Nuevo campillo en Alicante!!!!!

Tema en 'General' iniciado por Foxy, 9 Nov 2005.

  1. Foxy

    Foxy Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Hola, a través de la ayuda de Sport Bike Alicante, queremos poner en condiciones un campillo que empezamos a construir el año pasado a pico y pala. Quizá alguno lo conozcais, aunque ahora son solo tres tristes montones de tierra. El caso es que vamos a alquilar una excavadora para hacer saltos en condiciones, con zona de cortados incluida. La zona en cuestion no es muy grande la verdad, pero tiene la ventaja de que está muy resguardada en cuanto al viento y tiene facil acceso. La tienda en cuestión va a darnos su aportacion económica, pero apesar de esa ayuda nos siguen faltando medios.

    Hago por tanto un llamamiento a toda la peña "free" de la zona para que colabore tanto económicamente como con el "curro". cuantos mas seamos menos dinero tendremos que poner y no molaría nada que la gente no colaborase y luego fuera a saltar. A ver si nos juntamos bastantes y tiramos el proyecto para adelante ya que creo que se puede quedar una zona muy muy guapa.

    Poneos en contacto conmigo en el 625069323, pasad por la tienda sport bike y preguntad por el tema, o mandad mail. En fin lo que sea, pero a ver si aprovechamos la oportunidad.

    Esta es la web de la tienda. www.Sportbikealicante.com

    Enga un saludo!!!

    UP! Up!
     
  2. Hombrepajara

    Hombrepajara Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    1.555
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    O SEIXO
    Nosotros Tambien Intentaremos Hacer Un Campillo O Un Circuito. Somos De La Coruña Y Que Os Quede De P. Madre. Suerte Y Si Un Dia Nos Pasamos Por Alicante Espero Ir A Ese Campillo.
     

Compartir esta página