nuevo campillo ayuda

Tema en 'Freeride' iniciado por tofollao, 4 Ene 2006.

  1. tofollao

    tofollao Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    0
    :vino HOLA A TO2, TENGO 1 PROBLEMA, AVER SI ME LO SOLUCIONAIS UN POKILLO, MIRAR, UNOS COLEGAS Y YO, KEREMOS MONTAR UN CAMPILLO AKI EN MI PUEBLO, DECIRME LO Q TENEMOS Q HACER, TODAVIA NO EMOS EMPEZADO, Q PASOS AI Q SEGUIR, TENER YA TENEMOS UN TERRENO AKI EN EL PUEBLO Q NO HAY NADA, ES UN DESCAMPAO Y.. NS GUSTARIA HACERLE AI, SI ME PODEIS AYUDAR OS LO AGRADECERIA, MUXAS GRACIAS Y SALU2!!
    :toilet
     
  2. javi7_dh

    javi7_dh Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    5.587
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona
    primero pillar una pitufa desas y un camion pa la tierra
     
  3. tofollao

    tofollao Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo primero alquilar una mini y un camioncillo no? ok y podeis decirme alguna cosa q pueda meter al campillo, porque yo me lio a poner saltos y mesetas por ai y no termino!!
     
  4. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    bueno todo el mundo te dira ke pilleis una makina pero si no ay pasta na de na lo ke tendriais ke hacer primero es buscar una fuente de tierra pa sacar tierra y si despues ay ganas de currar pues cartillas ariba caretillas abajo tardareis mucho mas pero bueno si soy peña y tal os sakareis un salto por dia ke curreis venga salu2
     
  5. tofollao

    tofollao Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    0
    ser somos pocos, la verdad, somos +o- 8, eso es wena idea, si nos liamos unos cuantos a carretillas... la fuente de donde sacar la tierra si tenemos, al lado del descampao, ai muxos montones, el problema es como aplastarle, dejar duro el terreno... aconsejarme! salu2!
     

  6. elmiguelin

    elmiguelin bh power

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    nosotros tenemos un campillo aki en koslada i tenemos una cuesta una curva un salto en curva ke saltas to cruzao una recta i lo esmo exo con sakos yenos de tierra i maderas i solo con eso se keda to duro
    mira emos puesto en los saltos neumaticos de coxes con piedras dentro para que no se muevan i luego las emos exao tierra por encima i en los bordes tablones para poder saltar i caer por otro lado es buena idea si te sirve de algo pos ya sabes de nada tio un saludo
     
  7. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    mira nosotros nos estamos haciendo uno a cachos con una makina pero siempre ay ke retocar mucho con las manos eso de ponerlo duro no te preocupes amigo en un par de semanas esta mas duro ke yo ke se solo con aplastarlo con una pala de vez encuando antes de tirrar arena encima ya vale 8 personas ya soys de sobras con 8 perosnas currando haces muchisimo o si kereis hir mas rapido metet ****** debajo de los saltos y despues cubridlos de tierra y ya ta salu2
     
  8. javi7_dh

    javi7_dh Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    5.587
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona
    tmb lo que podeis hacer intentar aprovechar saltos medio echos k solo haga falta retocarlos un poco
    un saludo
     
  9. dualfree

    dualfree Insane Member

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.672
    Me Gusta recibidos:
    64
    pedir permiso y pasta al ayuntamiento, redactais un escrito explicando lo que quereis y seguro que os pagan las horas de maquinas
     
  10. shamuel

    shamuel Miembro activo

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    690
    Me Gusta recibidos:
    27
    no se yo el ayuntamiento...por lo menos aki no sueltan presupuesto....ñpideles todo lo q te puedas imaginar pk lueg no esperes ni la mitad...un saludo y suerte cn el campillo
     
  11. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Lo primero, aseguraos de que lo podeis hacer.....no hay nada peor que currarte una meseta a mano (por ejemplo) todo ilusionado y que te la jodan antes de poder ni probarla....nos ha pasado!!
    Y encima no pudimos decir nada.
     
  12. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    pilla una pala i agua i acer los saltos. el agua es pa k sea mas facil moldear el terreno, despues lo dejas bien xafao i cuando el agua se seke ya kdara bien
     
  13. Blackhawk

    Blackhawk Cambia camaras pro!! xD

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    si, lo 1º enteraros aver si podeis acer el circuit, xk komo os lo chafen despues de aberlo exo.........pufff jode muxo... para los saltos si kereis acerlos rapido, aprovexar los k ten medio exos y sino, poneis un pale de madera de estos y lo cubris bien kn tierra....es lo mejor......meterle a saco de tierra y keda bastante bien!! lego tendreis k poner la recepcion...pero eso es mas o menos calcularlo a pelo....! venga suerte kn los saltos!! ;)
     

Compartir esta página