Nuevo con compex 6.0

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por juanpablo6206, 16 Feb 2018.

  1. juanpablo6206

    juanpablo6206 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Feb 2008
    Mensajes:
    2.971
    Me Gusta recibidos:
    124
    Acabo de xonlrae este aparato, modelo 6.0 del que dicen es una maravilla..

    Suelo entrenar 6 días a la semana

    Lunes gim
    Martes fondo 2 h.
    Miércoles series largas tipo swesweetsp 3x20
    Jueves seriee cortas tipo 3x10
    Viernes gim
    Sábado grupeta al menos 5 horas
    Domingo descanso

    Trabajo con watios, tengo un ftp de 293 w, un p5 de 348, y peso 75 kg, he bajado desde los 87 km en 1 año,, he perdido unos 25 w, por la bajada de peso.

    Dicho esto.

    Se me suelen cargar mucho las piernas. Mucho, suelo ir al fisio cada dos semanas, debería de ir cada semana, pero me es complicado por trabajo.
    Y noto la diferencia bastante, de ir 3x10 M a 280 w bien la semana que voy al fisio, a costarme 270w la que no voy.

    Me han recomendado el compex, modelo 6.0.

    Me surgen varias dudas, básicamente quiero recuperación,,
    Es para usarlo todos los días ?despues de entrenar o por la noche?uso el modo carrers o emtreno..

    Que pendais

    Saludos
     
  2. neptune

    neptune Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    2.055
    Me Gusta recibidos:
    782
    Ubicación:
    BCN city
    Strava:
    Hola, buenos días.

    Te comento mi experiencia. Yo me compré el compex 6.0 hace ahora 2 años, y la verdad es que lo uso bastante. La principal utilidad es para recuperar, post-entrenamiento o post competición. El tema de utilizarlo por la noche es que cuando se acabe el programa que le pongas, 20-25min, se apaga y al día siguiente aparecerás con los parches enganchados por la cama. Puede resultar incómodo. Antes de carreras uso el programa de capilarización, para activar el riego sanguíneo. Por último, nunca lo he utilizado para entrenar fuerza porque para eso prefiero inr al gym.

    Consultado con mi fisio, no hay problemas en usarlo tanto como quieras/puedas.

    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. jlp1x2

    jlp1x2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2012
    Mensajes:
    2.035
    Me Gusta recibidos:
    680
    Ubicación:
    Manacor

    Me uno al hilo, acabo de recibirlo hoy al 6.0 y busco info.
    Yo pienso que ojala tuviera tanto tiempo para entrenar como tu

    Normal que vayas cansado. Dia tras dia. El Compex deberia ayudarte con el programa post entreno o post competicion los dias de mucha caña para recuperar bien.

    Yo tengo intención de usar algún programa de fuerza el dia que no pueda entrenar.

    Hoy primera experiencia y menuda goma que dejan los parches, en dos dias no van a pegarse




    En Orbea M15 OMR 18’ y Canyon Ultimate CFSLX
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página