nuevo formato de rueda 27.5+, al lio

Tema en 'General' iniciado por scondal, 14 Mar 2015.

  1. dianate

    dianate Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jul 2009
    Mensajes:
    2.061
    Me Gusta recibidos:
    727
    Porqué?
     
  2. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    30.598
    Me Gusta recibidos:
    6.146
    Ubicación:
    santa coloma gramanet
    Por q no necesitas el pack completo, en cualquier cuadro de 29er con buen paso de rueda puedes montarlas...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. JRIVMAR

    JRIVMAR Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2015
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    90
    Si no consumieramos el planeta estaría extinto hace ya milenios.
     
  4. JRIVMAR

    JRIVMAR Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2015
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    90
    Eso viene genial para bajar.
    Yo las voy a probar en cuanto pueda :)
     
  5. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Así es
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. mariocv7

    mariocv7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2012
    Mensajes:
    2.370
    Me Gusta recibidos:
    943
    Ubicación:
    Asturias
    Que tendrá que ver lo uno con lo otro. Al planeta le da igual si consumimos o no. Cuando logremos reventarlo a base de contaminación los que nos extinguiremos seremos nosotros, la naturaleza se auto-regula, y despues de unos cuantos miles de ańos volvería a estar todo como si nunca hubiésemos existido. A no ser que la liemos tan gorda que nos lo carguemos definitivamente.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
    Última edición: 28 Abr 2015
  7. Valdeon

    Valdeon Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    10.174
    Me Gusta recibidos:
    396
    Preciosa igualdad...:

    Sociedad capitalista = Planeta

    Podemos concluir que el proceso de adoctrinamiento esta siendo todo un éxito. Ya no se concibe la vida sobre la tierra sin consumismo.
    Mission accomplished!!!!

    Hasta luego.
     
  8. ram320

    ram320 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2011
    Mensajes:
    3.104
    Me Gusta recibidos:
    1.393
    Bueno,quizás afirmar que sin consumo el planeta estaria "extinto" sea exagerado e incorrecto,pero es innegable que sin consumo,es decir,sin comercio (una forma más de hablar de capitalismo) ,no existe ni civilización ni progreso.El comercio ha hecho posible,desde los tiempos de los fenicios hasta hoy,que el homo sapiens pase de ser algo parecido a un animal silvestre a crear sociedades y civilizaciones.Que no es perfecto,de acuerdo,pero una cosa no quita la otra.
     
  9. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    30.598
    Me Gusta recibidos:
    6.146
    Ubicación:
    santa coloma gramanet
    Y mira tu q cosita...

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Jejeje ya estás tardando
     
  11. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    30.598
    Me Gusta recibidos:
    6.146
    Ubicación:
    santa coloma gramanet
    Ayer tuve en las manos unas ruedecitas de 27.5 con aros de 35 interior, radios de ti y bujes ck y le costo trabajo arrancarmelas de las manos al dueño.... jaja
     
  12. Valdeon

    Valdeon Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    10.174
    Me Gusta recibidos:
    396
    Sin animo de desviar demasiado el hilo, quisiera aclarar que el comercio nace de la especialización que efectivamente supuso una mejora de la productividad y ayudo al progreso, pero el consumo desmesurado de bienes a lo que esta llevando es al agotamiento de los limitados recursos y con ello al aumento de tensiones sociales que acabaran por hacer que lo que se gano durante milenios se destruya en apenas décadas.

    No confundamos la utilidad de algo con la necesidad de llevarlo al extremo... somos ciclistas y sabemos que hay rampas en las que hay que apretar para subirlas pero si nos pasamos de esfuerzo nos quedamos sin nada para el siguiente rampon. Apliquemos a la vida lo que el ciclismo nos enseña y aprendamos la virtud de la sabia dosificación de las cosas.

    Hasta luego.
     
  13. Piro25

    Piro25 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    2.990
    Me Gusta recibidos:
    276
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Por mi se las pueden meter por el Hojaldre
     
  14. Valdeon

    Valdeon Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    10.174
    Me Gusta recibidos:
    396
    Se te agarrotaron los dedos... ¿verdad...?. Jajajajajajajajajaja.

    Genial imagen mental de la escena... de los Monty Phyton...:D:D:D:D

    Hasta luego.
     
  15. GaBiLLaS

    GaBiLLaS Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Abr 2014
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    431
    Hombre... tanto "artilugio" nuevo no tiene por qué derivar en que otras medidas queden obsoletas necesariamente. Lo que sí puede pasar es que cada marca apueste más por un tipo que por otro, y acabe costando más encontrar las cosas. No como ahora, que todos los fabricantes están vendiendo más o menos lo mismo, y para comprarnos una bici al final acabamos dudando entre 3 o 4 modelos de diferentes marcas pero que vienen casi igual montadas (hay unos cuantos hilos en el general consultando "qué bici comprar entre estas tres" cada semana).

