Nuevo GARMIN ETREX

Tema en 'GPS' iniciado por topogigio, 31 May 2011.

  1. joslu

    joslu Miembro

    Registrado:
    14 Jun 2007
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    4
  2. Leinch

    Leinch Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2010
    Mensajes:
    1.480
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    madrid
    Strava:
    Gracias y a trastear
     
  3. Ivanthor

    Ivanthor Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta recibidos:
    182
    Strava:
    Con seguridad no lo se... Yo me he instalado la 3.20 así y todo bien... Alguien sabe la diferencia entre la 3,20 y la 3,70?
     
  4. joslu

    joslu Miembro

    Registrado:
    14 Jun 2007
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    4
    No creo que haya mucha diferencia entre una y otra, lo que más me importa (a mí por lo menos) es la estabilidad y buen funcionamiento de la versión parcheada, de ahí mi pregunta ¿que tal funciona la 3.20? ¿ que tal funciona la 3.70?...........como tengo las dos es por saber cual instalarme.
    Tu me dices que la 3.20 funciona bien con lo que nos queda de saber que tal funciona la 3.70, o sea , que alguien que se la haya instalado a ver si tiene el detalle de confirmarnos algo.
    Gracias.
     
    Última edición: 2 Oct 2014
  5. Ivanthor

    Ivanthor Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta recibidos:
    182
    Strava:
    Jeje, si, pues eso... A ver si alguien comenta... Aunque supongo que por lo menos de 3.20 a 3.70 no habría problema upgradear no?
     
  6. manutec

    manutec Miembro

    Registrado:
    5 Ago 2012
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Lalin - Pontevedra
    El 3.70 hay gente en otros foros que lo ha cargado y sin problemas.Pero ya anda por ahi el firmware Etrex 20to30 3.80 que esta parcheado tambien para ver los jnx gracias al forero haute, os paso el enlace: chrome://mega/content/secure.html#!sQJBBSQA!OYigqeQO-B8vu-rxTZCuyZc_Tzn2XToYU5ctia3-r_M
    Alguno actualizo sin problemas, pero una persona se quejo de este problema: "llevo unos dias probando y he visto que la 3.80 tiene un problema con la luz intermedia, solo me deja ver el display con la luz a tope o apagada, me me deja la intermedia. Esto se puede arreglar, por que si no me vuelvo a la anterior, ya que la luz fuerte se come la pila en apenas 4 horas."
    A ver si alguien mas lo ha cargado y se pronuncia al respecto.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. JFr@n

    JFr@n Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    8 Jun 2008
    Mensajes:
    3.995
    Me Gusta recibidos:
    275
    Sabeis si en el etrex30 quedan reflejado el ritmo cardiaco en los puntos del track.
    Gracias
     
  8. Leinch

    Leinch Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2010
    Mensajes:
    1.480
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    madrid
    Strava:

    Pues esperaremos, aunque en mi caso, rutas de más de cuatro horas, se me va....jeje

    Con los jnx tiene que ser otra historia
     
  9. manutec

    manutec Miembro

    Registrado:
    5 Ago 2012
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Lalin - Pontevedra
    Acabo de actualizar mi gps Etrex 20 a la version Etrex 20to30 3.80 (que como sabreis la mayoria, os pone los menus y la grafica de altura de un etrex30 en el etrex20), total si el firmware no me convencia siempre puedo volver al anterior.
    Sabed que si meteis el archivo gupdate.gcd en la tarjeta de memoria (los que la tengais) tambien se actualiza y si hubiese algun problema durante la actualizacion seria cosa de sacar la tarjeta y encender el gps sin ella.
    El firmware Etrex 20to30 3.80 funciona correctamente:
    - Deja el gps configurado como estaba antes de actualizar
    - Permite ver los Jnx
    - La retroiluminacion sigue funcionando en los 3 niveles (no solo minimo y maximo, como dijo un forero en otro foro)
    - Ahora en el Procesador de trayecto / Restablecer, aparece un nueva linea: Clear Track and Trip Data con la opcion ResetBoth (Borrar Track y datos del Viaje)
    - Y al apagar el Gps aparece un icono de apagado en la pantalla.
    esto es lo que he visto nuevo asi por encima, asi que podeis actualizar sin problemas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. manutec

    manutec Miembro

    Registrado:
    5 Ago 2012
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Lalin - Pontevedra
    Mensaje repetido
     
  11. jtello

    jtello Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2012
    Mensajes:
    2.875
    Me Gusta recibidos:
    339
    Ubicación:
    Terrassa
    Strava:
    Por supuesto!
     
  12. jagafer

    jagafer Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jun 2013
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    León
    A los poseedores del Etrex 30...lo seguis recomendando a dia de hoy??
    Estoy haber si lo encuentro a buen precio para comprarlo
    Fundamentalmente seria para mtb
     
    Última edición: 2 Oct 2014
  13. joslu

    joslu Miembro

    Registrado:
    14 Jun 2007
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    4
    Disculpad mi pregunta desde la más absoluta ignorancia..........: los mapas jnx (que acabo de descubrir) ¿tienen sentido incorporarlos a tu etrex 20 para hacer actividades por alta montaña (en concreto ascensiones a tresmiles)? o ¿son más interesantes para otro tipo de actividades?. Lo digo pq de momento yo tengo instalado el TopoPirineos y me va bien para mis excursiones.

    Gracias
     
  14. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.969
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Yo los puse y aguanté 2 días con ellos. Lo veo más encaminado a verlos con el Basecamp y comprobar tracks que bajamos de internet. En la pantalla del etrex no se ven bien y el desplazamiento es muy muy lento.
    Prueba.
     
  15. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Pienso.lo mismo
     
  16. joslu

    joslu Miembro

    Registrado:
    14 Jun 2007
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    4
    Pues muchas gracias por la aclaracion, creo que de momento para lo que yo utilizo el etrex 20 no me lo voy a parchear.
     
  17. joslu

    joslu Miembro

    Registrado:
    14 Jun 2007
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    4
    Sigo esperando tu respuesta a tu comentario sobre el perfil.................
     
  18. JFr@n

    JFr@n Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    8 Jun 2008
    Mensajes:
    3.995
    Me Gusta recibidos:
    275
    Thanks!!
     
  19. MadMountain

    MadMountain Miembro

    Registrado:
    16 May 2014
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Barcelona
    Es que depende. Sobre el precio que vale, pues tienes este modelo o el Dakota 20, alguno más habrá.... yo tenía un Dakota y lo vendí y me compré el eTrex, ¿porqué?, pues porque la visualización de la pantalla del Dakota no me satisfacía en alta montaña, practicando esquí de montaña o alpinismo, actividad en la nieve, o incluso simples trekings o ascensiones a picos en verano, donde recibes gran cantidad de luz solar de manera muy directa. En estas circunstancias, creo que en el eTrex la visualización es mejor. En cambio en btt, debo decirte que el Dakota no me desagradaba y estaba satisfecho, pero también lo estoy con el eTrex. La diferencia a parte de la calidad de la pantalla, es que uno es táctil (Dakota) y el eTrex funciona por botones, pero por contra este último tiene la pantalla algo más pequeña.
    Si tienes mayor presupuesto, pues claro, podrás abrir tu abanico de opciones.
    Espero haberte sido de ayuda.

    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  20. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    En mi opinion las pantallas de menos de 3" en btt dejan que desear. Sobre todo para los que llevamos gafas. Pero cada pulgada de mas son 100/150 euros mas. Triste
     

Compartir esta página