Nuevo GARMIN ETREX

Tema en 'GPS' iniciado por topogigio, 31 May 2011.

  1. Mkpss

    Mkpss Miembro activo

    Registrado:
    2 Abr 2017
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Hola.
    Tengo un etrex 30 en el que no se reflejan los tracks que tengo grabados y si lo conecto al ordenador estan todos.
    Que me puede estar pasando?
    Alguna vez me han vuelto a aparecer todos y al tiempo vuelven a desaparecer.
    Gracias
     
    Última edición: 7 Abr 2017
  2. Mkpss

    Mkpss Miembro activo

    Registrado:
    2 Abr 2017
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Guipúzcoa
     
  3. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Igual has superado el número máximo o has llenado la memoria o son demasiado largos. Cuantos llevas?
     
  4. Mkpss

    Mkpss Miembro activo

    Registrado:
    2 Abr 2017
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Pues la verdad es que tengo bastantes, y no tengo puesta tarjeta de memoria. Probaré a borrar alguno a ver que pasa.
    Muchas gracias!
     
  5. joqueval

    joqueval Miembro activo

    Registrado:
    18 Oct 2008
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Elche, Valencian Community, España
    Una consulta , para los usuarios del etrex.
    Uso un Polar M400 con el que estoy muy contento para el uso que le doy y me estaba planteando un etrex para cargar rutas.
    Está la opción del Garmin 820 , un todo en 1 , pero el Polar lo uso el resto del día y el 820 no puedes llevarlo a cuesta.

    ¿Comparado con le 820 merece la pena el etrex , para el uso ocasional ? No voy a usar el gps , por las rutas habituales, ya que para registro ya tengo el M400
     
  6. virusbcn

    virusbcn Novato al trote

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    6.443
    Me Gusta recibidos:
    932
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo también llevo el M400 todo el día y antes llevaba el Etrex para GPS, hasta que pille una buena oferta de un Garmin 810 y ambos van bien, el 810 es menos tocho y más fácil de poner

    Enviado desde mi MSX
     
  7. joqueval

    joqueval Miembro activo

    Registrado:
    18 Oct 2008
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Elche, Valencian Community, España
    Al ser para uso esporádico mi primera opción es es etrex, mas que nada si merece la pena o terminará en un cajón.
     
  8. marcuse

    marcuse Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2012
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    84
    Buenas, seguramente esto ya se ha comentado, pero yo lo descubrí el otro día así que por si hay algún despistado lo pongo aquí.

    En Strava, los datos de altitud del Etrex30 se substituyen por los calculados por Strava (que suelen dar menos metros que el aparato), a pesar de que el Etrex30 lleva altímetro barométrico y en ese caso Strava debería hacerle caso a los datos del GPS. Pero por algún motivo no está en su base de datos de GPS con barómetro así que no les hace caso.

    Si queréis que coja los datos del Etrex30 solo hay que abrir el archivo GPX con un editor de texto, buscar "creator" y substituir "eTrex 30" por "Edge 800". Guardar el archivo y subirlo a Strava.
     
  9. Mkpss

    Mkpss Miembro activo

    Registrado:
    2 Abr 2017
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Nada,sigue igual. He comprobado la memoria que me queda 1,6Gb tengo usados 155Mb. Tendré unos 110 tracks.
     
  10. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    110 tracks me parecen una exageración. Con que haya uno mal guardado o corrompido te puede hacer mal arrancar o mal funcionar cualquier GPS. Yo los borraría y solo los iría metiendo por basecamp enviar a y NUNCA por cortar y pegar. Cuando arrancas un GPS debe leer todos los mapas y tracks y wpts. Si lo pegamos, pues eso
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. ombrotipo

    ombrotipo Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    12.166
    Me Gusta recibidos:
    6.913
    Ubicación:
    nowhere!
    Hola. Por lo que leo un par de mensajes mas arriba....el etrex 30x se puede conectar a gsrmin connect verdad? Via ordenador o por bluetooth tb? Mi idea es hacer una ruta metida en el etrex y luego vocar mis datos a garmin connect para q m aparezca en strava.
     
  12. Jaga287

    Jaga287 Novato

    Registrado:
    9 Nov 2015
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, se puede por cable, por bluetooth creo que no, y luego configuras Garmin Connect para que te lo sincroniza con Strava

    Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. xantias

    xantias Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    65
    Hola, en las últimas salidas de monte observo que mi etrex 30 x se apaga sólo al rato de estar encendido, en un principio pensé que podía ser problema de las pilas, pero he cambiado a un juego de pilas nuevo y la cosa sigue igual. Alguien sabe a que se puede deber?
     
  14. xantias

    xantias Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    65
    Por bluetooth creo que no es posible
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.963
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    A mi se me apagaba porque se aflojaba la pestaña de la micro SD. La pegue con cinta aislante y no me ha vuelto a pasar. Me pasaba en bajadas bruscas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. yvyyvy

    yvyyvy Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    14
    Sí, como dice el compañero es la tarjeta microSD que no queda bien sujeta. En Garmin españa se desentienden del problema. Yo con mi 30x lo solucioné poniendo debajo de la tarjeta pequeño trozo de papel doblado.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Iván1988

    Iván1988 Novato

    Registrado:
    6 May 2017
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    buenas gente!
    esta mañana he estrenado el gps, en cuestión el mío es el 30X, y tengo una duda:
    he seguido una ruta bajada de wikiloc, y me pone el punto de origen y el punto de llegada, hasta ahí todo correcto, pero, o no se como se hace, o no me pone una ruta al punto de inicio, sólo me sale la distancia que me queda para llegar...
    y en el modo navegación, me sale en pantalla el mapa, los km/h, y no me sale la distacia recorrida, hay alguna posibilidad de poner dich información en pantalla?
    por lo demás súper contento con él, y gasta poca batería...
    saludos y gracias
     
  18. xantias

    xantias Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    65
    Pues muchas gracias, probaré a reforzar la pestaña micro sd para que no se mueva.
     
  19. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.230
    Me Gusta recibidos:
    1.002
    Ubicación:
    Pamplona
    No te lleva al inicio del track. Ponle un wpt en el inicio y ve a destino y lo eliges. Y luego destino track y lo eliges Ir. Todo no puede ser. Todo eso con un buen mapa ruteable
     
  20. Iván1988

    Iván1988 Novato

    Registrado:
    6 May 2017
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    perfecto, comprendido, muchas gracias!!!
     

Compartir esta página