NUEVO GARMIN FENIX (EL POST)

Tema en 'GPS' iniciado por Marclau, 2 Oct 2012.

  1. lapierrechigum

    lapierrechigum Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2009
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Vilagarcia De Arousa - Lantañón
    Ya encontré la solución de lo de la brújula.
     
  2. Serg

    Serg Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    2.280
    Me Gusta recibidos:
    518
    Ubicación:
    ciudad real
    Strava:
    Ya funcionan las notificaciones de llamadas y sms para Androit?
     
  3. ALBERT_KTM

    ALBERT_KTM Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2012
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    22
  4. pinpin

    pinpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2009
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta recibidos:
    79
    Buenas! Quizás esta pregunta que voy a hacer sea merecedora de una colleja por empanao, pero... ¿es normal que la actividad se inicie simultáneamente con el gps? Me toca un poco los eggs que no haya la posibilidad de primero activar el gps y, una vez localizados los satélites, empezar la actividad presionando el botón.

    Aunque claro, quizás soy yo que no me entero!
     
  5. Aziguato

    Aziguato Novato

    Registrado:
    25 Jun 2014
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas. si puedes quitarlo, echa un ojo

    Boton naranja>Config.>Tracks>Iniciar auto.

    Ten en cuenta que eso debes de cambiarlo en cada perfil que desees que no se inicie automaticamente.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. pinpin

    pinpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2009
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ya está. Gracias!!
     
  7. lapierrechigum

    lapierrechigum Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2009
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Vilagarcia De Arousa - Lantañón
    Hola estos días he descubierto algo nuevo bueno yo no mi pequeña de 3 años que cuando me despisto me andan en el fenix pues que al pulsar 2 botones se bloquean las teclas. Está muy bien para no pulsar accidentalmente un botón sin querer. Supongo que ya lo sabíais la mayoría.
    Ah la luz funciona igual.
     

    Adjuntos:

  8. kikeelda

    kikeelda Miembro

    Registrado:
    25 Mar 2014
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    4
    Pues gracias a tu peque me acabo de enterar y va genial para no pulsar de manera accidental
     
  9. lapierrechigum

    lapierrechigum Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2009
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Vilagarcia De Arousa - Lantañón
    Lo bueno es que se puede bloquear en cualquier pantalla.
     
  10. Juanluis32

    Juanluis32 Miembro activo

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    997
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Con la mente en el monte
    A petición del forero lujan he confeccionado un mapa de Motril y alrededores (desde Málaga a Almería y casi hasta Jaen) basado en el TopoHispania 1.0 y sin las curvas de nivel que a mi parecer sólo molestan en este dispositivo, iba a colgarlo aquí por si a alguien más le puede servir pero no me deja por pesado (no se si el mapa o yo), ocupa unos 8Mb, que para mi ya está un poco al límite, pero así abarca bastante trozo, si alguien más lo quiere que me envíe una dirección de correo y se lo enviaré.
     
  11. Aziguato

    Aziguato Novato

    Registrado:
    25 Jun 2014
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    Buenos dias.

    voy a hacer un RMA del fenix, porque no se que le pasa. Ponga el software que ponga cuando sigo un track y lo toqueteo se queda "percha".
    La verdad que antes no lo hacia, es mas. Antes solo se reiniciaba pero sin perder absolutamente nada. Ahora se queda la pantalla de inicio un par de veces y posteriormente, sale la famosa linea negra. Siendo imposible resetearlo, apagarlo o reiniciarlo.

    Las preguntas:

    ¿ Hay alguna manera de sacar el reloj de ese estado, no siendo conectarlo al cargador? (esto es culturilla para el siguiente que me envien)
    ¿Los modelos nuevos que envian de RMA, hay algun numero de serie que sea mejor evitar?
    ¿Cuanto tardan en devolverlo?

    Gracias por anticipado.
     
  12. fahrenheit

    fahrenheit Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    3.215
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Strava:
    la primera pregunta, yo no lo he conseguido de otra forma
    la 2a pregunta, sí, hay una numeración marcada como defectuosa, no me acuerdo bien bien cual, mira un poco por internet y enseguida la sacarás
    y la 3a. unos pocos días
     
  13. Pelacanyes

    Pelacanyes Novato

    Registrado:
    18 Nov 2013
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos dias!
    Hacia tiempo que no me dejava caer por aqui... supongo que gracias a que ultimamente mi Fènix no me dava problemas... Si, en pasado!

