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nuevo con dudas

Tema en 'Mecánica' iniciado por sebastian coe, 25 Oct 2006.

  1. sebastian coe

    sebastian coe Miembro

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    alguno me podeis explicar como hago para que al subir piñones no se me quede enganchado el cambio y tenga que volver a darle y bajar
     
  2. hirvimies

    hirvimies Novato

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    no acabo de entender muy bien tu duda.... pero viendo lo que escribes, o tienes el cambio hecho un asco, le falta un poco de 6 en 1, o toca uno nuevo! ;)
     
  3. fantich

    fantich De FE

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    Explicate mejor y así podremos ayudarte.
     
  4. sebastian coe

    sebastian coe Miembro

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    Lo que me ocurre es que cuando cambio de un piñon pequeño a otro mas grande este no entra, sino que se queda como enganchado, subo otro piñon y entonces entra, ya los he limpiado a tope y puesto lubricante a tope, tienen 1000 kilometros y son XT
     
  5. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    Tensa un pquito el cable del cambio en la rosca de los pulsadores en sentido antihorario, a ver si se soluciona. Por que si dices que esta limpio engrasado y es nuevo debe ser que el cable este destensado.
     

  6. sebastian coe

    sebastian coe Miembro

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    GRACIAS. ahora voy a salir y lo pruebo luego digo algo. Gracias. Aveces los nuevos hacermos preguntas muy chorras pero ya sabeis lo que pasa al principio que todo te parece chino.
     
  7. Manu24

    Manu24 Novato

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    Revisa tambien a ver si tienes algun eslabon doblado de la cadena
     
  8. fantich

    fantich De FE

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    Efectivamente, como ya te ha comentado "Carlitos..." si lo que ocurre es que le cuesta subir, hay que tensar el cable, pero dándole a la rosca muy poco, como 1/4 de vuelta cada vez, hasta que consiguas que te sincronize bien.
     
  9. sebastian coe

    sebastian coe Miembro

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    Nada chicos no hay forma, por mas que toco la rosca nada, sigue el mismo problema, y he revisado la cadena y esta bien. Gracias....
     

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