nuevo cuadro cannondale

Tema en 'General' iniciado por tore, 30 Jun 2007.

  1. tore

    tore Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    venezuela
    bueno esta gente no descansa ni siquiera tiene un año mi flaca la la six 13 cuando la compre era el tope y ahora resulta que hay dos modelo por encima de ella la systemsix y la nueva tope supersix, este mercado esta muy rapido, se nos devalua lo comprado muy pronto.
    bueno el nuevo cuadro se llama super six pongo fotos para su opinion
     

    Adjuntos:

  2. pedreira

    pedreira Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    A Coruña. cerceda.
    bufff tiene que ser la ****** el cuadro este en las bainas traseras tiene un aire con los cervelo r3 o eso me parece supongo que vendra hacer la competencia al cervelo y al scott limited por nombrar dos de los mejores.
     
  3. oskarteam

    oskarteam Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    0
    es una copia descarada del R3, aun asi es bonito
     
  4. el malone

    el malone Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    1.323
    Me Gusta recibidos:
    140
    Ubicación:
    Valencia
    ¿es toda de carbono? soy un megafan de cannondale y seria el paso logico manteniendo su excelente aluminio.
     
  5. Sid Bicius

    Sid Bicius Ciclista de Salon

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estos de Cannondale no paran...
     


  6. felipao

    felipao Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2006
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es lo bueno y lo malo que tiene cannondale. Lo bueno, es que están siempre a la vanguardia de las innovaciones. Lo malo, es que te hacen pagar una fortuna por esa vanguardia y te dura menos que un pedo en la mano, aun con el "plan renove".
    Recuerdo cuando un forero se quejaba que los precios de las Cannondales se devaluaban, a contrario sensu de lo que pasa con Colnago, De ROsa. Bueno, el tema es que los pasos innovadores ( y marketinero) de Cannondale son bastante mas largos que los de los de los Italianos, pero cierto es que los cuadros pierden valor fácilmente más por una cuestion de ventas que de otra cosa.Un C50 del 2004 tiene un valor mucho menor que uno del 2007. Con lo cual, entiendo que lo que pagamos es la " exlusividad del momento" por encima de la teconología que tenga. Vamos, que un Six 13 es una de las mejores bicis de toda la historia.
    Pero en este caso, se trata de tener un modelo full carbon para estar a la moda. Y que le han copiao a Cervelo, pos sin duda.
    Me quedo con el System SIx, que aunque es feo el pobrecito, demostró que es una supermáquina de competición. Fijense sino, la prince de Valverde con los tubos sobredimiensionados en la direccion, todo parece orientado a eso.
    Y preguntele a Di Luca, que declaró que la Cannondale es " Un Tren supersónico sobre rieles".
    Además, la trasera Caad 9 es de lo más rigido en zona de pedalier que hay.
    Y también demostraron que lo del peso/rigidez/fiabilidad son mucho más que cualquier otro cuadro, por más que tenga un trebolito pegado al frente.
    Saluos
     
