Hola, soy nuevo en esto del ciclismo de carretera,espero comprarme dentro de poco(en cuanto encuentre curro) una "flaca" para completar el entrenamiento de montaña,por lo tanto quiero una bici decente,no necesito ningun pepino. De las opciones que he visto en la tienda la que mas me a gustado ha sido esta: Cuadro y horquillaCuadroAlpha SL AluminumHorquillaBontrager Approved, carbonRuedasRuedasBontrager SSRCubiertasBontrager Select, 700x23cTransmisionCambiosShimano Tiagra STI, 9 speedDesviadorShimano TiagraManetas de CambioShimano 105BielasBontrager Select 53/39 or 52/42/30CassetteSRAM PG950 12-26, 9 speedPedalesAlloy/nylon road w/clips and strapsComponentesSillínBontrager Race BasicTija de SillínBontrager CarbonManillarBontrager Sport, 26.0mmPotenciaBontrager Select, 17 degreeDirecciónAheadset Slimstak w/semi-cartridge bearings, sealedJuego de FrenosAlloy dual pivot w/Shimano Tiagra STI levers El precio se quedaria en unos 850,¿que os parece? tambien tiene Lapierre,Conor y KTM.
Hola, me parece un muy buena bicicleta para iniciarse, por precio y equipamiento. Mi opinión sobre los platos es que te cojas el de triple plato, no notarás tanto cambio de desarrollos sobre la mtb.
Por ese precio me acabo de comprar la Merida Road Lite 904 en Ciclohobby. Creo que está muchísimo mejor equipada que la Trek con Full 105 y desarrollos compact, y con 8.6 kg :aplauso4 Suerte en la elección.
Para iniciarte esta muy bien, y mas si vienes de la MTB (como yo) De todas formas, miraria algo con campagnolo, yo e probado SH y camp. y me gusta más este último. Un saludo!
Bueno todas las bicis que tiene,o mejor dicho las marcas montan Sh,asique no queda otra. De todas formas mientras que valla bien me vale
Es una buena compra, pero si quieres mirar más tienes BH a ese precio muy buenas. Pero la TREK es una buena opción, aunque yo les pediría presupuesto con componentes shimano 105 y si no se va mucho cógelos, es lomejor que hay en relación calidad-precio.
para mi opinion el precio esta bien pero si vienes de la mountainbike la geometria de este cuadro te hace ir mas tumbado de lo normal y luego te viene sin pedales automaticos ahora en ekonobike tienes la conor road ride de aluminio con horquilla de carbono y con grupo veloce que esta a años luz del tiagra por 860 euros estudialo es interesante saludos y que tengas suerte con la compra
a otra cosa si eres de murcia y molina de segura no te pilla muy lejos el 1 de junio han abierto una tienda alli creo que se llama albadalejo la tienda y esta en el centro debe tener muy buenos precios
Una impresión de Bttero novato en asfalto: Hace unos días me dieron una Vitus, equipada con 9v (52-39 y 11-23), cubiertas Hutchinson 700x20 y cambio Dura Ace-Ultegra. Viniendo del MTB, los desarrollos cuestan de mover. Con dos platos y el 11-23iba atrancado a 13-14kms/h. En cualquier cuesta de más de un 7 o 8% me tocaba ponerme de pié. Le he montado el cassette 12-27 Dura Ace que llevaba en una MTB rígida, y el cambio es radical. Si eligiera ahora un montaje seguramente serían platos compact y un 11-25 (y cubiertas de 23, que supongo que seráan más confortables) Aún así, esto engancha!!
Bueno mirare lo de la Conor,que tambien tiene,por cierto la voy a comprar aqui www.bicicletasmarianorojas.com que me hace buen precio.
por cierto no tengo mucha idea de los grupos,por eso igual no me decanto por lo mejor. un resumen rapido?? se que dura-ace y ultrega en shimano es lo mas,y record en campagnolo.
Yo me cogería algo que como mínimo tuviera Shimano 105 o Campagnolo Veloce. La Conor es muy buena opción.
Yo hace unos meses estuve mirando bicis en torno a 900 euros y acabé comprando la Decathlon 9.1 por 899 euros. Cuadro Dedacciai mixto alu-carbono, Campagnolo Veloce 10v, viene con pedales automáticos, etc... Si tienes un Decathlon cerca échale un vistazo También estuve mirando la Merida 904, pero no me decidí por el tallaje que tienen.
NO toques las cubiertas... Cuanto más anchas, más rozamiento y, por tanto, más esfuerzo. POr lo que cuentas es un problemas de desarrollos.
Yo compré Conor, y acerté de pleno, muy buena base para ir cambiando si te apetece, y si no te apetece, bici para toda la vida a precio razonable (recuerdo que la de aluminio entrera salía por 890 con 105 al completo y r-500) y el slooping que trae te irá mejor que el antislooping de las trek....échale un vistazo a "mi garaje de bicis" y verás como me ha quedado hasta hoy...(te pasa como en el btt, ten engancha y acabas rebajando peso y mejorando, ya verás...)