NUEVO GARMIN FENIX (EL POST)

Tema en 'GPS' iniciado por Marclau, 2 Oct 2012.

  1. fahrenheit

    fahrenheit Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    3.215
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Strava:
    escoges la opción ultratrac y luego modificas los valores de tiempo.
     
  2. guakarimaso

    guakarimaso Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya si me dices donde hago eso.....
     
  3. guakarimaso

    guakarimaso Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo he intenttado pero nno se como , no tiene unos menis muy "ergonomicos que digamos" y eso que lo tengo hace casi un año...:D:D:D
     
  4. Juanluis32

    Juanluis32 Miembro activo

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    997
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Con la mente en el monte
    Yo me he creado un perfil (y le he llamado ULTRA), después, estando seleccionado este perfil (ya que los cambios sólo le afectan al perfil que está activo), entras en configuración- sistema- modo GPS y pones UltraTrack. Atrás y otra vez en configuración, ahora en Tracks verás que en Metodo te dice UltraTrack y debajo está la opción Intervalo y ahí seleccionas el tiempo, yo lo he puesto cada 30"
    Espero que te sirva.
     
  5. fahrenheit

    fahrenheit Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    3.215
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Strava:
    Lo q doce juan luis, no tengo el reloj, esta en Garmin para q le miren q le pasa
     
  6. guakarimaso

    guakarimaso Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    0
    encontrado muchas gracias!!!! ;)
     
  7. elardi_88

    elardi_88 Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2011
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola chicos, uno que lleva unos meses con el Garmin Fenix y bueno, hasta el momento contento y sin problemas. La única duda que tengo es que la velocidad gps no es nada preciso. Tengo un etrex30 que va como un tiro y las velocidades clavadas. Este lleva como unos 3 segundos de retraso y por lo tanto si he frenado aún me indica la velocidad anterior. Le llevo en modo NORMAL. Comentaros que no me importa la batería puesto que mis salidas en bici son de 6h como muy largas.
    Un saludo y espero podáis ayudarme.
     
  8. kron_ares

    kron_ares Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Ares
    Hola muy buenas, tengo el fenix 2 de un amigo y me esta gustando el aparatito.
    Ahora estoy trasteando con los mapas que me baje del compañero Marclau, me interesaria tener toda galicia dentro del fenix 2, lo que estoy probando es si se pueden renombrar los mapas, os aclaro tengo un oregon 550 y a cada mapa le pongo el nombre del mapa y acontinuacion la extension img, ejempo topohispania2.04.img, topoespañav3.img y asi todos los mapas que quiera, mi intencion es poner gmapsupp_A_CORUNA.img , gmapsupp_lugo.img , gmapsupp_OURENSE.img , gmaspupp_ferro.img , gmapsupp_VIGO.img serian los que me interesan, ya os comentare si es posible o si alguien ya lo sabe pues nada que comente algo.
    El tema es que hago bici y cualquiera de esos me quedaria corto, si meto ferrol en el fenix 2 , y en bici me hago una ruta hasta lugo no tendria mapa en el que mirar, espero haberme explicado bien.

    un saludo
     
  9. kron_ares

    kron_ares Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Ares
    Bueno pues no van los mapas de esa manera, al final lo que hice fue cojer los mapas sueltos y unirlos mañana lo probare, me salio un archivo de 7 megas.

    Un saludo
     
  10. tikaetxebarri

    tikaetxebarri Novato

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas tardes.¿ Es normal que un reloj como este de uno 500€ tarde mas de 15 min en cojer señal gps? Es lo que me pasa ami y muchas veces salgo sin el por no esperar y perder tiempo. Os pasa a vosotros tambien o hay algo que se pueda configurar para mejorar la conexion con gps. Un saludo
     
  11. fahrenheit

    fahrenheit Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    3.215
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Strava:
    mira que tengas actualizado tanto el firmare del reloj como del chip del gps (por garmin express), me da la sensación que coge mejor los satélites estando quieto, a cielo abierto.
     
