Nuevo GARMIN ETREX

Tema en 'GPS' iniciado por topogigio, 31 May 2011.

  1. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. crabi

    crabi Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2015
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    8
  3. pacotomi

    pacotomi Miembro activo

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Quintanar del Rey
    Gracias he cambiado la banda por una polar y funciona muy bien, por cierto 13€ en mediamark un saludo.
     
    • Útil Útil x 1
  4. gsj

    gsj Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    2.257
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Valencia
    Hola. Tengo el etrex 20.

    Para tracks largos de rutas alforjeras lo divido en varios de 500 puntos como hacia con el hcx pero en este cada vez que termina una parte tengo que salir. Buscar la siguiente. Ir y ya sigue. Me gustaría saber si hay alguna forma de crear una especie de secuencia y cuando uno termine que abra la otra parte sola.



    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
     
  5. pakuster

    pakuster Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2013
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    10
    No hace falta que lo dividas en max 500. Tu gps lee hasta 10000 puntos

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  6. gsj

    gsj Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    2.257
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Valencia
    Leí algo sobre el tema pero cuando intento meter un track y lo abro en el gps se cuelga...

    Lo acabo de probar con el Track de este verano que tiene 3500 puntos y no me lo abre.... He tenido que reiniciar 2 veces pero nada. Está en la sd.

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
     
  7. zasz73

    zasz73 Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2012
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    41
    Un track de 3500 puntos te lo tiene que leer sin problemas, si se cuelga es que el formato del track esta mal, cárgalo al basecamp y la mandas al gps desde allí.
     
  8. gsj

    gsj Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    2.257
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Valencia
    Lo he enviado desde el basecamp... Voy a probar otro...


    No se si tendrá que ver que es en Portugal y acabo de cargar el topolusitania.

    Si es problema del Track hay alguna forma de repararlo?

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 22 Jun 2016
  9. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Con compe lo puedes abrir y analizar. Con la web gpsvisualizer.com los puedes convertir de nuevo a .gpx
     
    • Útil Útil x 1
  10. gsj

    gsj Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    2.257
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Valencia
    Muchas gracias, con ese sistema he conseguido abrirlo en el gps!! el anterior archivo ocupaba 420 kb y este nuevo que ha creado el gpsvisualizer solamente 300... ¿No se habrá perdido algo de información?

    Por otra parte el track es por portugal. He instalado el topo lusitania pero... cuando carga el track, necesito practicamente 1 minuto para que se empiece a visualizar el mapa. ¿No es demasiado tiempo? No se si buscar otro de portugal pero solo he encontrado este.

    Por otra parte... a ver si alguien sabe algo. El topolusitania viene con el fondo negro peero me gusta más el fondo blanco como el topohispania. ¿Es posible cambiarlo?
     
    Última edición: 27 Jun 2016
  11. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    No se que te has instalado pero no es negro, mira las opciones de tu Gps y tu basecamp, ponlo en modo día, no en auto
     
  12. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.969
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    El fondo es claro y no hay ningún mapa mejor.
     
  13. gsj

    gsj Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    2.257
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Valencia
    Ok, pues voy a intentar instalarlo de nuevo... En el basecamp sale claro el fondo pero en el etrex sale totalmente negro... Cuando llega a la frontera el fondo cambia a negro...

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
     
  14. GRANTURISMO

    GRANTURISMO Miembro activo

    Registrado:
    2 Feb 2009
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    32
    Buenas!

    Compañeros, a ver si alguno me puede ayudar. Hace unas semanas compré un eTrex 20x, lo llevo usando un mes más o menos y muy contento con él, solo hago lo básico de seguir un track y grabar el mío (poniendo a cero los parámetros cada vez que empiezo), pero no me saquéis de ahí porque de momento a más no llego.

    El tema está en que en mitad de una ruta (siguiendo y grabando un track), el otro día tuve una avería mecánica y no supe cambiar a otro track grabado que tenía de un día anterior para poder volver a casa antes. Me explico (o eso intentaré): Yo iba siguiendo un track y al tiempo grabando el mío, se me jorobó el desviador y me quedé solo con el plato grande, aprovechando que desde ese punto en principio hasta mi casa era casi todo llano y alguna bajada, decidí empezar a volver. En ese mismo punto donde me encontraba había pasado semanas antes con un amigo por una ruta que iba hacia mi casa, así que busqué ese track grabado en mi eTrex y lo puse en la pantalla. El problema es que no podía seguir el track realizado con mi amigo semanas antes porque el puntero azul se quedaba fijo en el medio y no me iba guiando como cuando sigue un track grabado.

    Si estás siguiendo y grabando un track puedes pasar a otro (si estás físicamente justo en ese punto común entre dos tracks que tienes grabados) y seguir la ruta? Cómo se hace?

    Muchcas gracias!
     
  15. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Lo activas en Trackmanager, eliges color y VUELVES a la pantalla Mapa general, no a la Ver en mapa
     
  16. gsj

    gsj Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    2.257
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Valencia
    Ya he encontrado el problema del color. Tenia activado mostrar sombreado... En el topo Hispania salia bien pero en Portugal negro, al desactivar esa opción perfecto.

    Gracias a todos!

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
     
  17. Svensson 75

    Svensson 75 Novato

    Registrado:
    22 Dic 2014
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos!!!

    Estoy teniendo un par de problemas con mi Etrex 20 desde hace un tiempo cuando acabo una ruta y la guardo, le doy a borrar la ruta para que no aparezca en el mapa y no se borra, sigue apareciendo, le he dado también a ocultar en el mapa por si fuera eso y tampoco, también he probado en configuración, restablecer todos que es donde antes le daba para borrar y tampoco se me borra, alguien me puede decir a qué es debido esto???

    Muchísimas gracias
     
  18. patxxx

    patxxx Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    3.230
    Me Gusta recibidos:
    702
    Ubicación:
    a 4 km de un cuadro llamado coto...
    Comprueba conectándolo a pc que no.tengas el archivo duplicado en la mem.interna y la sd...
    Saludos
     
  19. Svensson 75

    Svensson 75 Novato

    Registrado:
    22 Dic 2014
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya lo probé, borre todas las rutas y cuando inicie de nuevo el gps se habían borrado pero ayer hice una nueva y otra vez el mismo problema, no se me borran...
     
  20. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Rutas o tracks? Vas a trackmanager y lo borras todo?
     

Compartir esta página