Nuevo en el mundo mtb, que me compro?

Tema en 'General' iniciado por VV-Saga, 25 Abr 2007.

  1. VV-Saga

    VV-Saga Invitado

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ribeira
    Hola, un saludo a todos antes d nada.
    M he leido medio foro en estos dos dias, y tengo la cabeza como un bombo...q mareo.
    Veo q sois todos unos fanaticos d la mtb, y yo queria empezar en este mundillo. He tenido una bh hace ya muchos años..pero ahora m atrae mucho mas.

    He pensado en gastarme un0s 500€ en mi primera bici..mas q nada xq es lo q tengo..pero no m decido ..os pongo una pequeña lista..y m decis cual os pillariais para empezar.

    - 2007 Avalanche 2.0 Disc ( no se si sera mejor sin disc..xq se dispara un poco el precio...) es mi favorita, m parece el diseño mas agresivo q he visto en las rigidas.

    - FUJI TAHOE PRO-SE XT DISCOS (tiene buena pinta..aunq no he visto muchas fuji por aqui )

    - Trek 4300 Disc
    - Scott Reflex 40
    - Conor WRC 3 A


    Bueno estas son las q m han llamado la atencion y q ronden esos precios. Cual os gusta mas? algun modelo q no ste aqui?
    Gracias x adelantado
     
  2. jose1000

    jose1000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    2.055
    Me Gusta recibidos:
    528
    Ubicación:
    En el sitio exacto
    Hola,y si te dió buen resultado,¿¿porqué no te compras otra BH??,otros modelos que no estén ahí,para empezar,mirate la BH A45K-7,con frenos v por 500 euros,o la Mérida tfs 300, por 482 euros,también con frenos v,por ejemplo,anímate,pedalea,y se uno de los nuestros,saludos.
     
  3. cotx

    cotx power specialized

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Mirate la Specialized hardrock con o sin discos haber si te gusta. Da muy buen resultado, lo se por experiencia ;) .

    Adios!!
     
  4. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    lo mismo ,mira la specialized


    saludos
     
  5. CRONOS

    CRONOS Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta recibidos:
    423
    Ubicación:
    Madrid (moratalaz)
    specialized es una garantía.
     

  6. Leguleyo

    Leguleyo Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Oleiros (La Coruña)
    Seguro que con cualquiera de las que dices vas sobrado para empezar.
    Un consejillo: trata de ahorrarte unos euros comprándote una bici con un grupo completo no muy caro (no pagues de más por que te pongan un cambio XT). Con un grupo Deore, por ejemplo, vas más que sobrado de calidad.
     
  7. jm wrc1

    jm wrc1 team tdi

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    la conor wrc3 fue mi primera bici, ningun problema con ella, es ideal para empezar
     
  8. sklador

    sklador Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.832
    Me Gusta recibidos:
    182
    tira un poco del bolsillo y gastate un poco mas porque despues te arrepientes. Yo empeze con una trek 4900 y me enganche tanto que la fui mejorandola pero es que al final me he acabado comprando una specialized stumpjumper fsr.
     
  9. aBeCT

    aBeCT Puede que sea...

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia-Cartagena
    Yo tb te diria a una 2.0 disc o la specialized hardrock con o sin discos.

    Saludos
     
  10. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.918
    Me Gusta recibidos:
    3.642
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Specialized Hardrock, por 475 tienes la gama mas baja, con frenos V y grupo Shimano Alivio. Si pones unos 100 euros mas la tienes con discos Deore. La mia es la del 2005, la Sport, la gama mas baja. El cuadro es a prueba de bombas, te lo puedo asegurar, llevo 2 años con ella y unos 7500 km haciendo rutas duras, con mucha trialera y senderos chungos. Va bien tanto subiendo como bajando, tiene una geometria muy nivelada que permite hacer un poco de todo, depende de como despues la vayas montando.

    La mia la tengo montada mas bien orientada a lo brutico ya que en nuestro grupo somos de los que buscan bajadas dificiles, cubiertas 2.35 en ambas ruedas y pedales de plataforma de descenso, los shimano 647 si mal no recuerdo el modelo. Aqui tienes una foto despues de una repasada que le di hace un par de semanas, le puse frenos de disco Deore, horquilla RS Revelation U/Turn Dual Air, ruedas Taurus, pulsadores LX, cadena XT y piñones y cambio trasero Deore... es alucinante el cambio, te lo puedo asegurar
     

    Adjuntos:

    • 02.JPG
      02.JPG
      Tamaño de archivo:
      167,5 KB
      Visitas:
      282
    • 05.JPG
      05.JPG
      Tamaño de archivo:
      221,3 KB
      Visitas:
      280
    • 06.JPG
      06.JPG
      Tamaño de archivo:
      170,9 KB
      Visitas:
      278
  11. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.435
    Me Gusta recibidos:
    781
    Ubicación:
    Madrid
    Mira las de El COrte Inglés, yo creo que no están mal de componentes y si te atreves con internet puedes encontrar las GT y las Fuji muy rebajadas. Orbea y Merida supongo que tendrán modelos chulos por ese precio. Yo creo que las nacionales, sobre todo BH y Conor te dan algo más que las otras, sobre todo en esos precios, la liberty seguros vale 600 en el corte, probablemente la encuentres por ahí más barata y tiene buena pinta, si no tienes prisa espera a Julio y te hacen el 15% en El corte.
     
  12. VV-Saga

    VV-Saga Invitado

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ribeira
    no sabia eso del 15%,,las rebajas de verano? gracias x la info sergio :)
     
  13. VV-Saga

    VV-Saga Invitado

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ribeira
    russianyaz, q guapa se ve tu specialized.tendre en cuenta esa opcion. pero creo q m voy a hacer con una 2.0 disc blanca, la vi el otro dia en una tienda y m enamore :) gracias a todos x la ayuda
     
  14. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Te doy otra opción: Mondraker Ventura.
     
  15. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    y ami ke?

Compartir esta página