Nuevo Club Ciclista Torrejón

Tema en 'Zona Centro' iniciado por EL ZAPA, 14 Oct 2007.

  1. EL ZAPA

    EL ZAPA Master petador

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    40º18´03.57"N
    Hola Foreros quiero presentaros la nueva seccion ke hemos hecho de MTB del club cilista Torrejon y daros el enlace de nuestra pagina web para ke veais nuestras rutas y nuestro albun de fotos de las salidas que hacemos y asi nos conozcais y os animeis a salir algun dia con nosotros. http://www.clubciclistatorrejon.com
     
  2. torresaltas

    torresaltas Padawan de las llanuras

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    2.580
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Torres de la Alameda
    no es por incordiar pero con haber puesto este post habria sido suficiente y no poner en cada uno de los post relacionados con alcala y torrejon lo mismo

    un saludo
     
  3. EL ZAPA

    EL ZAPA Master petador

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    40º18´03.57"N
    Perdona llevas razon pero lo de crear un nuevo tema se me a ocurrido despues ya que no estoy muy habituado al foro aunque tambien entiendo que con ignorar mi mensaje basta y siento ke te haya molestado solo queria que nos conocierais la gente de la zona. un saludo
     
  4. torresaltas

    torresaltas Padawan de las llanuras

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    2.580
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Torres de la Alameda
    no es molestia. solo que ha sido un poco repetitvo tu mensaje.

    he visitado vuestra pagina y me parece muy bien que hayais creado un grupo de mtb en vuestro club.

    ya os conocia como club de carretera ya que he vivido mucho tiempo en torrejon

    de momento vuestras rutas son un poco largas para mi. podriais pensar en hacer algunas mas cortas, del orden de 40 km, para los que no tenemos tanto fondo como podeis tener vosotros

    un saludo
     
  5. RaulTremiño

    RaulTremiño Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2007
    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Paracuellos de Jarama
    Yo estoy como torresaltas, si haceis rutas de unos 40 kilometros, mapunoto al club, ademas, no es caro.

    Saludos
     

  6. torresaltas

    torresaltas Padawan de las llanuras

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    2.580
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Torres de la Alameda
    para los que visitamos mas este foro a parte de visitar vuestra pagina donde poneis las salidas y siguiendo este post podrias ir informado de las proximas salidas que teneis previstas o hacer algun anuncio para que estemos atentos

    un saludo
     

Compartir esta página