nuevo en el foro

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por padial, 24 Feb 2005.

  1. padial

    padial yeti 575

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    granada
    hola a todos. llevo tiempo registrado pero poco usando el foro y ahora parece que me estoy animando a leer y a escribir ahora. Me gustaria conocer vuestras opiniones sobre los disco hidraulicos de shimano deore. me los han ofrecido por 80 leuros esta bien? a mi me parece que si pero como van? y ya que estoy aprobecho para otra preguntita jeje! hace poco monte una marzocchi mx comp coil y va de cine pero he notado que mis puentes lx tienen menos potencia y he observado que al apretar, se separa el tornillo, es decir, que cuando aprieta la zapata se separa el tornillo que lo sujeta a ala horquilla y no esta flojo. Tiene solucion o pongo el disco ya y me dejo historias? gracias por vuestra ayuda.
    saludos desde granada
     
  2. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Seguramente que el pivote del freno no esté bien fijado a la horquilla. Los dos pivotes tienen que estar "mirándose", si uno mira hacia arriba, la zapata de esa leva no te apoyará en la llanta.
     
  3. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    Saludos tio, a mi me han dicho que los deore estan de pm pero que tardan un poco en hacer el rodaje, pero por 80 eurillos pillatelos y dejate de lx ni leches, que el cambio se nota
    Saludos
     
  4. padial

    padial yeti 575

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    granada
    gracias por vuestras respuestas. creo que ire esta tarde a ver si compro el disco
     
  5. superbarri

    superbarri Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid, el corredor del henares
    Los deore Lx salen por 100€ en Otero, son mas ligeros y bonitos
     


  6. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    WILLKOMEN :mrgreen:
     
  7. padial

    padial yeti 575

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    granada
    hola superbarri. eso de comprar por internet no es mi fuerte y ademas es dificil de montar? yo de los v y cantilever lo que quieras (salvo el problemilla que comento de que como la horquilla no trae los soportes para v y son de plastico pues flexan cuando mas los necesito y por eso el cambio) pero de discos na de na. si no es muy complicado lo puedo intentar. Hacen falta alguna herramienta especial?
     

Compartir esta página