NUEVO FRENO DE DISCO!!!!

Tema en 'Mecánica' iniciado por kaibab, 25 Ago 2004.

  1. kaibab

    kaibab Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un amigo tiene un problema para instalar un disco trasero en su marin,ya que esta no tiene anclaje.Como lo puede solucionar?Soldandole uno no,porque ya le hemos estado viendo y no se puede.Hemos oido la existencia de un anclaje que se coloca en el eje trasero y se atornilla en donde el cantilever,el problema es que me han dicho que no va bien y se mueve.Alguien lo ha utilizado o lo ha visto.Me podeis informar si merece la pena?
     
  2. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    No tiene unos agujeros en la vaina izquierda?. Creo recordar que modelos como el rigido QUAKE (2000 o 2001), tenia un adaptador que se vendia aparte (no estoy muy seguro)

    De oidas, se que terminan dando problemas. Cosa de holguras. Imagino que con un apriete de vez en cuando, iria aguantando el invento. El problema es el precio. Me da que son caros. En el "Bike a fondo" de este mes (agosto), enseñan uno, de la marca woodman, a un precio de 120 €.

    Si el cuadro Marin es rigido, medianamente antiguo y es de rallie... yo plantearia el cambio de cuadro. Un BH Expert, creo que se consigue por 160€ (precio rebajado ya). Un rookie bandido (dual), 240€ (precio sin rebajar). En fin, que antes que gastar 120 en el adaptador, yo cambiaba de cuadro... o dejaba el V trasero (lo mas facil y economico).

    saludos...
     
  3. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    El Woodman no sé lo que cuesta, pero a lo que vale el adaptador tienes que sumar lo que vale el buje (hay que pillarlo también, o al menos antes creo que era así).

    Casi que lo mejor sería dejar el V trasero y poner disco sólo delante.

    Un saludo:
    Drakon ;)

    P.D: Yo lo intenté con un adaptador artesanal y tuve que desistir porque el disco no me entraba en el cuadro...
     
  4. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    la mejor opcion seria cambiar de cuadro o como mucho poner unos hydraulicos :wink:
     
  5. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.294
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Tengo un cuadro antiguo de aluminio y se lo lleve a Alkon, me soldo un soporte y me lo pinto y funciona de muerte aunque la pintura se me esta empezando a *****(hace ya 2 años) Creo que me cobro 10 euros. Por 10 euros te ahorras comprarte un cuadro nuevo :wink:
     

  6. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    mirate estos son para hot chilli
     
  7. antoñito

    antoñito Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torremolinos (malaga)
    me eqibocao
     
  8. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.859
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Levante
    Hay Un Adaptador Q Se Vende Suelto De Marin Y Va Atornillado Al Basculante, Pon Una Foto Y Te Digo Si Vale Y Donde Conseguirlo.......
     
  9. aspirina

    aspirina aspirina endurera

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    2.358
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    VILADECANS BCN

Compartir esta página