  7. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    4.638
    Me Gusta recibidos:
    399
    Ubicación:
    El Paraiso Natural.
    Que yo tambien era de los tuyos? vamos super-fan de Cannondale, pues tras tener 2 cuadros de bici de montaña(vamos todavia tengo un Caad optimo con una Lefty) y despues en carretera un CAAD5 y un CAA7, me canse de tanta inovacion, que luego no era tanta..., de mi CAAD7 a un Caad8 solo era 30gramos mas ligero este ultimo, del CAAD9 se integraba las bielas, y cuando llego la SiX13 me senti tentando por el tema del carbono, que al final no me convencio esa mecla de carbono+aluminio, es sabido la cantidad de cuadros Six13 que se han roto..., sino pregutale a tu distribuidor, el cual se corrigio en SystenSix, una bici super-rigida, a fuerza de sobredimensionar su tuberia, pero un poco pesada 1,208g en T56 y 1,189 T54, de echo la nueva SuperSix no es tan rigida (pues en la propia Cannondale reconocian que los corredores del Liquigas se quejaban de la bici se mostraba incomoda por su exceso de rigidez, Solucion;) una bicicleta con cualidades muy parecidas a SystenSix, haciendo una bicicleta mas flexible, pero mas comoda, una tuberia dimesionada pero mas normal, de echo el nuevo Supersix pesa en T56 1,056g que es un buen peso para un cuadro de alta gama. Desgraciadamente es verdad que en Cannondale un cuadro que hoy vale 2,500€ en solo 6 meses, su valor a bajado a 1,800€ y dentro de un año sabe dios. Yo por esa razon me pase a Colnago, y guste o no, el valor de reventa de cuadro Colnago; tipo C50, o los EXtreme siempre son mas valorados, Ayer he probado el Super Sxytensix(el del distribuidor), y me agustado mucho mas que que cuadro anterior, aunque si es cierto que es mas flexible, sigue mantenido una buena rigidez, pero sin los niveles del cuadro anterior. Por ultimo decir que el comentario de; rigidez+ligeraza te puedo asegurar que mi Colnago Extreme-c (2007) con sus 985g en T54 tiene tanta rigidez como el nuevo SuperSix, y que decir del Cervelo R3 pues un tanto de lo mismo un cuadro ligero T54 904g y con una rigidez sobresaliente. *Los pesos de los cuadros todos son reales pues mis compañeros de salidas tienen los mencionados y cuando se compraron montamos y pesamos todos los componentes, todos sabemos que no todos los cuardro de carbono pesan lo mismo de echo un compañero con otra Colnago Extreme-c del 2006, pesa 1,040g, en misma talla que el mio. Saludos
     
  8. MelkTabares

    MelkTabares Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    1
    Un muy buen cuadro.
    La Cannondale six es rápida, ligera, muy rígida y la posición de pedaleo es muy deportiva. Está claro que no es para un uso cicloturista.
    El precio es lo peor.
    Saludos.
     
  9. caad

    caad Miembro activo

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    Coria del Rio (Sevilla)
    Yo tengo la systemsix,y estoy de acuerdo,es de lo mas rigido que hay.
    Ademas ,otra cosa buena de Cannondale es el tema de garantias,de por vida y funcionan muy bien.
    Me compre este system six,se le levanto la pintura en la patilla izquierda,lo lleve a la tienda y en 10 dias un cuadro nuevo.Nada que reprochar .Se devaluaran como decis,pero si funcionan de maravilla,esteticamente me gustan y la marca cumple,¿que mas quereis?yo no me compro un cuadro pensando en que lo voy a vender al año.
     
  10. ronie

    ronie Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Lérida)
    Strava:
    Pues esta muy guapa!!!
     
  11. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    4.638
    Me Gusta recibidos:
    399
    Ubicación:
    El Paraiso Natural.
    El cuadro mas rigido del mercado es Lapierre ultimate X-Lite, y el que mas flexa; La Orbea Orca I y II. *Datos de facilitados de Ciclismo a Fondo en su catalogo anual A TODA PRUEBA Nº 14.
     
  12. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    4.638
    Me Gusta recibidos:
    399
    Ubicación:
    El Paraiso Natural.
    La bicicleta mas rigida del mercado es La Pierre Ultimate X-Lite, y la mas flexible; la Orbea Orca I y II. Datos facilitados de la revista Ciclismo a Fondo en su catalogo anual "A TODA PRUEBA" Nº 14.
     
  13. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    7.146
    Me Gusta recibidos:
    1.114
    Ubicación:
    Murcia
    Probaron el Cervelo R3 o la Canyon CF Ultimate?
     
  14. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    4.638
    Me Gusta recibidos:
    399
    Ubicación:
    El Paraiso Natural.
    El Cayon Ultimate si (pag.47) y la Cervelo no la R3, pero si la Soloist Carbon pag.30. Si no tienes la revista yo creo que se puede pedir como numero atrasado..., pero yo consegui la del año pasado. Y la verdad es que esta bien, por que prueban casi "TODAS", las bicis pata negra, yo me interesaba la del año pasado por que provaban la EXtreme-C, casi siempre sale en Abril-Junio de cada año y como es un solo numero anual, hay que estar al tanto. Si te interesa alguna prueba dimelo que te fotocopio y te lo envio por e-mail.
     
  15. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    7.146
    Me Gusta recibidos:
    1.114
    Ubicación:
    Murcia
    Pues si sale la Giant Tcr Advanced y me la puedes enviar te lo agradezco, por curiosidad haber que dicen de ella.

    Un saludo.
     

Compartir esta página