Nuevo GARMIN ETREX

Tema en 'GPS' iniciado por topogigio, 31 May 2011.

  1. aran84

    aran84 Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2011
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    por ILERDA MOUNTAINS!!
    para la temporada de esqui?? para que!! yo tambien soy aficionado a la nieve y me a surgido la duda...para esquiar en estacion o hacer travesia?? ... :biker :biker
     
  2. akm65

    akm65 Novato

    Registrado:
    2 Ago 2010
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    para travesia , en alpino no llevo gps......hoy lo he probado en el monte y va de cine ......sigue siendo la pena lo delos mapas ......en Colorado en un mismo archivo Gmasupp llevo varios mapas , luego desde el Gps tengo la opccion de activar el mapa que me interese , en el gmassupp llevo city navigator , el topo hispania, el topo picos y el topo pirineos ....y si estoy en en el piri solo activo el topopiris .....en el 60cx tb lo podia hacer ......pero en el etrex 20 , nose si se puede hacer.....si alguien se entera le agredecere que me lo explique
     
  3. akm65

    akm65 Novato

    Registrado:
    2 Ago 2010
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues nada .......solucinado ...es cuestion de mandarlos sueltos y renonbralos en la tarjeta ........perfecto , mas contento que....... bueno , pequeño y barato una joyita este etrex 20 ....ahora toca que empieze a nevar ......
     
  4. sergio749

    sergio749 KALAMAR

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    2.427
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    EL CUERVO DE SEVILLA
    hola amigo cual es el mejor este o el garmin edge 800

    saludos
     
  5. haute

    haute Miembro activo

    Registrado:
    24 Ago 2008
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Cantabria
    Hola, podéis mirar si es capaz de mostrar el desnivel acumulado en una ruta? quiero que valga también para bici, imagino que mostrar la rampa en % ya es mucho pedir.
    Un saludo.
     
  6. Valen

    Valen Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Barcelona
    Si que tiene el ascenso total que es lo mismo que los metros de desnivel acumulado, luego tiene el desnivel medio, que te va indicando en la ruta cuantos metros subes por minuto y el desnivel máximo que es cuantos han sidos los metros máximos que has subido en un minuto, es decir la máxima rampa subida. También puedes ver el track que haces en el perfil de altura con las rampas que te quedan por hacer en otro color.

    Saludos
     
  7. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    ahi discrepo, el basecamp te permite mover puntos de un track, es decir editarlos (en mapsource solo puedes cortarlos o borrarlos)
    Hay que aprovechar bien las características de las nuevas versiones, otra cosa es que cueste acostumbrarse. Yo también hago unas cosas en compe, otras en mapsource y otras en basecamp. Perfecto perfecto no es ninguno.
     
  8. spawn67

    spawn67 Miembro

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    1
    Este domingo pasado hice la segunda salida con el etrex 30, y la verdad estoy encantado con el funcionamiento del gps. Me descargué la ruta de wikiloc y lo cierto es que el funcionamiento fue de lujo, con la pantalla sin retroiluminación cuando le da el sol se ve de escándalo y cuando pasas por zonas mas sombrías la activas y se ve también muy bien. Durante la primera parte de la ruta llevé activados los mapas en formato jnx y en la segunda parte el topohispania, he de decir que para mi gusto se siguen mejor los tracks con el topohispania. La duración de las baterías en principio me parece bastante buena, yo llego unas pilas recargables de 2500 mAh y saliendo con 3 rayas de las 4 que tiene llegué a casa con 2 rayitas, con una duración de la ruta de unas 5 horas, así que me parece que es bastante buena la duración.

    Un saludo.
     
  9. sarkozzy

    sarkozzy Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ago 2010
    Mensajes:
    2.256
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Halifax
    Hola compañeros, acabo de comprar un etrex 20 y ando bastante perdido...

    El tema de meter mapas, como va??? los puedo descargar de internet directamente?? he visto el blog de iogrea...

    HELP!!!
     
