NUEVO GARMIN FENIX (EL POST)

Tema en 'GPS' iniciado por Marclau, 2 Oct 2012.

  1. Artealonso

    Artealonso Novato

    Registrado:
    9 Abr 2014
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nuevo en el foro y poseedor de un Fenix adquirido la semana pasada, ya he descargado la ultima versión 4.15 y también los mapas de mi zona, Málaga, hasta ahora todo perfecto. Me he leído todas las paginas del foro para ponerme al día. La unica duda que tengo es que a la hora de ponerme e a correr, generalmente por montaña, una vez que localiza los satélites, cuando me paso a la pantalla del mapa me sale una frase que me dice importando tracks del mapa, y se queda la pantalla bloqueada hasta que termina de importarlos y ya sale el mapa, .. es normal?
     
  2. kikeelda

    kikeelda Miembro

    Registrado:
    25 Mar 2014
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola Artealonso. Di ya estas registrado no deberías tener ninguna pega a la hora de escribir un tema
     
  3. kikeelda

    kikeelda Miembro

    Registrado:
    25 Mar 2014
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    4
    Cuando te pones a correr lo haces siguiendo un track previamente cargado o empezando una actividad nueva?
     
  4. batxero

    batxero Novato

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estáis contentos con vuestros Fenix. Tengo un forerunner 410 y quería hacer el cambio a un Fenix ya que ahora tiene un buen precio. No me digáis el Fenix 2 porque se me va un poco de presupuesto.
     
  5. kikeelda

    kikeelda Miembro

    Registrado:
    25 Mar 2014
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo estoy muy contento con mi Fenix
     
  6. marta81

    marta81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2013
    Mensajes:
    1.769
    Me Gusta recibidos:
    775
    Ubicación:
    En el corazón de los Pirineos
    Y mi marido también esta contento con MI Fénix :(.
     
  7. kikeelda

    kikeelda Miembro

    Registrado:
    25 Mar 2014
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    4
    Lo siento mucho Marta81. Te ha quitado un pedazo de bicho que manejas tela de bien.
     
  8. batxero

    batxero Novato

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por responder. Espero que me toque una unidad que funcione bien.
     
  9. Artealonso

    Artealonso Novato

    Registrado:
    9 Abr 2014
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Empezando una nueva actividad
     
  10. Artealonso

    Artealonso Novato

    Registrado:
    9 Abr 2014
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, hoy he probado el fenix con una sesión de entrenamiento, fartlek, metida en el dispositivo a través de garmin connet, y va perfecto, era lo que pensaba que iba a echar de menos, ya que yo vengo del garmin 405 y del 610, pero ya tendiéndolo en el fenix, ....de lujo, muy contento. Lo único que como ya comente, no se si es normal o no, que cuando salgo a entrenar, ya sea bici o trail running, una vez que el dispositivo localiza los satélites, empiezo a mirar las diferentes pantallas de datos, cuando llego a la del mapa me sale la frase "importando tracks del mapa" y hasta que no la hace, se queda bloqueado en esa pantalla, después ya el funcionamiento es normal
     
  11. Juanluis32

    Juanluis32 Miembro activo

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    997
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Con la mente en el monte
    OK, me alegro, yo lo probé en GPX/FIT por si era eso pero me hacía lo mismo, por desgracia tampoco tengo demasiado tiempo para entrar por los foros.
     
  12. guakarimaso

    guakarimaso Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    0
    nunca he instalado ninguna beta...sigo con la ultima version oficial 4.0---hay alguna que sea mas estable ..o me dejo de lios y voy directo a la 4.15??
     
  13. The LSM

    The LSM Novato

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo 4 relojes y va para el 5...

    No sé cómo calificarlo, no sé si estoy contento o no...

    Ahhhh y todos con el mismo problema: el seguimiento de tracks (a este último le he dado 7 días por ver si se solucionaba algo, pero no)

    Por cierto, lejos de retirar los de las series inferiores a 2QA05xxxx siguen enviándolos...

    Espero que cuando me llegue el quinto reloj, pueda venderlo y comprar el Suunto, no podré bajar de 200 metros en zoom, pero al menos podré ver por dónde voy... ( y me da mucha pena, hasta ahora confiaba plenamente en Garmin).

    Mi calificación sobre Garmin y su servicio técnico, tampoco sé cómo calificarla, no encuentro las palabras apropiadas.
     
  14. fahrenheit

    fahrenheit Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    3.215
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Strava:
    ha salido una actualización del firmware del gps, pasa de la 2.90 a la 3.10, prueba a ver q tal.
     
  15. The LSM

    The LSM Novato

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias lo haré.
    Esta mañana he estado 3 horas por el monte y 45 minutos a ciegas completamente... El track desaparecido, antes se cortaba y aparecía, pero los últimos 45 minutos en blanco!!!

    Creo que me envian los relojes averiados y este último era completamente nuevo, pero de la serie 4 y eso que les dije por teléfono y en el rma que me enviasen uno de la serie superior a la 5...
     
  16. fahrenheit

    fahrenheit Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    3.215
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Strava:
    A mi tmb me ha pasado esta mañana. Parando la navegación del track, no la del ejercicio, y volviendola a poner se me ha solucionado y no me ha vuelto a pasar.
     
  17. urib

    urib Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2014
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta recibidos:
    1.878
    Hola, me estoy planteando la compra de un Fenix, pero todavía no he decidido si el 1 o el 2. Pienso usarlo solo para correr y bici, tengo ya un Forerunner pero necesito poder seguir tracks.

    Para alguien como yo que no lo usaré para nadar (por lo que no necesito que sea multideporte) y tampoco me interesan mucho las estadísticas que te puede sacar el 2 con la nueva cinta de pecho, merece aun así el 2 por la diferencia de precio? Hay otras funcionalidades o características que puedan favorecer el 2 sobre el 1?

    Muchas gracias!
     
  18. fahrenheit

    fahrenheit Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    3.215
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Strava:
    La pega del 1 son las unidades defectuosas, q hay un montón. Por lo demás es un cacharro con,mil posibilidades. El 2 lo he estado mirando el foro americanl de Garmin y tmb tiene muchos problemas
     
  19. The LSM

    The LSM Novato

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta mañana me ha cargado el track y al darle al zoom se me ha bloqueado el reloj. Al llegar a casa ha revivido cuando mi he conectado al ordenador.
    Ayer lo probé tb como decías y nada.

    Uno de los del sat de Garmin, el más sensato con el que he hablado, me dijo que el fénix 2 tiene el mismo hardware que el 1, se diferenciaba en el sofware pero era un 90% igual.
    Creo que son malas noticias: no han aprendido y siguen con los mismos errores!!!
    Así que piensatelo bien Urib.
     
  20. Artealonso

    Artealonso Novato

    Registrado:
    9 Abr 2014
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, antes mi fenix en la pantalla del altímetro a parte de la altitud, me mostraba una gráfica con el perfil del recorrido que estaba haciendo, y ahora no lo hace, sale todo el perfil plano. Alguien podría decirme algo al respecto? Gracias.
     

Compartir esta página