Nuevo GARMIN ETREX

Tema en 'GPS' iniciado por topogigio, 31 May 2011.

  1. marta81

    marta81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2013
    Mensajes:
    1.769
    Me Gusta recibidos:
    775
    Ubicación:
    En el corazón de los Pirineos
    Si se puede.Tienes dos maneras.
    1.- Creas una lista wpt's en el basacamp y la envias al gps.
    2.- esta misma lista la puedes convertir a PDI con el programa POILoader de garmin y guardar el resultado en la carpeta pdis del gps
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 3 Ago 2014
  2. nava80

    nava80 Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2011
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    17
    Nadie? :(
     
  3. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.969
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Hablando de fuentes veo un problema, en los mapas vienen fuentes que no existen y otras que se secan cuando llega el calor y muchas que existen no vienen.
    Estaríais interesados en crear puntos de interés de ellas, yo estaría dispuesto a publicar las que conozco.
     
  4. d.bejarano

    d.bejarano Miembro

    Registrado:
    10 Jul 2013
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo estoy igual ....
     
  5. d.bejarano

    d.bejarano Miembro

    Registrado:
    10 Jul 2013
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    3
    Y otro problema ..... ¿Cómo configurar las rutas guardadas para que el tiempo que figure sea el de movimiento? Me saca medias que no son reales , en el gps si veo el valor de media en movimiento , pero al pasarla al basecamp desaparece ese valor
     
  6. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    7.324
    Me Gusta recibidos:
    2.595
    Ubicación:
    Tarancón
    ¡Que raro! Yo estoy ahora mismo viendo la ruta que me he marcado esta tarde en el basecamp y a mi me saca el tiempo total desde el inicio (elapsed time), el tiempo en movimiento (Moving Time) y el tiempo parado (Stopped Time). En cuanto a las velocidades medias me saca la media total ("Avg" (average)), que es la media desde el inicio de la ruta contando las paradas, y la media en movimiento ("Avg Moving" (average moving)), que es la media sin tener en cuenta el movimiento.
    Siempre me ha sacado esta información, no es cosa de las últimas versiones ni mucho menos.

    ¿Qué versión de basecamp tienes tu?
     
  7. d.bejarano

    d.bejarano Miembro

    Registrado:
    10 Jul 2013
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    3
    Quizás no me he explicado bien .... Me refiero a cuando paso las rutas a garmin connect o a wikiloc . ¿Y en basecamp? ¿Dónde ves esos datos ?
     
  8. lynze.x

    lynze.x Miembro

    Registrado:
    30 Oct 2013
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Sabadell
    Strava:
    A ver, que igual me equivoco, pero que yo sepa el Garmin Connect solo es para los Edge y dispositivos que sirven para entrenamiento y los Etrex y similares no son para eso, son de "senderismo" o para perderse por la montaña... no sé si me explico... :)
     
  9. camalo

    camalo Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2013
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    135
    Ubicación:
    In the world!!
    Yo con etrex 30 uso garmin connet, donde aparte de ver kms, ruta, ascenso, descenso etc. .... , me salen los datos del pulsometro ant+ y los del sensor de cadencia que llevo emparejados con el etrex.
     
  10. rpereira

    rpereira Miembro activo

    Registrado:
    7 Ago 2013
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    50
    Hola soy reciente poseedor de un etrex 30 y quiero meterle una tarjeta de memoria, pero me gustaría saber si soportaria un atarjeta de 16Gb clase 10. Muchas gracias.
     
  11. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.969
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Los etrex anteriores como el legend Hcx la soportaban bien, el 20 que tengo ahora también. Así que el 30 es de suponer que la acepte.
    ¿tantos mapas vas a meter?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. nava80

    nava80 Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2011
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    17
    Los datos que descargo con el garmin etrex30 supongo que serán los mismos q los demas( no estoy muy puesto en otros GPS la verdad) pero me toca descargarlo manualmente en vez de que lo reconozca el programa y lo haga solo. Supongo que será alguna chorrada que hago mal yo.Pero seguiré intentandolo y más ahora que otro compañero ha puesto que a el si que se lo reconoce
     
  13. JFr@n

    JFr@n Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    8 Jun 2008
    Mensajes:
    3.995
    Me Gusta recibidos:
    275
    Me imagino que en propiedades del track, no?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    7.324
    Me Gusta recibidos:
    2.595
    Ubicación:
    Tarancón
    Hago doble click en el track y se abre una ventana que trae un montón de información del track en varias pestañas ... entre ellas estas de los tiempos y las velocidades medias por las que preguntaba el compañero.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. d.bejarano

    d.bejarano Miembro

    Registrado:
    10 Jul 2013
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias a los dos .... Lo miro en un rato
     
  16. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    7.324
    Me Gusta recibidos:
    2.595
    Ubicación:
    Tarancón
    Ojo, yo hablo del basacamp, eh, que yo el garmin connect ese no lo manejo.
     
  17. rpereira

    rpereira Miembro activo

    Registrado:
    7 Ago 2013
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    50
    Hola gracias por tu respuesta. No no creo que valla a meter tantos mapas :), pero lo digo porque están practicamente al mismo precio una de 8Gb que de 16Gb. Un saludo.
     
  18. bochan

    bochan Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    4
    Muchas gracias!! :)
    Lo probraré en cuanto pueda
     
  19. Marc0s

    Marc0s Novato

    Registrado:
    30 Ago 2013
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos.

    Hace unos días me llegó el Garmin eTrex 30, y tras dos rutillas realizadas siguiendo sus indicaciones no puedo estar más contento.

    Para configurarlo e instalar los programas necesarios (Basecamp, MapInstall) y los mapas de TopoHispania seguí los consejos de la web aristasur (no puedo poner enlaces), también explican como configurar los programas de Garmin tanto para Windows como para Mac.

    La pantalla del GPS se ve perfectamente a plena luz del sol, coge la señal de satélite increíblemente rápido tras encenderlo y yo no he visto que la pierda en ningún momento. En fin, creo que es una compra perfecta para cuando no queremos perdernos.

    Os dejo unas fotillos de como ha quedado montado
    2014-08-08 19.48.34.jpg
    2014-08-08 19.47.51.jpg
     
  20. MadMountain

    MadMountain Miembro

    Registrado:
    16 May 2014
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Barcelona
    ¿Sabríais decirme con certeza si los soportes de manillar, de cinturón y mosquetón del Dakota 20 sirven también para el Etrex 30?, estoy a punto de decidirme a comprar el Etrex y estaría bien poder aprovechar los accesorios...
     

Compartir esta página