  10. barraskillo

    barraskillo Novato

    Registrado:
    5 Ago 2011
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    oiarzun
    estoy por comprarme el etrex 30, pero no veo cual es la diferencia con el etrex 20 y este es 40€ mas barato, alguien sabria decirme cual es la diferencia entre ambos? a otra cosa se pueden ver los mapas en 3D
    gracias
     
    Última edición: 25 Oct 2011
  11. akm65

    akm65 Novato

    Registrado:
    2 Ago 2010
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    el 30 lleva , altimetro y brujula ......son las mayores diferencias , yo compre el 20 , pues el altimetro me lo da el mapa y la brujula gasta mas ìla y en cuanto estas en movimiento el mapa se orienta , de hecho en mi colorado 300 llevo la brujula desactivada . pero bueno es cuestion de gustos , tb el 30 tienes la opcion del pulsometro..... en fin gustos de cada uno
     
  12. maddox

    maddox Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jun 2010
    Mensajes:
    1.900
    Me Gusta recibidos:
    325
    Ubicación:
    Euskal Herria
    hola akm65, yo no tengo gps y todavía no he tenido ninguno entre mis manos. ¿Me puedes explicar qué es eso de que cuando te paras la pantalla se vuelve loca? y que en cuanto te mueves se orienta? ¿cuánto te tienes que mover para que se oriente?

    o sea, que si me paro con el cacharrito a ver qué tal, pues como que no voy a ver nada, ¿es así? Seguro que son preguntas un poco tontas pero te juro que no he cogido un bicho de estos en mi vida...

    un saludo
     
  13. Afis82

    Afis82 Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Cuevas del Almanzora (Almeria)
    Strava:
    La anterior saga de Garmin Etrex tenia el problema de que con el paso del tiempo se apagaban en mitad de la ruta por un error de contacto entre la fuente de energia y unas plaquitas doradas que se desgastaban. Esta era la muerte segura a no ser que se soldase una conexión directa por medio de un cable ¿ Sabéis si estos nuevos modelos han solucionado ese problema en esta nueva version?
     
  14. esmas

    esmas Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    429
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En algun lugar del Mediterraneo, Mallorca island.
    Hola, me podeis decir como eliminar un waipoint del etrex 30, pero desde el gps, sin pasar por el pc.???? Miiiiillllll gracias.
     
  15. sarkozzy

    sarkozzy Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ago 2010
    Mensajes:
    2.256
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Halifax
    Chicos, acaba de llegarme el etrex 20!!!!

    No tengo ningun mapa, ya que lo pedi sin el topohispania...
    Tengo muuuchas dudas.. que mapas puedo meter y de donde descargarmelos?

    necesito ayuda plizz
     
  16. gralfitox

    gralfitox Miembro

    Registrado:
    29 Jul 2011
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo en mi etrex 20 sigo estos pasos, supongo que en el 3o será igual o parecido

    1- voy a waypoint manager
    2- selecciono y doy enter en el waypoint que quiero eliminar
    3- pulso el boton menu y ya te sale la opción borrar
     
  17. gralfitox

    gralfitox Miembro

    Registrado:
    29 Jul 2011
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    1
    busca en google topohispania 2.03 DEM sinrenkor

    luego nos cuentas
     
  18. Boscox

    Boscox Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2011
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Sierra Chotis
    Strava:
    pues yo creo que al final me pillare el etrex 30....pero sigo con dudas.

    saludos
     
  19. sarkozzy

    sarkozzy Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ago 2010
    Mensajes:
    2.256
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Halifax
    Muchisimas gracias compañero!!!

    Estoy bajandome toodos los archivos..

    Una preguntilla.. he actualizado el software como se ha puesto una pagina o dos atras.. despues de actualizazrlo, tengo que borrar el fichero que habia metido???

    Se que soy muy pesado(y lo siento) pero no tengo ni idea de como meter mapas en el gps, tengo una tarjeta de 2gb y la propia memoria interna del gps.. en que carpeta deberia meter los mapas??

    Perdonad de nuevo la pesadez
     
  20. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    El fichero, me imagino que te referirás al GUPDATE.GCD, se debería eliminar por sí mismo, una vez realizada la actualización.
    Un saludo
    P.D: Te dejo un link de mi blog, donde está explicado como instalar mapas en dispositivos Garmin: http://elblogdesantacruzblur.blogspot.com/2011/09/screencast-para-dummies.html
    Espero te sirva
     

Compartir esta página