Nuevo GARMIN ETREX

Tema en 'GPS' iniciado por topogigio, 31 May 2011.

  1. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Carga los que quieras pero activa sólo uno. El altímetro barométro como todos hay que calibrarlo en cada salida al salir, o bien lo pones en altura fija
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. apijotao

    apijotao Miembro activo

    Registrado:
    27 Feb 2013
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Tarragona
    Hola, ¿puedes ampliar un poco mas eso de calibrar el barometro?, tengo un etrex 30x tambien , desde hace poco, y todo esto es nuevo para mi. Y otra cosa, la memoria interna del gps viene practicamente llena y puse el topohispania en un sd, ¿se pueden borrar cosas de la memoria interna que no afecten al funcionamiento del aparato?, muchas gracias
     
  3. currosotres

    currosotres Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2013
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    63
    Me interesa lo del altímetro, hace mas de tres anos que tenfi el etrex30 y nunca lo he calibrado
     
  4. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.541
    Me Gusta recibidos:
    2.741
    Ubicación:
    Vitoria
    según te metes en configuración, hay un icono que pone Altímetro, y ahí tienes que meter la altura correcta y listo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Eso en cada salida. Lo que es un coñazo. Si lo pones en fija la coge de los satélites
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. gabi_0511

    gabi_0511 Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2013
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    63
    Lo probaré esto para hacerlo mas fácil
     
  7. currosotres

    currosotres Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2013
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    63
    Yo creo que lo tengo asi, entonces no habría que calibrar nada, no?
     
  8. patxxx

    patxxx Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    3.230
    Me Gusta recibidos:
    702
    Ubicación:
    a 4 km de un cuadro llamado coto...
    pero si a la vez que sacas la bici al rellano al jardin o donde cada uno salga y le das a conectar al GPS es hacer tres movimientos de joystick mas y poner la altura de la puerta de tu casa ...vamos que sois capaces de estar pintando una ruta para rutearla 3 horas y luego esto os cuesta .. jejeje siesquenoestamosvolviendomuvaguetes ....si menospreciar ehhhh
    La otra forma es como lleva bitxillo

    saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. patxxx

    patxxx Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    3.230
    Me Gusta recibidos:
    702
    Ubicación:
    a 4 km de un cuadro llamado coto...
    Bueno querido aunque me hayas soltado un negativo.. sin saber xk te contestare no soy rencoroso.. en cuanto a los mapas depende de la zona por la que montes .. la verdad lo mas mejor es poner un mapa y luego otro y ver que tiene mas definicion de los dos .. valorando definicion si eso es lo que buscas hay otros que buscan el typ u otras cosas -
    puedes tener dos mapas a la vez solo con activar y desactivar uno u otro yendo a config avanzada y on u off segun se quiera ..
    saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  10. gabi_0511

    gabi_0511 Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2013
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    63
    Que o
    Siempre doy me gusta s los que contestan a mis preguntas o dan soluciones al tema que planteo por agradecimiento, le daría sin querer al no me gusta :p

    Lo de los mapas era lo q imaginaba, una pena porque los 2 mapas están bien pero la combinación sería perfecta.

    Una duda, os tarda mucho en iniciarse el etrex 30x? me tarda unos 1-2 minutos aveces. El dakota 10 que tenía se encendía bastante rápido. Eso si, una vez encendido todo normal y los gps por ejemplo me los coge rapidísimo incluso dentro de casa.
     
    Última edición: 24 Ene 2016
  11. patxxx

    patxxx Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    3.230
    Me Gusta recibidos:
    702
    Ubicación:
    a 4 km de un cuadro llamado coto...
    jajaja tranquilo...no pasa nada,,, espera tu nombre gabi....esatabas en la lista negra ahh vale aqui ..quitar de la lista negra , :D
    vale seguimos dos cosas en cuanto al arranque cosas del misterio .. habra veces que pensaras que te lo has dejado encendido de lo rapido que se inicia y otras que pensaras que le has puesto las pilas al contrario.
    lo de los mapas lo tienes facil no es exactamente eso pero se parece .. lo parcheas y te pones uno a tantos zooms y el otro al siguiente salto ...
    como se que me vas a preguntar pasate por aqui y te lo lees ,.,.pero todo, que es poquito ;-)
    http://www.iogrea.com/
    saludos
     
  12. rianz

    rianz Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    112
    [​IMG]
     

    Adjuntos:

  13. apijotao

    apijotao Miembro activo

    Registrado:
    27 Feb 2013
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Tarragona
  14. Azorbike

    Azorbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2011
    Mensajes:
    1.931
    Me Gusta recibidos:
    293
    Para los que usais el Etrex 30 para ciclismo, sabéis de algún sensor de cadencia BBB(bueno bonito y barato) y que funcione correctamente?gracias.
     
  15. rianz

    rianz Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    112
    Grabo la ruta con la aplicación strava desde el móvil y al llegar a casa subo el gpx del garmin a la web y comparo.. el tiempo invertido,kms,velocidad máxima,medias.. Todo concuerda,aunque hay algoque no me cuadra!
    al acabar la ruta el garmin me marca 295m de desnivel por ejemplo,seguidamente guardo dicha ruta y la renombro, plash! 300m y pico...! y restablezco... (para tenerlo todo a 0) y lo conecto al usb, subo el track al strava... Y... 230 y poco m.!
    la aplicación strava móvil me marcaba 230m.
    A que se debe esto?algo falla, no puedo fiarme del acumulado total del gps?! Estoy probando lo de la altura variable y fija...pero nose que pasa
     
  16. Jaquetón

    Jaquetón Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2012
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    353
    Ubicación:
    Madrid
    Yo cuando subo la ruta a Wikiloc también me baja el ascenso acumulado. Que hablen los expertos que yo estoy de mirón y cogiendo apuntes.
     
  17. virusbcn

    virusbcn Novato al trote

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    6.443
    Me Gusta recibidos:
    932
    Ubicación:
    Barcelona
    Los desniveles es normal que varien, unos por barométrico, otros por gps y otros por cartografía todos dan diferente, quédate con la media
    Unas pocas páginas atrás alguien hablaba de lo que cuesta un buen medidor de altura y aún así fallan. ...
     
  18. rianz

    rianz Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    112
    la media es lo que nos interesa,a ver si alguien nos guia el camino..:(
    ya que no son pocas las paginas del hilo,iré por la 20 como mucho..:confused:
     
  19. jarinin

    jarinin Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2009
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    8
    me quiero comprar un cargador y unas pilar recargables para mi nuevo etrex 20x, alguna recomendación preferiblemente me gustaría comprarlo en tienda física en Madrid, gracias.
     
  20. pakuster

    pakuster Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2013
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    10
    Pilas eneloop son buenisimas y el cargador tambien.
     

Compartir esta página