NUEVO GARMIN FENIX (EL POST)

Tema en 'GPS' iniciado por Marclau, 2 Oct 2012.

  1. fahrenheit

    fahrenheit Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    3.215
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Strava:
    bueno, ya tengo el fenix. De momento la hora la muestra bien ;-), mañana sesión de bici. No suele dar problemas si no le metes tracks, así que durante la semana a ver si puedo ir al montserrat o montseny y hacer alguna salida. Si alguien se anima y quiere venir, lo hablamos.

    saludos
     
  2. Magic526

    Magic526 Miembro

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias como siempre Juan Luis
    Voy a probar lo que me dices
    Saludos
     
  3. Magic526

    Magic526 Miembro

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    1
    **** Fahrenheit pues que putada. Yo lo cambié una vez por que se me quedaba colgado y me salió una mancha de condensación pero con este que me enviaron va como un tiro.
    Por cierto, le meto tracks de wikiloc a pelo o los retoco a mano ya que muchos son de bici y ahora me ha dado más por salir corriendo.. De un modo u otro sin problemas.
    Espero que tengas suerte
    Animo.
     
  4. fahrenheit

    fahrenheit Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    3.215
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Strava:
    Gracias magic. Saludos
     
  5. Magic526

    Magic526 Miembro

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me cago en la leche...tengo dos móviles y ninguno es compatible con el dispositivo...su madre..!!!!
    Como en breve me cambiaré de móvil ya lo buscaré para compatibilizarlos..
    Alguien conoce que móviles son compatibles que no sean muy ladrillos porque si lo tengo que llevar encima mientras corro está complicado...gracias de nuevo
     
  6. Juanluis32

    Juanluis32 Miembro activo

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    997
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Con la mente en el monte
    No tengas prisa y espera un par de actualizaciones, ya sabes como funcionan estos de Garmin...
     
  7. kikeelda

    kikeelda Miembro

    Registrado:
    25 Mar 2014
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    4
    Pues a mi me reconoce el móvil el fénix...me lo vincula pero no consigo ver ninguna notificación. Igual no estoy configurando algo bien en el fénix. Mi móvil es compatible. Es un Note 3.
     
  8. arrmand

    arrmand Novato

    Registrado:
    19 May 2009
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me hago un lío tremendo con la gran cantidad de campos de datos que posee el Fénix y no estoy seguro de la información que da de cada uno de ellos y si su funcionamiento es correcto. Por ejemplo, el campo "distancia" que creo que debería ser la distancia en Km. que recorres (tanto navegando como rastreando) pues no me la da correcta. Unas veces este campo me da más Km. de los realizados y otras veces menos. ..........¿me equivoco de campo?. En cambio si posteriormente paso los datos a Connect para ver los detalles del track, los Km. recorridos que me salen son los correctos.

    Perdonad por la pregunta, porque seguro que no acierto con los campos precisos y me falta conocer la descripción de cada uno de ellos. Estaría agradecido si alguien pudiera pasarme la info de cada uno de los campos. Muchas gracias
     
  9. Juanluis32

    Juanluis32 Miembro activo

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    997
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Con la mente en el monte
    ¿De que errores estamos hablando?, porque la precisión del GPS es la que es y a lo mejor puede ser normal. El campo distancia, efectivamente es el que te muestra los Km recorridos. Yo, en una vuelta que hago muchas veces cuando tengo poco tiempo (o pocas ganas) me marca entre 5'21 y 5'27 eso son 60 metros de diferencia, no me parece preocupante.
    Aquí tienes los campos en inglés, si te sirve bien y si no... a googlear.
     
  10. arrmand

    arrmand Novato

    Registrado:
    19 May 2009
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por contestar. Los errores que me da este campo son mayores que los que citas. Hace tiempo que comparo la info del Fénix con el Oregon 550 que siempre llevo conmigo. Durante la semana pasada los resultados del campo distancia en el Fénix en 3 salidas diferentes, han sido:

    ** Salida de ascensión a montaña siguiendo track de wikiloc. Distancia real recorrida 10,4 Km. El campo distancia del Fénix no llega a 6 Km.........¿puede haber perdido conexión con satélites y por eso es tan baja la distancia?.....Sin embargo paso los datos del Fénix a Connect y la distancia que me da es de 10,2 Km........casi como el Oregón.......¿dónde está el problema?

