Nuevo GARMIN ETREX

Tema en 'GPS' iniciado por topogigio, 31 May 2011.

  1. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    No, es un aparato manual y debes hacer tú a mano porque es mejor.
    Reseteado datos y se queda a cero contadores
    Vas a Configuración Tracks grabación Mostrar. Y cuando acabes lo mismo pero No grabar.
    Y así en todas y cada una de las salidas, si no se te mezclan contadores, tiempos y distancias
     
  2. Jose950

    Jose950 Miembro

    Registrado:
    21 Ene 2016
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Ok voy a ver si salgo un día y empiezo a probarlo.. Y ya comentaré a ver si soy capaz de hacer algo con el ..o me pierdo jajjaja
     
  3. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    No es el GPS más intuitivo y fácil del mercado, sus opciones están un poco escondidas, no hay un botón único de Start y stop... Te llevará en tiempo.
    El que diseñó sus menús se ha lucido.
     
    Última edición: 4 Mar 2018
  4. Jose950

    Jose950 Miembro

    Registrado:
    21 Ene 2016
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    No soy capaz de ver los mapas TOPOHISPANIA. En el gps. Los e metido en la sd. Y en el gps marco los TOPOHISPANIA . Y los otros los desconecto.. Y cuando me voy a mapa me sale todo en blanco. Imposible ver nada.. por que puede ser...?
     
    Última edición: 4 Mar 2018
  5. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.969
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    ¿Has salido a la calle? Si pruebas en casa y no coge cobertura no se ve el mapa. Esto pasa la primera vez, después ya los puedes ver aunque no haya cobertura.
     
  6. Jose950

    Jose950 Miembro

    Registrado:
    21 Ene 2016
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Si salí a la calle . Y nada de nada. Los acabo de desinstalar y borrar. Y voy a probarlo de nuevo haber si es que hecho algo mal.. Y no soy capaz de poder verlos..
     
  7. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    No será que tienes un zoom de pocos metros y estás justo en un espacio en blanco? Ponlo mínimo a 150 m y prueba.
    Y pon el nivel de detalle en Máximo. Y te puede fallar la SD, usa una lo mas pequeña posible, y si usas una super rápida puede no ser montada.
    Y si tienes muchos mapas cargados puedes estar superando el tope de teselas que el etrex puede leer, que lo tiene.
     
  8. Jose950

    Jose950 Miembro

    Registrado:
    21 Ene 2016
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Lo tenía puesto a 120m. Y nada de nada . La sd. Es de 16g. Y sólo tenía la zona de Madrid metido.. Y no salía nada de nada. E termina por borrar todo y ya mañana volveré a Intentarlo de nuevo. Haber si va.. de una vez...ya iré contando haber si soy capaz de conseguirlo.. Un saludo..
     
  9. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Los etrex no soportan todas las de 16, ni de todas las marcas ni velocidades. Con una antigua de 8 acabas antes, o simplemente vuelve a enviar el mapa pero solo al gps
     
  10. pinueve

    pinueve Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Dic 2009
    Mensajes:
    6.800
    Me Gusta recibidos:
    945
    Hola, una pregunta sencilla.
    Tengo un etrex 20x, he metido en el ordenador el topo Hispania y el basecamp y no tengo problema ninguno pero la memoria del GPS está tirirando sin tener nada metido
    Tengo microsd ¿que hago?
    Saludos
     
  11. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Eliminar los mapas de serie que son una m... Y o enviar los mapas que quieras a la sd obviamente
     
  12. pinueve

    pinueve Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Dic 2009
    Mensajes:
    6.800
    Me Gusta recibidos:
    945
    Indicame como hacerlo si puedes que estoy un poco verde en esto
    Un saludo
     
  13. Jose950

    Jose950 Miembro

    Registrado:
    21 Ene 2016
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Ayer lo volví a intentar de nuevo. Desista Le los mapas del GPS. Y del ordenador. Y lo volví a instalar todo de nuevo. Y sigo sin poder verlos. Sigue la pantalla en blanco.. La cosa que enchufo el GPS en el programa Basecamp. Y me sale el GPS. Y la tarjeta SD. Pero sale como que no tiene nada metido. Y en cambio el GPS cuando le doy a elegir mapas si me sale la opción de los topohispania 2.4 no se si será la tarjeta o es que estoy haciendo algo mal. Hoy intentaré con una tarjeta de 8 GB que tengo por casa..
     
  14. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Es la tarjeta al 100%, envíalos al gps solo una parte y te contestas tú mismo.
    Desinstalar la m... De mapas de una serie X se ha explicado hasta la saciedad. Hay uno o dos archivos que pesan más de 3 gb y que terminan en .img. se copian al pc por si acaso y luego se borran. Arrancas y tienes el 90% de la memoria libre.
    Si un día vas a Europa te bajas el mapa OSM de ese país en formato .img, lo copias a la microsd, lo activas y ya está.
    O vuelves a poner el .img gigante que borraste
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Jose950

    Jose950 Miembro

    Registrado:
    21 Ene 2016
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Primero quiero dar las gracias por la ayuda recibida estos dos días. y quiero decir que al final lo he conseguido era el programa de Topohispania. Que no estaba bien .Gracias a un enlace que está puesto en el tema de mapas. Lo he bajado el Topohispania. Lo he descomprimido e instalado directamente en la micro sd. Y me ha funcionado a la primera en la micro sd de 16GB . Un saludo.
     
    Última edición: 6 Mar 2018
  16. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Al final no has dicho que fallaba. No estarías copiando el instalable del mapa en .exe directamente en el GPS o sd no?
     
  17. pinueve

    pinueve Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Dic 2009
    Mensajes:
    6.800
    Me Gusta recibidos:
    945
    He copiado a una carpeta el archivo gmapprom.img y el gmapprom.sum y ahora me dispongo a desinstalarlo del aparato.
    Es eso correcto o deberia simplemente pasarlos del aparato a la micro sd de 16 gb que he metido???

    Saludos
     
  18. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Da lo mismo, son tan malos que no los vas a usar nunca. Yo los tiré de mi 1000.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Jose950

    Jose950 Miembro

    Registrado:
    21 Ene 2016
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Lo que estaba haciendo es lo que vi un vídeo por Internet que está colgado. Donde te explica cómo hacerlo y tiene unos enlaces dónde te bajas los programas directamente y de ahí es como lo estaba haciendo.Como lo explica en el vídeo pero no sé exactamente qué es lo que estaba haciendo mal pero de la otra manera probado y me ha salido a la primera. Tan poco entiendo mucho de esto..
     
  20. Jose950

    Jose950 Miembro

    Registrado:
    21 Ene 2016
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Una pregunta. Me podéis decir si alguna manera de pasar de wikiloc. A mi Garmin etrex 30x.. las rutas directamente.. es que lo intentado. Y cuando marco pasar a mi Garmin..en vez de darle a descargar al ordenador,. No se pasa la ruta al Garmin... Sabéis si es posible pasarlas o no ? Un saludo..
     

Compartir esta página