Nuevo GARMIN ETREX

Tema en 'GPS' iniciado por topogigio, 31 May 2011.

  1. brizard

    brizard Miembro activo

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    32
    Por si las moscas no lo probaremos, no sea que me guste :D
     
  2. kasama29

    kasama29 Elias Carreras

    Registrado:
    14 Ago 2009
    Mensajes:
    2.375
    Me Gusta recibidos:
    420
    Ubicación:
    Girona
    Debe ser la leche, pero seguro que requiere trabajo previo de prepararlo. Yo no creo que lo usara mucho. Yo soy mas de descargar y salir directo.
     
  3. currosotres

    currosotres Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2013
    Mensajes:
    603
    Me Gusta recibidos:
    63
    Que es una Anima???
     
  4. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.969
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. ORNAB

    ORNAB Novato

    Registrado:
    14 Oct 2013
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Galicia
    Hola, mirar tengo un Garmin Etrex 30 y me es imposible conectarlo a Garmin Connect, he intentado instalar todos los drivers que he encontrado y nada. Deciros que Garmin Express me lo reconoce a la primera, no se si alguien me puede ayudar con este aparato que la verdad me está sacando bastante de quicio ya. Saludos y gracias anticipadas.
     
  6. virusbcn

    virusbcn Novato al trote

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    6.444
    Me Gusta recibidos:
    933
    Ubicación:
    Barcelona
    Lamentablemente no se puede, quejate a Garmin a ver si así al final nos hacen caso
     
  7. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    Pos no intente mas que no se puede.....

    Yo pa subirlo a garmin conect lo k ago es bajarmelo al pc con el basecamp y despues lo subo manualmente a garmin
     
  8. ORNAB

    ORNAB Novato

    Registrado:
    14 Oct 2013
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Galicia
    Ah ok, en las características aparece como compatible, si lo se antes...
     
  9. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    Compatible si es..... pero subiendolo el track manualmente xD
     
  10. ORNAB

    ORNAB Novato

    Registrado:
    14 Oct 2013
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Galicia
    En la página 168 hay una persona q es capaz de conectarlo por eso preguntaba. Pero visto lo visto yo ya desisto
     
  11. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    tengo el etrex 30, hasta ahora estaba usandolo con unas pilas de la marca turnigy NiMH de 2200 mAh e iva de lujo, pero empeze a notar ya tiene 2 años las pilas que duran una par de horas menos, algo abitual en este tipo de pilas, me compre un paquete de pilas akku polarcell NiMH de 2900 mAh, carge las pilas tengo cargador inteligente turnigy, empeze a a utilizar las pilas nuevas y el primer juego fue bien y duradon bastantes las pilas, la puse la otra 2, al 3 dia empezo en mitad de la ruta a apagarse lo enciendia y decia que estaba con 3 rayas de carga la pila, en menos de 10 minutos se apago como 3 veces y despues una cuarta se apago y se encendio solo, tarde 30min en llegar a casa y no se apago mas.

    Como me iso eso esa 2 pilas puse las 2 pilas que ya avia probado y abian funcionado bien, ahora ya no me acuerdo cuantas salidas e echo otra vez con el primer juego 3 o 4 salidas como mucho, empezo a acer los mismo se apago 3 veces y una se apago y encendio solo y ya no se volvio a pagar.

    Ahora quiero volver a probar con las viejas pilas la turnigy, sobre todo para empezar a descartar cosas si son de las pilas o del propio gps. Pero queria preguntar antes para saber si a alguien le paso lo mismo y saber como actuar, decir que tengo el gps actualizado con el ultima version de sofware, que lo actualize mediante garmin express.

    A alguien le paso algo parecido, estoy un poco mosca y me da que mi gps quiere morir.
     
  12. cartost

    cartost Miembro activo

    Registrado:
    28 Nov 2012
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    Por ahi
    Puede que se apague de la vibración, a mi desde hace un tiempo también me pasa. Tengo un etrex 20 que nunca me había dado ningún problema pero empezó a apagarse, note que vibraba mucho en su soporte, lo que hice es cortar un trozo pequeño de cámara que meto entre el soporte y el gps y problema resuelto. Puedes probar si estando es su soporte se mueve mucho seguramente sea esto.
    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    La verdad es que si se mueve bastante, me avia planteado en pedir uno por aliexpress.
     
  14. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Cuando quieras saber de pilas usa un cargador analizador. Las nuevas powercell no te pueden ir mal pero puede que las estés cargando mal.
    Huele más bien a que no te hacen buen contacto
    Pruébalas en una linterna por ejemplo. Con que falle una de ella falla el conjunto
     
  15. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    yo utilizo un cargador inteligente, en teoria la pilas se cargan bien, incluso le echo un ciclo de descarga y carga para comprobar el amperaje que tiene y toda llegaron a los 2900mAh, ademas en principio las uso y no fallan rapido tardan en falla, como dije 2 o 3 dias, pero de todas manera cuando se apaga y lo vuelvo a encender, todo esto lo ago sin quitar pilas, sino directamente encendiendo el gps, suele decir el gps que tiene carga.

    Tambien comprobe que las pestaña del gps estubieran bien y que las pilas no bailacen y probocase mal contacto, hoy e probado la viejas pilas y an ido bien, a ver como evoluciona durante toda la semana, me resulta raro que esten todas las pilas malas o 2 al menos.
     
  16. MAN410

    MAN410 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2010
    Mensajes:
    1.099
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    valencia
    Por cierto, hoy he pillado la banda pectoral de garmin, la premium HRM3-SS, que esta de oferta, de 59,99 a 41 €. Por si alguno le interesa, en el decathlon.
     
  17. _rede_

    _rede_ Miembro activo

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta recibidos:
    156
    Hola, estoy pensando en renovar mi etrex legend y lo uso para seguir tracks tanto en btt como en senderismo, la duda que tengo es la siguiente ¿hay manera de seguir el track con el puntero indicándote el siguiente punto del track? El legend lo tiene y para mi es la mejor manera en vez de seguir el track en el mapa, con un vistazo sabes que rumbo seguir y evitar distraerte mucho mientras pedaleas
     
  18. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    No tiene esa opción. Eliges el track y lo navegas en el sentido en el que se grabó. Si lo quieres al revés debes invertirlo y luego navegarlo. Es mas rapido en todo que el legend pero no tiene aviso de desvío del track acústico, sí lo puedes ver en metros. El trackback se hace igual.
     
  19. _rede_

    _rede_ Miembro activo

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta recibidos:
    156

    Ok gracias pues es una gran carencia, voy a seguir mirando otras opciones
     
  20. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.969
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    No se si esto te valdrá, pero va indicando la dirección en cada punto de track.
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página