Nuevo en Ciempozuelos

Tema en 'Zona Centro' iniciado por crash, 8 May 2007.

  1. crash

    crash Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    797
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos!!!!!

    Qué tal? Soy un habitual del foro de DH, pero hace meses que no me acerco a una doble porque estoy recuperando una rodilla operada a finales de año. El caso es que en rally y enduro suave sí puedo montar y es lo que hago ahora. Me he trasladado a vivir a Ciempozuelos desde el norte del país y no conozco la zona.

    Me gustaría contactar con foreros de esta zona para salir a montar habitualmente y conocer a la gente y los caminos de aquí.

    Me poneis un privado o un mail a crash26142@hotmail.com y quedamos para salir.

    Saludetesssss
     
  2. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Puedes contactar con Verdugo y la escuela que lleva de chavalines.
    Ánimo y a disfrutar de los caminos del sur de Madrid.
     
  3. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.383
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Madriles
    Pues así a bote pronto se me ocurre que podrias contactar con la Escuela de MTB 100 promesas, ellos son de la zona, la lleva el forero Verdugo, ponte en contacto con él si te interesa el tema, para conocer que actividades realiza esta gente puedes entrar en su web, http://usuarios.lycos.es/cienpromesas/
    Y tambien hay foreros de Cienpozuelos y alrededores que han hecho quedadas en plan 'endurero' por la zona, utiliza el buscador para buscar el post del que te hablo.
    Saludos.
     
  4. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Gracias ocarmeno y Biker Solitario por acordaros de los Cien Promesas.

    :saltarin

    Crash, somos una escuela infantil de Mountain Bike abierta a cualquier aficionado a este deporte de la bicicleta de montaña.

    Eso si, te comento que las rutas que hacemos a nivel infantil (chavales entre los 8 y los 17 años de edad), no son como las que se anuncian en este foro. Nosotros ni vamos "cagando fuego", ni vamos re-enganchados a ningún tren o coche todo - terreno llegando hasta el Sahara ... Sin acritud ... jejeje que majos son los RE- :mrgreen:

    Nosotros salimos a divertirnos con la bici. Si hay que pararse, nos paramos.
    Normalmente tenemos que hacer unas cuantas paradas a lo largo de la ruta para reagrupar a los peques que se quedan atrás. Nosotros vamos sin prisas. No son rutas de coger un ritmo de pedaleo hasta el fin de la ruta. Los Cien Promesas somos los que disfrutamos de la bicicleta a un ritmo infantil.
    Eso si, tenemos un ambiente muy entretenido, nos reímos mucho y sobre todo, los Cien Promesas somos compañeros por encima de todo, siempre con la idea de ayudar a los demás.

    Te invito a montar en bici el día que quieras con nuestros Cien Promesas ...

    Un saludo,
     
  5. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO

  6. ks_biker

    ks_biker !O_o!GrAfItErO¡o_O¡

    Registrado:
    7 Abr 2007
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ciempozuelos
    Oye tambien podrias ir con el equipo del pueblo BIKE´S CIEM salen todos los Domingos a las 9:00h.Hay buen rollo y las rutas son majas de unos 45 o 50 Km. Pasate e informate. Saludos.
     
  7. ks_biker

    ks_biker !O_o!GrAfItErO¡o_O¡

    Registrado:
    7 Abr 2007
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ciempozuelos
    P.D: Quedan en la plaza del pueblo.
     

Compartir esta página