Nuevo En El Foro Me Presento

Tema en 'General' iniciado por tortugoab, 31 Jul 2007.

  1. tortugoab

    tortugoab Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    1.258
    Me Gusta recibidos:
    41
    WENAS A TODOS OS LLEVO LEYENDO POCO TIEMPO,PUESTO QUE DESPUES DE QUINCE AÑOS ME DECIDO A MONTAR DE NUEVO EN BICI Y DESDE ENTONCES HAN CAMBIADO LAS COSAS BASTANTE.


    Y VOSOTROS QUE SOY TODOS UNOS LINCES SEGURO QUE ME PODEIS AYUDAR. PORQUE TENGO UN MONTON DE DUDAS.

    TENGO UNA OTERO DE ALUMINIO COMO LA QUE LLEVABA EL EQUIPO ONCE EN CONTRARELOJ MONTADA CON CAMPAGNOLO ATHENA Y TUBULARES LOS CAMBIOS LOS LLEVO ABAJO Y AHORA NADIE LOS LLEVA ASI TODOS VAN EN LAS MANETAS ¿PODRIA PONER ESTAS MANETAS CON MI GRUPO? ¿CUALES ME ACONSEJAIS?¿PUEDO UTILIZAR LOS MISMOS CAMBIOS TANTO EN PLATO COMO EN PIÑONES LLEVO UNA CORONA DE SEIS PIÑONES Y AHORA HAY HASTA 10 ¿TENDRIA QUE CAMBIAR EL DESVIADOR?

    EN CUANTO A LAS RUEDAS ME ACONSEJAIS QUE LAS CAMBIE POR UNAS CON CAMARA, LA VERDAD ES QUE DE MOMENTO QUIERO EMPEZAR POCO A POCO Y NO SE SI ME INTERESA GASTAR DINERO EN ESTA BICI O CAMBIARLA CUANDO LLEVE UN POCO MAS DE TIEMPO,¿ALGUN CONSEJO DE BICI BUENA BONITA Y BARATA? ¿ALGUN ENTRENAMIENTO PARA PRINCIPIANTE?


    PERDONAD POR EL TOCHO
    UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO


    A.............................DIOS:eek:la2
     
  2. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    9.316
    Me Gusta recibidos:
    1.753
    Yo esa bici no le cambiaba nada,pero ni las ruedas, es una historica ya, y eso tambien tiene precio. Empieza con ella, y si con el tiempo puedes te haces una nueva que tu economia te permita, pero lo dicho, no cambies nada de lo que tienes (salvo mantenimiento) aparte que mezclar componentes de hace 15 años con los actuales no te va a ir muy fino.

    Bienvenido!!

    Pd: En los foros escribir con mayusculas no esta muy bien visto. :-D
     
  3. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    hola
    bienvenido a este foro
    sobre tu pregunta, creo que el consejo del compañero esta en lo cierto. Usala de momento, y despues si ves que quieres mas, comprate una nueva.
    saludos
     
  4. linchao

    linchao __Richi__

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    2.495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Massalcoreig( provincia de Lleida)
    hola.gif
    Buenasss.

    Opino lo mismo que los demas.

    Primero preocupate de actualizar tu cuerpo y mientras tanto entra aqui en el foro y empapate de como esta el mercado de las flacas.

    Despues ya decidiras por cual marca de cuadro o grupo colocas en tu vida.

    Ahhh por cierto escribir en mallusculas es como si estuvieras gritando, pero eso es otra historia que tambien aprenderas.
     
  5. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.607
    Me Gusta recibidos:
    5.436
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Coíncido con todos. Yo he pasado por lo mismo. Lo dejé dutrante 5 años y luego volví a cogerla, el primer año utilicé mi vieja Otero (también pero un modelo mucho más básico que el tuyo) con cambio en el cuadro y cuando ví que me enganchaba de nuevo me compré una nueva. Como dice Deivix, mezclar componentes tan antiguos con los nuevos no te dará buen resultado
    Un saludo y bienvenido a este maravilloso mundo
     


  6. ronie

    ronie Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Lérida)
    Strava:
    Primero darte la bienvenida. Y segundo, coincido con los demas foreros, no le cambies nada y si ves que te aficionas otra vez te compras una nueva.
     
  7. marcuay

    marcuay Jane's addiction

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Canarias
    Bienvenido!!! y... a dar pedales, y lo mas importante, disfruta!!! por supuesto de la bici que tienes tambien, no le cambies nada!!!
     
  8. lucasnis7

    lucasnis7 Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Muy buenas chaval. Yo tambien soy bastante nuevo en lo del foro, y te garantizo q estoy aprendiendo mas de materiales y componentes, q en todos mis 35 años de edad juntos. BIENVENIDO. Lastima no poder dedicar mas tiempo a los foros...
     
  9. lucasnis7

    lucasnis7 Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    A, yo tambien regrese al ciclismo despues de años, y como emil gatopeck segui con la antigua hasta asegurarme q volvía a engancharme.
     
  10. wuilou

    wuilou Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    6.830
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    ALAVA
    hola
    bienvenido a esta gran familia foroMTB
     
  11. dypco

    dypco Equipociclista

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Vallekas
    Yo también soy de los re-enganchados y actualicé mi cuadro colnago de 12 años de esta manera: Compré Manetas, frenos, cambio 10v., ruedas completas (todo Shimano 105) junto con los platos, cadena y cubiertas me salió por 400 €

    (Al tiempo esa bici se la quedó mi hermano y yo me compré una nueva, pero desde entonces no le ha hecho nada y va muy bien)

    Yo creo que si cambias algo tienes que cambiar el grupo y las ruedas mínimo, porque no va a funcionar las manetas con el cambio actual, ni los casetes nuevos de 10v. en ruedas antiguas, etc. Y sería muy importante pasar olímpicamente de los tubulares.
     
  12. Darkness007

    Darkness007 Volando raso

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    1.624
    Me Gusta recibidos:
    10
    Bienvenido al Foro.

    Esto es como una droga. Ya no podrás desengancharte.

    Saludos
     
  13. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Bienvenido de nuevo al ciclismo y cuidado con el foro, es adictivo!

    Pues soy de la opinión de no cambiar nada, creoq ue apartir de 1000€ hay bicis decentes. Si realmente vuelves a rodar mucho pillate una nueva y te ahorras el dinero en actualizar la vieja, otra cosa es que quieras tener ese cuadro clasico actualizado, que lo veo más como capricho que otra cosa. Personalmente la dejaría como está como clasica.

    Saludos.
     
  14. MelkTabares

    MelkTabares Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bienvenido al foro, coincido con la mayoría en lo que respecta a los consejos.
    Aguanta un tiempito con la que tienes, entrena a fondo y empápate de los nuevos materiales para que puedas hacer una elección adecuada tus preferencias.
    Saludos y mucho cuidado en la carretera.
     
  15. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Nada, pasa y pedalea, y coincido con los compañeros, ya tendrás tiempo de pillarte una buena bici.
     

Compartir esta página