado a la rueda...¿no se puede meter a raiz de un golpe(que todo puede pasar) y reventartela literalmene??? ahora es mas dificil darle un golpe,pero si se le da puede ser peor
Bueno el XTR cómo tu dices STS es una transmisión perfecta ya los cambio van más en cuanto a estética y reducción de peso que en otros apectos. Me da la sensación de que no van a emplear carbono por su falta de flexibilidad, el carbono no dobla... Parte. En cualquier caso qué ventajas aporta el nuevo anclaje??
Hola, ya lo dije en los otros post, me quedo con mi xtr del 2007 y kit tiso con roldanas rojas. Un saludo
pues las ventajas del nuevo anclaje son claras, muchísimas menos posibilidades de golpearlo y de doblar la patilla del cambio, y al contrario de lo que se dice más arriba, en el caso remoto de darle un golpe, como va más pegado a los piñones, apenas se doblaría (chocaría con estos), y creo que las posibilidades de meter la patilla en los radios (que es lo que suele pasar...) es casi nula
Ni yo,a ver si Sram ahora contraataca y saca uno algo mas ligero que el actual,aunque creo que ya se vio algo y no era mas de 2grs...:-?
Esto no me convence del todo... Vaya drama se puede montar si choca contra los piñones... Creo yo, desde roces (que es lo de menos) a roturas.
chocando con los piñones por cualquier circunstancia a una velocidad buena...te lo puede arrancar perfectamente,aunque supongo que la caja sera lo suficientemente rigida para que eso no pase
hombre es una novedad gracias a dios, pero a mi me gustaria verlo funcionar antes de dictaminar mi postura sobre el. La verdad esque si la linea del cambio esta mas metida en el eje de la rueda, la suavidad y precision ha de ser mayor ademas de la durabilidad del cambio(que no es moco de pavo ya ) Creo que por ser una novedad, ya deberiamos elogiarlo. Ahora... feo a mi no me lo parece, ahi solo quizá si, pero montado en la bici tiene que star chulo.
Mucha gente decia que el nuevo xtr 2007 era feo y ahora a todo el mundo le gusta, supongo que con este pasara igual, esperemos a verlo montado para opinar y a ver que tal funciona que el cuerpo sea mas pequeño
pf siempre stamos con lo mismo eh, todos que si el xtr 2007 a todos nos parecia feo y ahora no, io que quereis que os diga? del xtr2007 me gustan algunas cosas y las bielas no son una de ellas, ni los frenos. Lo siento
pues a mi la bielas 07 son de las piezas que mas me gustan del xtr al igual que los mandos rapied fire