NUEVO GARMIN FENIX (EL POST)

Tema en 'GPS' iniciado por Marclau, 2 Oct 2012.

  1. Pelacanyes

    Pelacanyes Novato

    Registrado:
    18 Nov 2013
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad es que desde el dia en que salió a la venta, ha dado muchos problemas y causado muchas molèstias a todos los que lo compramos. A mi lo de los tracks de wikiloc me lo dijeron hace ya mucho tiempo. Sinceramente, no se si nos toman por tontos, o no, pero alguna vez si que he bajado tracks de wikiloc, los he filtrado por Base Camp, y han corrido a la perfección y sin cuelgues. Tambien te diré que no se hasta que punto un track corrupto puede llegar a "matar" al reloj entero...
    En definitiva, es un gran "cacharro", muy versatil y potente, pero parece que no saben como controlar su potencia... Una lastima, la verdad. Y si, jode mucho gastarse entre 300 y 400 € y tener toda esta serie de problemas...

    Parecia que despues de las versiones 3.XX de firmware el amigo Fènix empezó a ir como la seda, pero con la cagada esta de sincronizar con el telefono y las notificaciónes, lo estan jodiendo otra vez...
     
  2. Pelacanyes

    Pelacanyes Novato

    Registrado:
    18 Nov 2013
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    1
    A ti por lo menos te pasa a la pantalla de carga... a mi ni me llega a ese paso! o_O
    Nada, el mio el lunes sale para Garmin...
     
  3. pinpin

    pinpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2009
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta recibidos:
    79
    Señores, me acaban de enviar un fénix nuevo por garantía y hay cosas que francamente no entiendo y tocan los coj0nes. He metido los mapas de topohispania de mi zona. Pues en modo navegación, no se ven. Mapsource, basecamp y toda la pesca. Vamos, que he seguido al pie de la letra el tutorial.

    Otra: activo perfil ciclismo de montaña y, cuando graba, ahora lo hace como actividad "sin clasificar". En footing igual. Ni intervalos ni nada. Una de dos: o yo no tengo ni puñetera idea de cómo se maneja el aparato o ya no sé qué pensar.
     
  4. fahrenheit

    fahrenheit Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    3.215
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Strava:
    Como se filtran por basecamp? Simplemente lo cargáis en basecamp y lo enviáis al reloj?
     
  5. Rotterdam

    Rotterdam Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2008
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    5
    No tienes intervalos pq te han devuelto el Fenix sin el último firmware.
    Lo de las actividades a mi también me pasó, tienes que entrar en cada perfil y volver a definir que tipo de actividad quieres que grabe
     
  6. Pelacanyes

    Pelacanyes Novato

    Registrado:
    18 Nov 2013
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    1
    Basicamente!
    Descargas el archivo en gpx, lo abres en basecamp, y tienes dos opciones, o bien enviarlo directamente al Fènix desde el mismo programa, o guardar la actividad y pasarlo manualmente al Fènix.

    Por cierto, un compañero tiene el Fènix 2, y tuvo problemas al seguir tracks de wikiloc pasados directamente al reloj. Le cambiaron la unidad por otra nueva. Así que parece que si que hay algo de cierto en todo esto...
     
  7. Pelacanyes

    Pelacanyes Novato

    Registrado:
    18 Nov 2013
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    1
    Como haces para definir que tipo de actividad quieres que grabe? A mi nunca me ha reconocido el Garmin Connect que tipo de actividad he realizado. Siempre me aparecia (yo creía que por defecto) Carrera a pie. Luego tenia que decirle yo si era por montaña, pista... Y si era en BTT tenia que cambiarlo todo...
     
  8. fahrenheit

    fahrenheit Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    3.215
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Strava:
    en cada perfil le puedes definir que tipo de actividad haces, carrera, bici u otra.

    en ejercicio-activ. fit
     
  9. pinpin

    pinpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2009
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta recibidos:
    79
    Muchas gracias. Con lo de entrar en cada perfil te refieres a modificarlo desde el garmin connect o desde el propio reloj? Si es desde el reloj, cómo se hace?

    Lo digo porque por ejemplo en el fenix tengo activado el perfil ciclismo de montaña con intervalos de 5 km y a la hora de pasarlo al garmin connect, los intervalos siguen sin aparecer.
     
  10. rmonge

    rmonge Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2011
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas tardes!! Alguno que use el fénix en piscina....he encontrado un fallo, resulta que aunque pares de hacer la actividad de nadar,en mi caso piscina cerrada de 25, ya guardada la actividad, el campo de tiempo transcurrido no se detiene, a alguien mas os ocurre?
     
  11. Pelacanyes

    Pelacanyes Novato

    Registrado:
    18 Nov 2013
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    1
    Perfecto! En cuanto me llegue del RMA lo miro! Gràcias!
     
  12. rmonge

    rmonge Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2011
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas tardes que estáis muy silenciosos!! Os voy a comentar mis sensaciones hoy con el fénix 2. Cargué un track y corrí en modo carrera de montaña, como puse en varias paginas atrás, activé el track a seguir para que me apareciese en la pantaña mapa. Aparte también llevaba instalado mapa de la zona por si las moscas, ya que el camino se perdía varias veces por los pinos. Y por ultimo llevaba también instalado la cinta del pecho hrm. Pues todo GENIAL!! El rendimiento ha sido correcto, buena señal gps, ningún reinicio, grabando 2 horas sin interrupción.
    Estoy súper contento con el aparatillo.
    Un saludo
     
  13. javierbull

    javierbull bull

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    galicia
    hola.
    necesito ayuda, os comento. e instalado el live trak en mi móvil y la ultima actualización a mi fenix los he enlazado y me conecto al programa bien pero el fenix me dice que el bluetooth esta activo y los sensores ant desactivados.
    grave una salidas y no me reconoció la banda del pulometro ni el sensor de cadencia. mire si estaban activados y si que estaban.
    que puede pasar ? tendré algo mal configurado
    agradecería vuestra ayuda. un saludo
     
  14. javierbull

    javierbull bull

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    galicia
  15. pinpin

    pinpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2009
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta recibidos:
    79
    ¿Alguien tiene la respuesta a por qué no se ven los mapas a pesar de haberlos descargado en el fénix? También tiene algo que ver con el nuevo firmware?
     
  16. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.349
    Me Gusta recibidos:
    951
    Tu mismo te respondes, al estar activo el bluetooth los sensores ant no pueden funcionar a la vez y por tanto el pulsómetro y sensor no pueden funcionar
     
  17. javierbull

    javierbull bull

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    galicia
    Gracias por la respuest.
    Entonces quiere decirse que si conectemos el fénix al teléfono para que nos sigan la actividad no podremos ir viendo nuestro pulso ni cadencia?
    Si es así esta muy limitada la aplicación del live trak
     
  18. rmonge

    rmonge Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2011
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    5
    No es problema del live, es problema del fénix 2 que no permite enviar señal al móvil y recibir de los sensores ant al mismo tiempo. Quizás con el fénix 3 si se pueda.
     
  19. javierbull

    javierbull bull

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    galicia
    Pues que putada con las ganas que le tenía a poder grabar y verse todo a la vez
     
  20. fahrenheit

    fahrenheit Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    3.215
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Strava:
    pensad q es un reloj, no un ordenador y aunque es potente tiene sus limitaciones. Si quieres que te sigan lo mejor es poner una app en el movil y ya lo tienes.
     

Compartir esta página