    Unas marcas ya han empezado a diferenciar por según qué tallas para poner 27,5 o 29 pulgadas, pero otras no. Al final esto lo determina el mercado: si sigue habiendo suficientes ventas de lo "anterior" no tienen porque eliminarlo. Al final la culpa será nuestra si aceptamos todo lo que nos echen.
     
  16. dianate

    dianate Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jul 2009
    Mensajes:
    2.061
    Me Gusta recibidos:
    727
    Aha,
    Ya veo ya
     
  17. JRIVMAR

    JRIVMAR Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2015
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    90

    Oye, ¿y eso que llaman "dinero" para qué sirve? ¿Y cómo se consigue?
    Yo pensaba que se conseguía dinero comerciando con él y siendo honrado, pero no mucho, de lo contrario no se gana dinero.

    Yo simplemente respondí a un mensaje que decía: "Qué manera de empeñarse en que consumamos de una manera o de otra ..."
    Que yo sepa, cuando uno compra algo, está consumiendo. Este chico decía que "se empeñan en que consumamos". No es que se empeñen en que consumamos, es que si no consumiésemos, tal cual está montado el sistema, aquí no quedaría un alma.

    ¿¿Sociedad capitalista = Planeta??
    No sé, le podríamos preguntar a eso que llaman "impuestos".
    ¿Por qué el planeta Tierra está "gobernado" por los seres humanos?

    Dices: "Ya no se concibe la vida sobre la Tierra sin consumismo". ¿Conoces otra forma de concebirla?
    Exponla. Quizá sea interesante. Pero a lo que vamos, las 27,5" plus o como le llamen ... otra forma más de que el comercio se mueva y que todos gastemos dinero en la industria, de la cual dependemos todos. Si la gente no gana dinero, yo no vendo pan. Es así de simple.

    De todos modos no era mi intención ser ofensivo. Lo siento si así sonó.
     
  18. JRIVMAR

    JRIVMAR Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2015
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    90
    Coméntaselo a los de Abengoa, Endesa, Campsa, Repsol, Iberdrola, Shell, McDonalds, BurguerKing, Specialized, Cannondale, Mediaset, etc etc etc, a ver qué opinan, sin olvidar de comentárselo también a los del FMI y a los países que dominan el mercado mundial del dinero, así como a los paraisos fiscales que existen y que manejan lo que manejan. Igual mañana deciden pedir perdón, devolver el dinero que nos han estafado y aplicar el "Consumo sostenible".

    Sigo pensando que no es mala idea que aparezcan nuevas opciones de mercado para usuarios de MTB.
    A mí, personalmente, me gusta mucho la idea de las ruedas gordas. A ver si las ponen pronto en 29".
    Yo las compraría. Igual ya las hay y no lo sé. Buscaré, por si acaso.

    Saludos y ánimo. No es malo hablar sin con ello aprendemos los unos de los otros.
     
  19. mariocv7

    mariocv7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2012
    Mensajes:
    2.370
    Me Gusta recibidos:
    943
    Ubicación:
    Asturias
    A ver, sin entrar en debates socio-económicos, tú dijiste que si no consumimos el planeta estaría extinto.

    Pero la verdad es que el tiempo que llevamos en este planeta es comparable a lo que abulta una gota de agua en el mar mediterráneo. Insignificante.
    Ya había vida millones de años antes que nosotros y seguirá habiéndola después. Así que como mucho lo que se extinguiría es la humanidad, sobre todo si deja de consumir alimentos :p.
     
  20. Valdeon

    Valdeon Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    10.174
    Me Gusta recibidos:
    396
    Los errores de base consisten en haber llegado a la conclusion de que el planeta esta gobernado por los seres humanos y en que comerciamos con el dinero.
    El planeta esta gobernado por las leyes naturales y fisicas y el dinero solo es una referencia de valor a traves de la cual comerciamos ahora (no siempre fue asi), no un producto natural inevitable con valor intrinseco inexcusable.
    Se puede comerciar sin dinero y se puede vivir sin comerciar.
    El dinero y el comercio son utiles herramientas pero no el alma mater de la humanidad y mucho menos del planeta y si en pos de esas herramientas destruimos lo esencial, eso si que acabara con la humanidad en los terminos actuales.

    El haber convencido a tanta gente de esas dos cosas hasta el punto de que no se planteeen otra opcion y unan la continuidad de ese sistema a la del planeta mismo es donde radica el exito del adoctrinamiento.
     
    Última edición: 30 Abr 2015

Compartir esta página