Nuevo en esto

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por juferdez, 13 Sep 2006.

  1. juferdez

    juferdez Novato

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos antes de nada presentarme,acabo de registrarme y me gustaria a ver si me podeis resolver algunas dudas.
    Hace mucho que no monto en bici, me quiero comprar una para destinarla mas que nada a andar por el pueblo y con algunos amigos hacer algunas rutas los dias que podamos.
    He estado leyendo bastante antes de preguntar y tengo bastante decidido comprarme la rockrider 5xc de decathlon que la he visto esta mañana a 299 euros.
    Las dudas son:
    He leido que a alguien se le aconsejaba no comprarse una xc,cada siglas tendran su significado pero yo no se si para lo que yo la quiero esta es buena,mas de 300 no me puedo gastar.
    Otra es la talla creia que mi talla era la xl pero leyendo por el foro ya me han entrado en la duda de si XL o L, mido 1,86, de la entrepierna al suelo 91 cm, y peso que no se si servira para algo unos 90 kg.
    A ver si me podeis aconsejar sobre si es una buan compra y cual seria mi talla real de bic.
    Muchas gracias de antemano y saludos a todos los foreros
     
  2. bartest

    bartest Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues para el uso que tu dices que le vas a dar esta bicicleta te va que ni pintada. Sobre las tallas no soy muy bueno, lo mejor es que puedas probar las dos y decidir en cual estás mas cómodo, ya que por la altura que tienes creo que estas en el limbo de las dos tallas.
    Saludos!
     
  3. juferdez

    juferdez Novato

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la respuesta, hare lo que dices y si hay las dos tallas,me montare en cada una de ellas a ver que tal.
    Un saludo
     

Compartir esta página