Nuevo GARMIN ETREX

Tema en 'GPS' iniciado por topogigio, 31 May 2011.

  1. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Que yo sepa los mapas los tienes que volver a meter.
    El soporte es distinto
    Navega el track y pon un zoom de 80 y la luz y lo veras perfectamente
    Si lo ves mal vete a modelos de 3 y 4" se nota y mucho
     
  2. MadMountain

    MadMountain Miembro

    Registrado:
    16 May 2014
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo no creo que deba volver a meter los mapas y los tracks si los tiene en la micro SD y tenga creada en ella la estructura de carpetas de Garmin. Yo cambié de un Dakota 20 al eTrex y veía los mapas y tracks sin problemas.

    Un saludo.
     
  3. el aleman4x4

    el aleman4x4 Miembro

    Registrado:
    20 Ago 2009
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    17
    Gracias, ya supongo que si no vale la tarjeta pues vuelvo a meter los mapas, pero por eso pregunto si alguien a metido una tarjeta de otro gps en el 30 sin necesidad de volver a meter los mapas en una tarjeta nueva, y por lo que me han respondido,parece que si es posible.
     
  4. el aleman4x4

    el aleman4x4 Miembro

    Registrado:
    20 Ago 2009
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    17
    En mi legend, durante 4 años no he tenido problema de seguir el track, tal como dices, pero es cierto que en ocasiones y aun en el color magenta (que es el color en el que llevo los tracks) si vas muy rápido y tienes cruces, caminos que salen del principal, etc...puedes llegar a confundirte, ya que no se distingue bien.

    Por eso pregunto, ya que me habían dicho que en las propiedades del track de el 30, se puede configurar el ancho del track y a si, no hay posibilidad de confusión con caminos.
     
  5. el aleman4x4

    el aleman4x4 Miembro

    Registrado:
    20 Ago 2009
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    17
    Gracias, pues a ver si es verdad.
     
  6. juanjojose

    juanjojose Miembro

    Registrado:
    6 Ene 2010
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Alicante
    Hola, el que este buscando GPS, el etrex o otros en forum sport están de rebajas, además si te haces socio y compras por internet un etrex 20 se te queda en 129 euros con envío gratuito. También vale para otros articulos
     
  7. Frank WR

    Frank WR Miembro

    Registrado:
    15 Mar 2011
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, a ver si alguien me puede aclarar lo que le pasa a mi GPS.

    Tengo un eTrex 30 de los primeros que salieron y estoy contentísimo con el. Lo he trasteado muchísimo y poca cosa queda que no sepa hacer con el.

    Pero desde hace unas semanas vengo observando que de vez en cuando me pierde la señal GPS y en ocasiones no la recupero hasta pasados varios km.

    He reinstalado todas las carpetas con una copia de seguridad que tengo, he actualizado el software etc. Pero no consigo solucionar el problema.


    ¿Alguien sabe lo que puede ser?


    Gracias.
     
  8. conorcito

    conorcito Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    555
    Ubicación:
    Logroño
    Puedes probar a hacerle un reset,En el Etrex yo no se como se hace ,mira este video por si te sirve de ayuda,
     
    • Útil Útil x 1
  9. javifdz82

    javifdz82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    5.457
    Me Gusta recibidos:
    873
    Alguna vez os ha pasado que no podais sacar el gps de su soporte???lo he intentado de todas las maneras pero no hay forma, esta hiper fijo y es que no hace ni ademan de moverse.
     
  10. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.565
    Me Gusta recibidos:
    2.746
    Ubicación:
    Vitoria
    Si, a veces le cuesta, muevelo.un poco hacia arriba y empuja la pestaña hacia abajo, a ver si.lp consigues.
     
  11. Frank WR

    Frank WR Miembro

    Registrado:
    15 Mar 2011
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ya lo hice y no me funciono. Instalare una version anterior a la 3.90 y si no funciona tendré que buscarme otro GPS.
     
  12. Tongolés

    Tongolés Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 May 2008
    Mensajes:
    5.083
    Me Gusta recibidos:
    1.826
    Hola. Sigo este hilo por temporadas, disculpadme si lo que voy a preguntar ya se comentado alguna vez. He visto la siguiente imagen y querría saber si es verdad que se puede visualizar a la vez el mapa y el perfil de elevación. O se trata de un montaje fotográfico?

    [​IMG]
     
  13. orbeaSherpa2012

    orbeaSherpa2012 Miembro activo

    Registrado:
    26 Sep 2012
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    120
    Hola, me parecece que si que se puede. Creo que encima del mapa puedes mostrar datos (km, velocidad, etc, puntero de dirección (lo mejor si sigues una ruta con cruces) ...), gráfica, o nada. Pero la pantalla no es muy grande, y si pones la gráfica se ve aun más pequeño el mapa. Lo que puedes hacer es crear como "accesos directos", es decir pantallas que visualizas apretando la tecla lateral, así yo tengo tres, una con solo el mapa, otra con la mitad de arriba la gráfica y la de abajo con datos (desniveles y cosas así) y otra solo con datos (km hechos, restantes, tiempos, etc...), así apretando un botón veo una o otra.

    Eso en un perfil que he creado, luego tengo otro perfil que tiene dos pantallas solo, así selecciono uno o otro dependiendo si voy a seguir un track o no, porque la información que quiero ver es diferente en cada caso.

    Un saludo.
     
  14. redcorso

    redcorso Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2012
    Mensajes:
    2.174
    Me Gusta recibidos:
    436
    Ubicación:
    Pontevedra
    Se puede por lo menos en el 30 solo hay que configurarlo en los campos de datos
     
  15. Tongolés

    Tongolés Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 May 2008
    Mensajes:
    5.083
    Me Gusta recibidos:
    1.826
    Ok. Yo llevo algunos campos de datos pero no sabía que se podía poner el perfil. Luego lo probaré. Gracias.
     
    Última edición: 22 Sep 2014
  16. escaner

    escaner Miembro activo

    Registrado:
    3 Oct 2013
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    125
    Diría que en el etrex 20 no se puede. No lo veo ni como campo de datos ni como "dashboard".
     
  17. Saez_mtb

    Saez_mtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 May 2012
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta recibidos:
    637
    Ubicación:
    Madrid - Cuenca
    En el 20 si se puede, yo tengo el 20 y puedo ponerle el campo de datos para que muestre la grafica de altura y ver por donde voy cuando sigo un track, algo muy util para saber que te queda por delante.... pero hay que instalar el software del 30. Ahora mismo no recuerdo como lo hice ni de donde lo descargué pero hay un firmware que al Etrex 20 le instala el del 30
     
  18. cpenacoba

    cpenacoba Miembro

    Registrado:
    29 Ago 2013
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Aparte de poder controlar la altura, ¿qué otras ventajas tiene el poner el software del 30 a un 20?

    Al fin y al cabo, ya veré bien la curva de altura cuando descargue el track en el Basecamp
     
  19. javifdz82

    javifdz82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    5.457
    Me Gusta recibidos:
    873
    Nada, lo he llevado a Decathlon y han flipado un poco porque tampoco ha sido capaces de sacarlo, me dicen que lo mandan a Garmin, un par de semanas sin el.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  20. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.565
    Me Gusta recibidos:
    2.746
    Ubicación:
    Vitoria
    *****, pues ya debe de estar bien fijo, a mi a veces si que me cuesta sacarlo, pero fozandolo un poco consigo sacarlo.
     

Compartir esta página