    ** Salida en BTT sin seguir track. Distancia real 26,8 Km. El campo distancia del Fénix marca 26,3 Km............diferencia asumible y correcta

    **Salida caminando por la ciudad, con diversas paradas pero siempre con recepción de satélite. Distancia real 2,7 Km. El campo distancia del Fénix marca 5,6 Km...........más del doble!!!!!. Paso los datos a connect y traslada los mismos, 5,6 Km.

    ¿me funciona mal?. Desde que tengo la v4.7 me hace muchas cosas raras. Tenía un RMA pero después de haber leído por aquí que hay muchos problemas con la nueva versión, y ante la impresión de que me cambiarán el aparato por otro que tendrá otros problemas,. he preferido seguir con este, sin embargo veo que ya no sólo tiene problemas de soft (antes podía pasarme tracks del Oregon al Fénix y viceversa mediante la conexión inalámbrica, ahora no puedo no me funciona) sino también de cálculo y esto no sé si es debido a la versión.
     
  11. arrmand

    arrmand Novato

    Registrado:
    19 May 2009
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, en la relación de campos que me envias, leo uno que es "ODOMETER" que debe ser el mismo que "distancia", pero que sin embargo no lo encuentro en el Fénix por ningún lado.
     
  12. kikeelda

    kikeelda Miembro

    Registrado:
    25 Mar 2014
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    4
    He vuelto a vincular el fénix con mi note 3. A ver si ahora me da las notificaciones
     
  13. kikeelda

    kikeelda Miembro

    Registrado:
    25 Mar 2014
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    4
    Nada que no me salen las notificaciones. Y en la.opcion notificación del fénix me dice que no está conectado. No lo entiendo. Esta todo bien vinculado
     
  14. Juanluis32

    Juanluis32 Miembro activo

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    997
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Con la mente en el monte
    Pues no se que puede ser, no veo normal que se te vaya 4Km del Fénix al connect, ¿el track te lo dibuja bien?. La segunda salida (BTT) lo veo normal, y la tercera podría ser por culpa de las paradas, ¿detienes la medición o llevas el autopause? porque si no, cuando el GPS está quieto igual va moviendo su posición, mira el track a ver como te lo dibuja, pero desde luego, el primer caso que nombras es el más extraño.
    Por cierto, el campo distancia te dice los Km de la salida mientras que el odómetro te dice los Km totales del aparato, viene como cuentakilómetros.
     
  15. Juanluis32

    Juanluis32 Miembro activo

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    997
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Con la mente en el monte
    En el móvil, ¿no te sale el mensaje: "el dispositivo garmin fénix nº xxxxxx desea asociarse, ¿permitir?" o algo así? A mi me sale algo así, le doy a permitir y entonces me pide el código de asociación que me lo da el fénix, lo que no se es porque a veces me va a la primera y otras veces lo tengo que volver a asociar.
     
  16. kikeelda

    kikeelda Miembro

    Registrado:
    25 Mar 2014
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    4
    Si me sale y se vincula bien. En el fénix me sale el cogido y todo perfecto. Pero la opción que sale en el fénix y que dice notificaciones me pone que no están activas.
     
  17. Juanluis32

    Juanluis32 Miembro activo

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    997
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Con la mente en el monte
    No se que notificaciones dices, ¿en configuración > Bluetooth > notificaciones? Porque ahí a mi sólo me sale tono, vibración, ambos o sólo mensaje, no tengo la opción de desactivarlas.
     
  18. Juanluis32

    Juanluis32 Miembro activo

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    997
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Con la mente en el monte
    A ver, acabo de ver en configuración> sonidos> mensajes> ahí si que está la opción de ninguno, a ver si es eso. Yo lo tengo en vibración.
     
  19. kikeelda

    kikeelda Miembro

    Registrado:
    25 Mar 2014
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    4
    Voy a ver. Las notificaciones que digo es una opción que sale una vez que lo vinculas y aparece después de configuración como una opción mas.
     
  20. kikeelda

    kikeelda Miembro

    Registrado:
    25 Mar 2014
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    4
    En el momento que activo el Bluetooth en el fénix me sale una opción debajo de Iniciar Gps que pone Notificaciones y si entro me pone No conectado
     

Compartir esta página