Nuevo correo y pagina web Open Btt Valencia

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por eloy_xc, 26 Ene 2006.

  1. eloy_xc

    eloy_xc Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Moncada , Valencia
    Hola, en el 2005 la comisión de btt de Valencia creo una cuenta de correo en hotmail para mantenerse comunicado con las personas que estuvieran interesadas en tener noticias del open así como clasificaciones. Para este 2006 y gracias a nuestro compañero y amigo Esteban Agüir hemos adquirido un dominio propio, la nueva dirección de correo es desde la que recibes este correo comision@bttvalencia.com

    También aprovecho para comunicar una a mi modo de ver muy buena noticia y es la creación de una pagina web cuya dirección es www.bttvalencia.com en la cual intentaremos colgar el mayor numero posible de noticias, así como un histórico de resultados de open,fotos,ect... en ella también vendrán las fechas de las diferentes pruebas del open y posteriormente sus resultados, pero como la idea no es limitarse únicamente a nuestro open también se ha habilitado para incluir las fechas de las marchas cicloturistas que nos vayamos enterando o que se nos comuniquen pero claro, todo esto requiere de la ayuda de todos aportando la información que sea posible al fin y al cabo esta pagina es para todos, en ella también los equipos que estén interesados podrán enviar su foto con sus patrocinadores, nombres de corredores y categorías de los mismos, por ultimo y para terminar informaros que incluye un completo foro de debate con diferentes temas, no solo competitivos.



    Un saludo.Eloy.
     

Compartir esta página