Nuevo CCDB CS Inline ... ¿Para enduro del NO duro? Jajaja

Tema en 'Enduro' iniciado por Mithril, 19 May 2014.

  1. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
  2. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    18.251
    Me Gusta recibidos:
    5.899
    Ubicación:
    Gijon & Madrid
    El precio es muy muy bueno... pero ya dicen que es para enduro light, o incluso para XC.

    De repente quieren abarcar todo el mercado, espero que no se cumpla eso de quien mucho abarca, poco aprieta. Que luego llegan los problemas con las fabricaciones en masa.
     
  3. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    18.204
    Me Gusta recibidos:
    4.461
    Un competidor para los ctd...( vamos. que les da 27272 vueltas seguramente) Después De ver como va el ccdb air cs... Este lo compraría sin dudarlo...
     
  4. Civilense

    Civilense Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Mar 2010
    Mensajes:
    1.474
    Me Gusta recibidos:
    139
    Ya tengo amorto para mandar el ctd de tacto seco, áspero y mierdoso a freir espárragos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB

    No sé cómo va un CTD, por que no he probado ninguno. Pero el tacto de un Float RL es la ****** (hasta que se calienta, claro). Y lo comparo con un CCDB con muelle de titanio.
     

  6. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    18.204
    Me Gusta recibidos:
    4.461
    ¿Estas seguro de lo que dices? :D

    Un float es lo que es, camara de aire pequeña, nitrogeno el justo y circuito de aceite de risa... es comparable a un ccdb durante 20 metros no?... EL CTD es una ****** como un palo...pero bueno... para ciertas cosas, hace su cometido...
     
  7. Civilense

    Civilense Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Mar 2010
    Mensajes:
    1.474
    Me Gusta recibidos:
    139
    Pues el del CTD, en combinación con el DW-Link de la Burner, es un desastre, al menos regulado a mi peso. Se siente duro, seco, áspero, si le metes mucho sag sientes que la bici va hundida pero no traga más y vas dando con las bielas en el suelo, en impactos pequeños y medios la bici no tiene sensación de plush, y en zonas de piedra muy suelta no lee el terreno y no sabes nunca que nivel de aplomo lleva la rueda trasera. Y puede ser perfectamente por el tarado del amortiguador (low tune) y que esté diseñado para gente más pesada que yo (65kg).

    Pero ya te digo, sea por el motivo que sea, en mi bici no funciona (en otras sí, porque en la Tracer 275 que probé el año pasado y una Mojo SLR era otro mundo).
     
  8. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB

    Completamente seguro. Para según que concepto de enduro, con un Float voy sobrado. Y para XC por sendero es la ******. Para disfrutar del CCDB de muelle, hay que ir en bici de forma muy diferente :)

    P.S.: Que no se me tome muy en serio, debe ser una opinión influenciada por andar últimamente en DH.
     
  9. rednose

    rednose Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    3.382
    Me Gusta recibidos:
    957
  10. x1lolo

    x1lolo Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta recibidos:
    805
    Ubicación:
    IBIZA
    Adri no te embales que te pierdes:D, los fox no van tan mal, y la diferencia con el ccdb te la cuento la semana que viene, vamos a ver si realmente es tan espectacular el cambio;)
     
  11. carlos031981

    carlos031981 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    9.208
    Me Gusta recibidos:
    700
    Ubicación:
    Zaragoza
    Si señor,que buena pinta tiene este cc. A ver si se ponen a fabricar horquillas tambien, seria la *****. Por cierto una pequeña ayuda para los que se quejan del tacto seco de las fox...usar sprays de esos que venden para lubricar las suspensiones. Yo en concreto tengo el de la marca Dynamic, lo pille en Hibike por 6 eur, mano de santo. Lo he puesto en la fox talas 2013 que tanto me quejaba de ella y no veas que cambio, esta casi al nivel de la Pike. Y lo mismo hicimos con las suspensiones de la bronson de un colega y la bici cambio por completo, el tio flipaba.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  12. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    18.204
    Me Gusta recibidos:
    4.461
    Antes de comentar el ccdb, 2 puntos:

    1. Sal 3 rutas con él.
    2. pon los ajustes que marca la pagina de cane creek y a partir de ahí ajusta solo la compresión a baja que te guste a ti y el rebote a baja ( el de toda la vida)

    luego nos comentas ;)
     
  13. carlos031981

    carlos031981 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    9.208
    Me Gusta recibidos:
    700
    Ubicación:
    Zaragoza
    Esperamos atentos tus conclusiones, yo he cambiado hace poco y tengo claro q a fox no vuelvo, al menos en amortiguador trasero, y en horquillas tienen que mejorar bastante también.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. KilloMan

    KilloMan Buzo-Biker

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    3.689
    Me Gusta recibidos:
    258
    Ubicación:
    Murciapona
    pa lo que yo hago es perfecto.
     
  15. rober_rs200

    rober_rs200 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ago 2008
    Mensajes:
    2.977
    Me Gusta recibidos:
    444
    Ubicación:
    Galicia
    antes de hablar y decir que es mejor de lo que hay lo tendra que comprar la gente , bastante gente y que sean sinceros al opinar despues de dejarse la talegada , di go yo.
    no?
     
  16. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    18.204
    Me Gusta recibidos:
    4.461
    Hombre.. digo yo, que despues de lo que han hecho con el ccdb air cs... creo que se puede decir que este irá casi casi igual mas que probablemente no? No es una marca nueva.. se ha ganado su reputación.
     
  17. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    18.251
    Me Gusta recibidos:
    5.899
    Ubicación:
    Gijon & Madrid
    Hay marcas que han pasado del éxito absoluto a ser poco más que marginadas y odiadas de un año para otro, por culpa de un nuevo producto que no fue como se pensaba iba a ir. Marzocchi, por ejemplo, entre otras.

    Habrá que ver funcionamiento y fiabilidad y ver si da la talla como sus hermanos mayores.
     
  18. Civilense

    Civilense Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Mar 2010
    Mensajes:
    1.474
    Me Gusta recibidos:
    139
  19. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    18.251
    Me Gusta recibidos:
    5.899
    Ubicación:
    Gijon & Madrid
    No dudo que funcione de lujo, Cane Creek no creo que le dejen sacar nada con el nombre de Ohlins si no esta totalmente probado y testeado. Así que tengo pocas dudas que funcione muy bien.

    Respecto a lo de pinkbike... según ellos las Fox 34 2013 eran una maravilla... no les doy mucha credibilidad y no se le suele dar demasiada a lo que dicen viendo los comentarios que tienen muchos de sus artículos.
     
  20. Hot Sauce

    Hot Sauce Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Jul 2010
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta recibidos:
    331
    El reportaje de PB es bastante completo, está el diagrama del CC inline y el despiece. Yo apostaría que han vuelto a romper esquemas, que se vayan preparando Fox y el resto, excepto para weight weenies, es EL amorto para bicis de recorrido medio
     

Compartir esta página