Nuevo en esto

Tema en 'General' iniciado por Herniado, 26 Mar 2007.

  1. Herniado

    Herniado La Rémora

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Bueno, no me refería a la gente del foro, sino al feeling en la calle, cuando vas con la de montaña y te cruzas con un carretero y asientes con las cabeza a modo de saludo. A veces no me han devuelto el saludo y es algo que ya había oído por ahí. En fin, era para elogiar el ambiente del foro, más que para polemizar
    Cambiando de tercio, me acabo de hacer 25 Km y casi escupo el hígado y tengo el muslo izquierdo un poco cargado. Igual llevo la cala derecha mal puesta y cargo más la pierna izquierda. Mañana vuelvo a hacer los 25 Km, y por la tarde me toca montaña, que ya tengo ganas
    Ahí dejo una foto de la bici. no es ninguna maravila, pero estoy como un niño con bici nueva.
    Ah, y por cierto, ya sé que las distancias que hago todavía son de "juguete", pero tiempo al tiempo, que nunca había rodado antes, jejeje
     

    Adjuntos:

  2. rubiomadrid

    rubiomadrid Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    2
    creo que hay de todo en todos lados, nunca es bueno generalizar. 25km no lo veo que este nada mal pero ya veras como sin darte cuenta aumentaras, puse un post hace unas semanas poque habia conseguido llegar a los 50km y estaba muy ilusionado y la gente me decia sigue asi y en verano llegas a los 75-100....pues de repente los 2 ultimos sabados me he hecho 80(eso si la velocidad media no la digo jaja). lo importante es que te haya gustado, que llegues a casa de rodar pensando en cuando vuelves a salir, salvo algunas veces que uno suele llegar a casa pidiendo una botella de oxigeno. un saludo
     
  3. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Para empezar, sólo paciencia y Km, la bici muy bonita, y el saludo de los carreteros pues como en todo.
     
  4. Bryant

    Bryant Novato

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    No esta mal esos 25km yo seguro que el primer dia que la saque no me are ni 15 jejejej.
    a disfrutar
     

Compartir esta página