Nuevo GARMIN ETREX

Tema en 'GPS' iniciado por topogigio, 31 May 2011.

  1. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Directamente no puedes. Te bajas el archivo .gpx y lo copias y pegas en la carpeta Gpx de cualquier Garmin moderno, incluidos los edge
    Eso si la tablet tiene salida USB.
     
    Última edición: 15 Feb 2018
  2. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.969
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    No lo he probado pero parece que se puede, por eso preguntaba modelo de GPS.
    La tablet casi todas van con android y con la aplicación del play store creo que se puede. En la descripción pone lo siguiente:
    Tienes un GPS Garmin compatible? Envía rutas desde tu teléfono directamente a tu Garmin, sin necesidad de pasar por el ordenador.
     
  3. currosotres

    currosotres Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2013
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    63
    Un etrex30
     
  4. currosotres

    currosotres Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2013
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    63
    Yo lo he intentado, bajo el archivo lo corto y lo pego perl me aparece vacio, el caso es que creo que alguna vez lo tengo echo, lo seguire intentandoma ver...
     
  5. currosotres

    currosotres Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2013
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    63
    La aplicacion creo que no vale para la gama etrex
     
  6. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.969
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    No, por eso preguntaba el modelo.
     
  7. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Solo puedes por cable. Y cómo estamos en el hilo del etrex pues se sobreentiende. Hay muy pocos modelos de Garmin modernos que admitan esas IQs en el Garmin y app en el móvil.
    En ese aspecto los etrex 20, 30 y sus versiones X que dan título a este hilo, no tienen esa conectividad, en eso son modelos ya anticuados, capados, aunque se sigan vendiendo.
    Ni siquiera su hermano mayor etrex Touch 35 los admite. Hay que mirar bien en la ficha de cada modelo en la web de Garmin que lleva antes de comprarlo.
     
  8. currosotres

    currosotres Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2013
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    63
    Bueno tampoco es una sorpresa en un aparato nuevo, ya tiene sus años mas que la fiebre por las app's, RL caso es que el ordenador lo uso cada vez menos y la tablet como que ya estoy mas echo a ella, y estoy casi seguro que hace tiempo si que pase una ruta desde la tablet, aunque igual son imajinaciones mías, nun se.
     
  9. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Pues sencillo. Si tu tablet tiene USB le conectas el etrex y si lo ve como disco externo ya lo tienes. Si no, con el móvil y la microsd del Garmin lo bajas, lo pegas en la carpeta Garmin/gpx, la extraes, la vuelves a meter al Garmin y ya lo tienes (modo primitivo)
     
  10. javivalcarce

    javivalcarce Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.256
    Me Gusta recibidos:
    722
  11. moxonin

    moxonin Miembro activo

    Registrado:
    21 May 2015
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    25
    Hola, cable otg, y si la tablet tiene exploración de archivos, o si no bajarse uno.

    Acabo de pasar uno.

    Si no prueba otro explorador.

    Un saludo.
     
  12. currosotres

    currosotres Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2013
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    63
    A si lo he intentado, enchufo el gps, me lo detecta, bajo el trak a la table, voy a archivos descargador lo corto y lo pego en la carpeta gpx del gps, pero el archivo me aparece vacío, algo hago mal, tampoco soy ningún entendido de las tecnologías .
     
  13. currosotres

    currosotres Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2013
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    63
    Hola ni idea de lo que es un cable otg, tampoco se si tengo eso de esplorador de archivos.
     
  14. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Si es Android ve a Play Store, busca explorador de archivos y te bajas uno. Lo abres y con el GPS conectado detecta tu carpeta Descargas, copias y pegas el track a la carpeta Gpx del Garmin. Tiene que estar en ese formato y en esa carpeta, NO en otras. Lo mismo en la microsd del GPS, debe tener una carpeta Garmin y dentro una gpx.
    Pero es más cómodo en la propia del GPS que ya existe y no te puedes confundir
     
  15. currosotres

    currosotres Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2013
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ok, cuando tenga un rato lo vuelvo a intentar, gracias
     
  16. moxonin

    moxonin Miembro activo

    Registrado:
    21 May 2015
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    25
    Cable-OTG-Para-Moviles-y-Tablets.jpg

    ES esplorador de archivos

    File magaren(file explores)

    Estos son los mas famosos, a mi no se hacer falta, con el que trae samgsumg en sus tabletas no tuve problema.

    Un saludo.
     
  17. currosotres

    currosotres Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2013
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    63
    El cable lo tengo, la tablet es sansung, yo lo hago desde mis archivos, que por lo que veo es lo mismo, pero nisiquiera me baja bien el archivo a la tablet, lo descargo y parece que en vez de bajar lo que es el trak baja una redirección de internet, a ver si con la tablet delante lo puedo esplicar mejor...

    Al descargar el trak me crea un archivo con la extensión ".htm" y no jpx, si lo intento habrir no sale nada.
     
    Última edición: 17 Feb 2018
  18. Josalba

    Josalba Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2009
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    37
     
  19. currosotres

    currosotres Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2013
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    63
    Gracias por el interés compis, la verdad es que soy un poco torpe para las tecnologías.

    1. Si
    2. Si
    3. Si
    4. Si, bajo el trak completo, pero tambien lo he intentado con 500 puntos y el resultado el mismo.
    5. Me queda claro, ese es el proceso pero el archivo no es jpx. Posiblemente pueda ser algo de configuración de la tablet, pero no doy con ello.
     
  20. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.969
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    No eres tan torpe, wikiloc tiene una aplicación de pago para móviles y tablets. ¿Que sentido tiene que te la puedas bajar desde el móvil y tablet gratuitamente desde un navegador web. No deja, comprobado hace un tiempo por mi, incluso ahora mismo a mi no me deja ni entrar. Hay usuarios que si pueden entrar, debe ser aleatorio para que pique la gente poco a poco.
    El archivo es GPX y no JPX como dices.
    Haz una prueba, bájate una ruta de Gpsies que no son tan usureros y nos cuentas. No hace falta que te registres.
    https://www.gpsies.com/home.do
     

Compartir esta página