Nuevo GARMIN ETREX

Tema en 'GPS' iniciado por topogigio, 31 May 2011.

  1. josinteya

    josinteya Tiatordos

    Registrado:
    31 Oct 2011
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    210
    Ubicación:
    Gijón
    Le he dado al tema durante un ratico y nada de gráfica de altura, la única cosa que sale diferente es lo de las aventuras y él símbolo de apagado.

    Algún error cometo al descomprimir, siguiendo los pasos de desnivel acumulado al encender no me pide ninguna cosa .

    Podreis orientarme?
     
  2. el aleman4x4

    el aleman4x4 Miembro

    Registrado:
    20 Ago 2009
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    17
    Aunque todavia me queda mucho por leer del hilo, se me ocurre una pregunta, ya que hasta ahora no he leido nada al respecto, y es que en una pagina donde venden este gps (el 30) un de las fotos que salen anunciandolo, es esta que pongo, y no se si eso se puede hacer, el llevar el mapa, y en los campos de arriba, llevar el perfil.
    Para mi esto es una de las razones de inclinarme por este modelo, ya que me interesa mucho el saber cuando estoy subiendo un puertecito lo que me queda de subida.
    Gracias
     

    Adjuntos:

  3. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.963
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Se puede hacer perfectamente, más atrás doy yo mismo la forma de hacerlo porque está enrevesado.
    Te lo pongo de nuevo, pero hay que leer un poquito más y apuntalo que es difícil llegar a esa opción. :D
    Lo conseguí. Cuando no encuentro la solución me gusta darle vueltas y más vueltas.
    Con la versión 3.80 se puede hacer y con otras algo inferiores tambien, el caso es que es enrevesado. Haz los siguientes pasos.
    Ve a Configuración / Mapa / Campos de datos, escoge 1 grande.
    Vuelve a en Campos de datos y selecciona Panel de Controles y baja hasta que veas gráfica de altura y selecciona.
     
  4. el aleman4x4

    el aleman4x4 Miembro

    Registrado:
    20 Ago 2009
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    17
    Gracias, como he dicho anteriormente, voy por la pagina 41 del hilo, y todavia no habia llegado a tu comentario. Pero lo cierto es que esta tarde me he acercado al Decathlon y he trasteado con los que tienen de exposicion, y pude poner la pantalla asi, como en la foto. Pero no es como tu dices.
    Simplemente en la pantalla de mapa, pinche menu y se abren los campos de datos que quieres poner, hay una opcion que es personalizar, luego se busca altimetria, y ya esta....

    Gracias de todas maneras.
     
  5. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.963
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Quizás dependa de la versión yo llevo la ultima actualización y es como digo. De todos modos poniendo grafica y mapa seguro que no te va a gustar, por experiencia propia veo mejor el mapa entero con un par de campos o ninguno y luego una pantalla solo con la grafica, cuando quieres ver la grafica le das un toque al botón y alternas grafica con mapa.
     
  6. el aleman4x4

    el aleman4x4 Miembro

    Registrado:
    20 Ago 2009
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    17
    No se, supongo que sera la ultima version, por que es de los que tenian expuestos.

    Si, ya me imagino que sera un poco coñazo llevarlo asi, y lo malo de la grafica en otra pantalla, es que para volver a el mapa otra vez, tienes que ir pasando por las otra pantalla que tengas
     
  7. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.963
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Yo tengo configurado para que salga solo las pantallas mapa, altimetría y el procesador de trayecto (velocidad media, máxima, desnivel acumulado, kilómetros, etc).
     
  8. el aleman4x4

    el aleman4x4 Miembro

    Registrado:
    20 Ago 2009
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    17
    Y la pantalla de menu???
     
  9. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.963
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Esa es obvio que no se puede eliminar ni cambiar, por eso no la he nombrado.
     
  10. virusbcn

    virusbcn Novato al trote

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    6.443
    Me Gusta recibidos:
    932
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues empieza a contar cómo lo has hecho y si nos pones unas fotillos te doy un premio !!! jejejeej
     
  11. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.963
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    ¿que quieres que te cuente?
    ¿cual es el premio? :D
     
  12. carlosarino

    carlosarino Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2008
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Banyeres del penedes
    A mi la retroiluminacion me va bien en cualquier nivel. Todo me va bien
     
  13. virusbcn

    virusbcn Novato al trote

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    6.443
    Me Gusta recibidos:
    932
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo de la poner las pantallas hombre !!! Ya te voy a bajar el premio por preguntar
     
  14. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.963
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Es que es tan sencillo que me extrañaba que preguntaras por eso. Acabo de ver que también se puede ocultar la pantalla menú y apretando más de un segundo el botón menú aparece.
    Configuración /secuencia de pantallas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. el aleman4x4

    el aleman4x4 Miembro

    Registrado:
    20 Ago 2009
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    17
    Pues que desilusion, no esta el etrex 30 entrelos productos de el Black Friday
    De todas maneras, el sitio de momento mas barato donde lo he visto, es en Mediamark, a 175€ mas gastos de envios 3€, pero tambien puedes recogerlo en tienda y te ahorras los gastos de envio.
     
  16. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.963
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Es un buen precio, otro sitio donde está barato y lo compré yo en Forumsport, hasta el día 27 con el vale de descuento del 10€ se queda en 170,99 €. No creo que lo encuentres más barato.
    Envio gratuito. Más barato que lo que piden algunos de segunda mano.
     
  17. el aleman4x4

    el aleman4x4 Miembro

    Registrado:
    20 Ago 2009
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    17
    Perdona, no entiendo.......que vale de descuento???? he mirado y sale a 189,99€ donde se adquiere el vale de descuento??
     
  18. el aleman4x4

    el aleman4x4 Miembro

    Registrado:
    20 Ago 2009
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    17
    Vale, ya me contesto yo...
    Ya lo he visto, sale un codigo que tienes que introducir a la hora de comprarlo.

    Pues si que es interesante si....me parece que no voy a esperar mas ya al Black Friday ese jejeje
     
  19. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.963
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Al pinchar en el Gps para comprarlo te sale el codigo 2367 arriba en un banner, tambien en la primera página se va alternando los anuncios y lo ves, si simulas la compra lo verás claramente.
    Si tienes una tienda cerca llama y atienden muy bien y te dicen si lo tienen disponible para comprarlo en mano.
    EDITO: ya veo que lo has visto.
     
  20. JAVIERITU

    JAVIERITU Novato

    Registrado:
    24 Ene 2014
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    He eliminado el MENÚ PRINCIPAL en la secuencia de páginas. Pero luego cuando mantengo pulsado el botón menú me va a la pantalla de búsqueda pero no a la de MENÚ PRINCIPAL. Y no hay opción de verlo con lo que tengo que volver a la configuración de fábrica. Tengo el etrex 20 parcheado con la versión de haute. ¿qué hago mal?.
    Gracias.
     

Compartir esta página