Nuevo en L'Ametlla de Mar y cercanías.

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por Pep Llanero Solitario MTB, 2 Ene 2016.

  1. Pep Llanero Solitario MTB

    Pep Llanero Solitario MTB Miembro activo

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    L'Ametlla de Mar
    Strava:
    Hola companys hace poco me he mudado a L'Ametlla de Mar, mi nivel es bajo medio y me gusta hacer un poco de todo pero sin pasarse, no le hago ascos a las trialeras que no sean peligrosas, a las subidas empinadas, ni a rutas mas o menos largas, pero todo ello sin obsesionarse ni pasarse, para mi es más importante pasarlo bien sin hacerme daño y hacer deporte que intentar hacer cosas imposibles.
    Paso ya de los 50 y si hay alguien con características parecidas a las mías por este foro y quiere salir algún día e ir descubriendo poco a poco la zona pues sería fantástico.
    Mi disponibilidad para quedar es muy amplia, prácticamente si lo se con antelación, serían todos los días de la semana.
    Saludos a todos !!
    Salut i força al canut !!!
     
  2. Thewolfbikers

    Thewolfbikers Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2015
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    70
  3. Pep Llanero Solitario MTB

    Pep Llanero Solitario MTB Miembro activo

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    L'Ametlla de Mar
    Strava:
    Hola chicos, veo que sois valientes, en los 80 yo me recorría Collserola pero en moto de enduro, pues todavía estaba permitido, la cuestión es que muchos de los sitios que salen en vuestros vídeos me suenan a pesar del tiempo que ha transcurrido.
    Yo me salgo preferentemente siempre por mi lugar de residencia, sobre todo para no cargar la bici en el coche, si os animáis algún día y necesitáis alguien que os haga de farolillo rojo pues aquí estoy.
    Gracias y saludos !!!
     
  4. Michalis

    Michalis Novato

    Registrado:
    23 Mar 2016
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Hola Pep! Aqui anda un calero de adopción,jejeje...Soy un poco novato,pero alguna ruta ya he hecho por la zona,y aunque no tengo un nivel majo,me defiendo jejeje...Por cierto,también ando a turnos,así que como tu dices si se planea con tiempo casi todos los días podría salir de ruta.

    Un saludo :)
     
  5. Pep Llanero Solitario MTB

    Pep Llanero Solitario MTB Miembro activo

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    L'Ametlla de Mar
    Strava:
    Hola Michalis, pues yo tampoco ando sobrado, soy un biker muy "diesel" y también con muchas limitaciones técnicas, casi siempre salgo desde Las 3 Calas, por mi parte encantado de conocerte y compartir salidas adecuadas para progresar en nuestras aptitudes ciclistas.
    Saludos cordiales !!!!
     
    Última edición: 28 Mar 2016

Compartir esta página