    A ver, ha funcionado perfectamente (a excepción de algun "error de calculo" con la bateria restante) hasta hace dos semanas, que cargé un par de tracks para seguir. La primera vez, se me colgó a mitad track. Reinicié con Hard Reset, y a seguir, sin perder ningun dato. Ni si quiera los datos del recorrido que estava grabando. Al dia siguiente, cargué otro track, para ir a hacer trekking, y fué a la perfección hasta llegar al final, que se volvió a colgar. Otro Hard Reset, y listo.
    Ahora bien! No volví a tocar el Fènix en toda la semana, hasta ayer, que vi que estava parado (quedava poca bateria). Lo puse a la carga, y despues de unos 45 minuts, voy a por el, y que sorpresa la mia, que estava en blanco. Es decir, no cargava, ni se encendia, ni nada de nada....
    Finalmente puede hacer que se encendiese, pero ahora no me pasa de la primera pantalla, esa en la que aparece lo de "Garmin fènix, Copyright 2014 Garmin Ltd. or this subsidiaries". Hago Hard reset, se me queda una raya negra en la pantalla un tiempo, desaparece, y vuelta a empezar... todo el rato lo mismo.
    Estando en blanco (supuestamente parado) lo conecto al cargador o al pc, y se enciende y se queda en el mismo sitio. A alguien mas le ha pasado? Anticipo que el pc, no lo reconoze, por lo que no puedo volver a meterle una copia de seguridad... a que mola?
    En fin, si alguien mas le ha pasado y sabe la solución, la espero con mucho gusto. Si no, tendré que abrir un RMA por segunda vez.

    Muchas gràcias a tod@s!!
     
  14. Juanluis32

    Juanluis32 Miembro activo

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    997
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Con la mente en el monte
    A mi me pasó una vez algo parecido y lo que hice fue agotarle la batería (como la luz me funcionaba fue bastante rápido) y después ya no me lo ha hecho más.
     
  15. Pelacanyes

    Pelacanyes Novato

    Registrado:
    18 Nov 2013
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    1
    A mi no me funciona ni la luz... se me queda bloqueado en la pantalla de inicio... :mad:
     
  16. fahrenheit

    fahrenheit Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    3.215
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Strava:
    has probado de cargarlo con el enchufe de la pared? (con usb del pc no funciona)
     
  17. Pelacanyes

    Pelacanyes Novato

    Registrado:
    18 Nov 2013
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    1
    He probado de las dos maneras, USB enchufado en el PC, y con el cargador de pared. En ambos casos hace lo mismo...

    Esta unidad es de un RMA. Sabeis cuanto tiempo dura la garantia de un RMA?

    Gracias!
     
  18. Pelacanyes

    Pelacanyes Novato

    Registrado:
    18 Nov 2013
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, el Fènix aun esta en garantia de compra. Así que por ese lado, ningún problema. Ya he solicitado el RMA. Me han conestado a los 10 minutos, con unas instrucciones a seguir, que no he podido hacer, ya que el pc no detecta al Fènix. He llamado al SAT para explicarles el tema, y directamente me han dicho que contestese al mail diciendo que ya lo he probado y no hay manera.
    Le he comentado lo de los tracks y los cuelgues, y me ha dicho que es muy importante filtrar TODOS los tracks de WIKILOC por el Base Camp, para asegurar el tiro, y que no fallen, ni se cuelgue el aparato, ni se nos joda, como a mi...

    Pues nada, lo dicho, a envolver el Fènix y a esperar se ha dicho...

    Saludos!!
     
  19. Rotterdam

    Rotterdam Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2008
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    5
    A ver, que no nos tomen por tontos. Me he bajado tracks de wikiloc toda la vida con otros modelos de garmin i NUNCA han fallado. Los cuelgues del Fenix son exclusivamente culpa del Fenix.
    Que te digan que no puedes bajarte un track de wikiloc con un dispositivo de 400 € es un como mínimo, una broma de mal gusto
     
  20. Nigma

    Nigma Ojo ! q llevo la "L"

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rubi
    Hola! Va a ser que la version nueva mata el fenix 1. Ha sido ponerla y no hay manera de q salga de esta pantalla. image.jpg
     

Compartir esta página