Nuevo eje isis drive me da problemas desde el primer dia

Tema en 'Mecánica' iniciado por CHRISOHC, 12 Feb 2007.

  1. CHRISOHC

    CHRISOHC Miembro

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Chiclana y Tarifa (CADIZ)
    He comprado un juego de bielas TRUVATIV HUSSEFELT(ISIS DRIVE) que viene con sus dos discos y cubreplatos, muy bonitas ellas.

    Tambien he comprado el eje TRUVATIV HOTWIZER, que por lo visto es el unico que es compatible con ellas.

    LAs he montado tal como dice en las instrucciones pero me pasa una cosa:

    Si aprieto los tornillos de las bielas, que por cierto tienen poco recorrido, pues si los aprieto fuerte, las bielas se me frenan, como si gripara el conjunto.

    Si lo suavizo un poco solo ya rueda bien pero se salen los tornillos.

    ¿Sabe alguien la solución? ¿Le ha pasado a alguno mas?

    Por favor necesito saber como arreglarlo.
    No me funciona el truco de poner fijatornillos y no se si estoy haciendo algo mal o saltandome algun paso, pero esto no parece normal.

    Muchas gracias
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Mekanicles

    Mekanicles Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    2
    mira si tu caja de pedalier es de 68mm o de 73mm. si es de 68 tienes que ponerle una arandela separadora de las que te vienen en el lado izquierdo y dos en el derecho. si es de 73 una en el derecho y ninguna en el izquierdo. si es de 68 y le montas guia cadenas ponle una en el derecho y una en el izquierdo
     
  3. CHRISOHC

    CHRISOHC Miembro

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Chiclana y Tarifa (CADIZ)
    Si te viera ahora mismo te besaría!!!!!!!!!!!!

    Creo que tienes razón, mi caja es de 73 y le tengo puesta una anilla a cada lado, puede que quitando la anilla del lado izquierdo funcione.

    En las instrucciones creo que ponia que con 73 habia que poner una en cada lado, pero quizas no lo lei bien al montarlo.

    Muchas Gracias de todo corazón espero que sirva.

    Este foro es un salvavidas...
     
  4. CHRISOHC

    CHRISOHC Miembro

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Chiclana y Tarifa (CADIZ)
    Tienes razon!!! he interpretado mal el dibujo de las instrucciones y solo debo poner una arandela.

    MUCHISIMAS GRACIAS DE TODO CORAZON!!!!

    Estoy en deuda contigo, cuando quieras lo que sea estoy a tu disposicion, muchas gracias.
     

Compartir esta página