  12. Aziguato

    Aziguato Novato

    Registrado:
    25 Jun 2014
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    Alguien tiene la version 4.4

    Con la 4.5 solo tengo problemas.
     
  13. tanof

    tanof Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2010
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Cerdanyola del Valles
    Buenas, en su día puse mapas al fenix y ahora quisiera volver a poner el mapa que traía el fenix de serie digamos el el base.
    hice una copia de seguridad de todos los archivos pero un virus me obligo a formatear y perder la dichosa copia, alguien me podría hacer llegar los mapas originales ?
    Gracias
     
  14. Juanluis32

    Juanluis32 Miembro activo

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    997
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Con la mente en el monte
    Yo lo tengo, dame un correo y te lo envío.
     
  15. tanof

    tanof Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2010
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Cerdanyola del Valles
    Gracias Juan Luis.
     
  16. Aziguato

    Aziguato Novato

    Registrado:
    25 Jun 2014
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno, al que le pueda interesar.

    Habiendo hecho un downgrade a la version 4.16:

    Lleva 5h enganchado al satelite y no se ha colgado
    Unas 2H siguiendo un track y no se cuelga.
    Algun toqueteo de botones y todo bien.

    Decir que el reloj esta quieto que estoy en la oficina y lo tengo en la ventana.


    Por ultimo, una preguntilla a los que hayais hecho downgrade. Al hacerlo se me ha desconfigurado digamos el set up general del reloj (pantalla de inicio, sonido en los botones y demas) pero el resto, perfiles y eso siguen como estaba. Alguien tiene idea de porque?.
     
  17. fahrenheit

    fahrenheit Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    3.215
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Strava:
    Cuando le hice el downgrade no perdí la config

    Yo lo tengo en Garmin y lleva dos semanas
     
  18. Pelacanyes

    Pelacanyes Novato

    Registrado:
    18 Nov 2013
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buenas! Hace dias que no me dejaba caer por aqui...
    Una pregunta! Desde que tengo la ultima versión de firm, la 4.5 creo recordar, se me come la bateria que es un contento! Ayer salí con un 32% a correr, y a la hora y 12 minutos, muerto!! Esto es normal?? Para mas colmo, lo cargo anoche, lo dejo al 100% (sobre las 12 de la noche) y esta mañana a las 9 y pico, sorpresa! 89% de bateria!! Evidentemente, teniendo el gps desactivado!
    A alguien mas le pasa algo similar??
    Un saludo!!!
     
  19. Aziguato

    Aziguato Novato

    Registrado:
    25 Jun 2014
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    A mi con la 4.5 me pasaba lo mismo. Lo peor es que no avisaba de que se estaba quedando sin bat y cuando se iba a apagar entraba en bucle y adios reloj.

    Ayer volvi a la 4.16 que era la que tenia antes de todos estos quebraderos de cabeza... y de momento bien. Ayer haciendo pruebas tecnicas desde que llegue a la oficina, que puse a funcionar el GPS (conecte con los satelites) salir a comer, volver y llegar a casa 8h grabando el track
    Tambien le puse a seguir un track (sin moverme) durante 4h

    Hoy tengoun 54% de bateria.

    No se que mejoras tiene la 4.5, pero a mi no me funciona y con la 4.16 me va de lujo. A si que de momento no actualizo.

    Sigo con mi pregunta, alguien tiene el nombre (y siginificado) de los campos que se pueden anadir a las paginas de datos.?
     
  20. Pelacanyes

    Pelacanyes Novato

    Registrado:
    18 Nov 2013
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues me parece a mi que voy a tener que hacer un downgrade... Con el buen ritmo que llevaban los de garmin con las actualizaciones de firm...
    Voy a ver si te se mandar un enlace por privado con lo que creo que buscas!

    Saludos!!
     

Compartir esta página