Nuevo en Madrid

Tema en 'Zona Centro' iniciado por fiker, 20 Oct 2006.

  1. fiker

    fiker Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    1
    Soy nuevo en Madrid, acabo de llegar hace unas semanas, y estaba buscando algun sitio por el que salir en bici.

    Los fines de semana ya tengo pensando cogerme un tren e irme a la sierra o por ahi. Pero para salir una horita o dos a diario lo estoy viendo mas dificil.

    Vivo bastante centrico (por Av de America) y las alternativas que estoy viendo parecen poco alagüeñas. La Casa de Campo me queda un poco lejos de mas. Y en Anillo ciclista, tampoco me queda muy bien. Hacerme 5 km callejeando para poder llegar a algun sitio donde pedalear a gusto se llevaria casi todo mi tiempo. Ademas de parecerme peligroso. Y por lo que he leido tampoco es muy comodo. No se si El Retiro es una alternativa, pero me parece muy pequeño (para andar en bici, se entiende) y lleno de gente.

    Me gusta la bici, y en Leon (de donde soy) lo tenia tan facil como salir a la calle y enfilar la primera carretera que viera. Pero en la Capital estoy viendo el panorama un poco crudillo.

    Quizas tenga que cambiar un poco de filosofia. Pero me gustaria poder coger la bici a diario.

    Si alguien me puede dar algun idea, se agradeceria.
     
  2. petardus

    petardus Señor del Atomic

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrizz
    Hola Fiker, yo ahora vivo al lado del retiro y hace un par de años vivía al lado de tu casa, en Diego de León. Te cuento...

    La casa de campo la tienes a 7km de tu casa, si, se tarda un ratito en llegar pero es muy grande y con multitud de caminos.