nuevo en el foro

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por padial, 24 Feb 2005.

1. padial

padial yeti 575

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos. llevo tiempo registrado pero poco usando el foro y ahora parece que me estoy animando a leer y a escribir ahora. Me gustaria conocer vuestras opiniones sobre los disco hidraulicos de shimano deore. me los han ofrecido por 80 leuros esta bien? a mi me parece que si pero como van? y ya que estoy aprobecho para otra preguntita jeje! hace poco monte una marzocchi mx comp coil y va de cine pero he notado que mis puentes lx tienen menos potencia y he observado que al apretar, se separa el tornillo, es decir, que cuando aprieta la zapata se separa el tornillo que lo sujeta a ala horquilla y no esta flojo. Tiene solucion o pongo el disco ya y me dejo historias? gracias por vuestra ayuda.
    saludos desde granada

2. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    9
    Seguramente que el pivote del freno no esté bien fijado a la horquilla. Los dos pivotes tienen que estar "mirándose", si uno mira hacia arriba, la zapata de esa leva no te apoyará en la llanta.

3. xforceman

xforceman descentrador de llantas

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos tio, a mi me han dicho que los deore estan de pm pero que tardan un poco en hacer el rodaje, pero por 80 eurillos pillatelos y dejate de lx ni leches, que el cambio se nota
    Saludos

4. padial

padial yeti 575

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por vuestras respuestas. creo que ire esta tarde a ver si compro el disco

5. superbarri

superbarri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Los deore Lx salen por 100€ en Otero, son mas ligeros y bonitos

6. NORCO

NORCO ANTIPATRIOTA

Me Gusta recibidos:
    0
    WILLKOMEN :mrgreen:

7. padial

padial yeti 575

Me Gusta recibidos:
    0
    hola superbarri. eso de comprar por internet no es mi fuerte y ademas es dificil de montar? yo de los v y cantilever lo que quieras (salvo el problemilla que comento de que como la horquilla no trae los soportes para v y son de plastico pues flexan cuando mas los necesito y por eso el cambio) pero de discos na de na. si no es muy complicado lo puedo intentar. Hacen falta alguna herramienta especial?

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso