Nuevo GARMIN ETREX

Tema en 'GPS' iniciado por topogigio, 31 May 2011.

  1. Pimpollomav

    Pimpollomav Miembro activo

    Registrado:
    21 Jun 2010
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ya he hechos pruebas con la 3.70 de Haute. Efectivamente con downgrade me refería a bajar de versión poniendo el fichero en la raíz.
    Ya me funciona correctamente el tema del perfil de la ruta y se ve perfectamente sin cortar. El resto de cosas funciona todo ok, solo tendréis que hacer una cosa y es que las rutas que tengas guardadas o bajadas tendrás que movérlas al ordenador y volverlas a poner en el gps para que te las reconozca.
    Por el resto todo perfecto, con la 3.80 de Haute se me cortaba el perfil y con la 4.10 que sacó se quedaba colgado el gps al intentar instalarlo.
     
  2. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.570
    Me Gusta recibidos:
    2.749
    Ubicación:
    Vitoria
    Tengo las eneloop xxx, las que son negras, y de lo mejor que puedo llevar, me han llegado a durar unas 18 horas, encantado con ellas.
     
  3. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.969
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    No duran mucho. A mi unas de marca Digital me duran algo más de 35 horas siempre que el uso no sea continuo.
     
  4. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Que marca es esa y donde venden esa joya? Enlaces please
     
  5. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.969
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Tienen unos 6 años, las compré en un Mediamark.
     
  6. crabi

    crabi Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2015
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    8
    Hola Pimpollomav, a ver si me aclaro..........quieres decir que con la version 3.80 de Haute (la que yo tengo instalada en mi etrex20) si durante la actividad miro la "Grafica de altura" no se ve bien la parte verde (lo que llevas recorrido) y la parte azul (lo que te queda de recorrer) y con la 3.70 de Haute ¿esto si que funciona?...o me estoy equivocando y hablamos de cosas diferentes. La verdad es que no he mirado nunca la Gráfica de altura durante la actividad y no lo sé.
    Por que ahora que leo bien, tu dices "Perfil de Ruta"...........¿a que te refieres? y ¿donde lo miras?
    Gracias
     
  7. Pimpollomav

    Pimpollomav Miembro activo

    Registrado:
    21 Jun 2010
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    32
    Disculpa crabi, me refiero a la gráfica de altura, yo es que le llamo perfil de ruta o perfil de altura. Con la versión 3.70 ves perfectamente lo recorrido y por recorrer con tu punto avanzando sobre el perfil de ruta.
    Al poner la versión 3.70 recuerda que los GPX guardados no los reconocerá pero que si los cortas y pegas en el ordenador y los vuelves a pegar en la carpeta del Garmin los volverá a reconocer.

    Un saludo.

    EDITO:

    Por si no lo conoces hay una opción para ir cambiando pantallas con el botón back, pasando por ejemplo por la pantalla de ruta, gráfica de altura y contadores. O incluso puedes poner la gráfica de altura a la vez que la ruta en la parte superior. Yo estoy acostumbrado a poner arriba la flecha de direccion de ruta y los mts de desvío con el próximo punto, por eso lo veo en otra pantalla separada.
    Si quieres saber como poner las pantallas para poder ir viéndolas con el botón back,

    Configuración->Secuencia de páginas
    Añades una página, ejemplo gráfica de altura y borras la página Menú principal (creo que se llama así).

    Con eso cada vez que des al botón back pasarás de una página a otra en marcha.
    Ese botón dejaría de tener el uso para volver al menú principal y para ir al menú principal le darías dos veces al botón menu.
     
    Última edición: 13 Abr 2015
  8. crabi

    crabi Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2015
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    8
    Hola de nuevo, pero entonces me quieres decir que en la version 3.80 de haute pasa lo que te he comentado de que ¿no se visualiza la "parte verde" y la "parte azul"?...............como te digo, no lo he comprobado y no voy a poder hacerlo en unos cuantos días.
    Lo demás lo tenía controlado, pero gracias por el consejo, siempre vienen bien!!!
     
  9. Pimpollomav

    Pimpollomav Miembro activo

    Registrado:
    21 Jun 2010
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    32
    A mi me pasaba en la 3.80 que no se veia bien y salia cortado desde el punto de posicion. A la izquierda no se veia nada y lo de la derecha no me cuadraba con lo que iba haciendo. En la 3.70 sin problemas.
     
  10. crabi

    crabi Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2015
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    8
    Vale gracias, lo comprobaré y si me pasa lo mismo me instalare la 3.70.
    Cualquier cosica nos vamos posteando!!!!
     
  11. virusbcn

    virusbcn Novato al trote

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    6.444
    Me Gusta recibidos:
    933
    Ubicación:
    Barcelona
    Alguno de vosotros puede descargarse las rutas hechas con Garmin Connect en el Etrex 30???
     
  12. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.969
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    El Etrex 30 no es compatible con Garmin Connect. La ruta la puedes bajar manualmente.
     
  13. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Por lo general connect esta pensado para la serie fitness y edges. No para la outdoor
     
  14. virusbcn

    virusbcn Novato al trote

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    6.444
    Me Gusta recibidos:
    933
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues detectarlo lo detecta pero luego no deja bajarse las rutas creadas en el connect ni descargarla como archivo, por eso preguntaba si alguien lo ha conseguido
    La verdad que la política de empresa de Garmin de no apoyar ni acabar sus productos es francamente detestable, me he comprado un edge 500 pero por la oferta q sino....
     
  15. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.969
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Descargarlas como archivo si deja. Ahora no me acuerdo como, mañana echo un vistazo.
     
  16. patxxx

    patxxx Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    3.230
    Me Gusta recibidos:
    702
    Ubicación:
    a 4 km de un cuadro llamado coto...
    lo habeis intentado en el connect antiguo , luego abriendo la ruta creada en analizar y luego exportar en los tres formatos que permite TCX, GPX o GE
    creo recordar que a mi me funcionaba asi ..

    saludos
     
  17. tahur77

    tahur77 Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2011
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Por aquí.
    A ver si alguien e puede ayudar por favor.
    La cuestión es he adquirido el etrex30 con idea de sacarlo al monte.
    Le tengo instalado el topohispania
    La idea es utilizarlo también para salir con la bicicleta de carretera.
    Y la pregunta es me valdrá y será suficiente el topohispania ?
    O para carretera le instalo otro ? Y cual ?

    Gracias y disculpar mi ignorancia en el tema.
     
  18. patxxx

    patxxx Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    3.230
    Me Gusta recibidos:
    702
    Ubicación:
    a 4 km de un cuadro llamado coto...
    Hombre yo creo que lo que mas te tiene qie preocupar son la cantidad de caminos que tenga referenciado un mapa, las carreteras suelen estar todas o por lo menos las mas recientes en cualquier mapa,
    Si para ti el Topo para el monte cumple, entiendo que las carreteras tambien, pero vamos que tambien puedes poner una SD mas grande y meterle mas cosas, yo llevo la de dios dentro de una de 16 gbs.

    saludos
     
  19. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Difiero. Topohispania se basa en el MTN del 2000, luego las carreteras han cambiado bastante. Para flaca tienes los OSM gratis y los City navigator ya de pago y los dos ruteables
     
  20. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Difiero. Topohispania se basa en el MTN del 2000, luego las carreteras han cambiado bastante. Para flaca tienes los OSM gratis y los City navigator ya de pago y los dos ruteables
     

Compartir esta página