NUEVO GARMIN FENIX (EL POST)

Tema en 'GPS' iniciado por Marclau, 2 Oct 2012.

  1. pinpin

    pinpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2009
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta recibidos:
    79
    Pues estaría de lujo!

    Acabo de ver esto: http://www.gmaptool.eu/en/content/south-west-europe

    Podría ser la solución? Así te evito el curro...
     
  2. rmonge

    rmonge Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2011
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    5
    El curro es minimo
     
  3. pinpin

    pinpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2009
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta recibidos:
    79
    Bien, probémoslo entonces.
     
    Última edición: 25 Nov 2014
  4. rmonge

    rmonge Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2011
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    5
    Okis, ahora mismo estoy en el curro, al medio día te lo mando, es cuestión de 5 minutos. Tu mail?
     
  5. javierbull

    javierbull bull

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    galicia
    ok.
    es verdad no se puede tenerlo todo..........
    gracias
     
  6. rmonge

    rmonge Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2011
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    5
    Claro si apenas creo que llega a 5 megas la capacidad interna del fénix
     
  7. Juanluis32

    Juanluis32 Miembro activo

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    997
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Con la mente en el monte
    Creo que la memoria del Fénix son 20Mb, pero yo no le pondria más de 6 u 8Mb de mapa. Yo me los confecciono a partir del TopoICV (es fácil), pero si no te atreves yo tomaría de base el TopoHispania 1.0 que pesa menos que el 2.04
     
  8. Oscar_ML

    Oscar_ML Novato

    Registrado:
    19 Ene 2013
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, hay alguna forma de calibrar la batería del Fenix, últimamente al grabar un track me marca por ejemplo 33% y al desconectar el GPS al rato sube al 40% ó 50%.

    Gracias por adelantado.
     
  9. Rotterdam

    Rotterdam Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2008
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    5
    Imposible Oscar, este es uno de los grandes males del Fenix. El indicador de batería va a su bola
     
  10. Oscar_ML

    Oscar_ML Novato

    Registrado:
    19 Ene 2013
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Rotterdam por contestar. La verdad que es una putada porque parece que me quedo sin batería estando al 30 o 20 % y luego cuando llego a casa se pone al 40 ó 50 % jejeje. Gracias de nuevo y un saludo.
     
  11. fahrenheit

    fahrenheit Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    3.215
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Strava:
    Yo le haría caso a ese 20% mas q al 40%
     
  12. Pelacanyes

    Pelacanyes Novato

    Registrado:
    18 Nov 2013
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, el Domingo probé la nueva unidad del Fènix que me llegó del RMA. Con todas las ultimas actualizaciones. Perfecto! 5 horas de carrera, NO seguia ningun track, y se comió un 35% de la bateria aproximadamente. Considero que va de lujo! A ver lo que dura... jeje!

    Ahora una preguntita... Ayer sincronize la banda Ant+ del Decathlon. Todo OK. Ahora bien... me surjen unas dudas...
    Si no tengo el GPS activado, la banda sigue transmitiendo? Lo digo por el tema de ahorrar bateria en la cinta, y supongo que en el Fènix también, en caso de que siga transmitiendo, claro.
    Cada vez que salga a correr y quiera ver las pulsaciones, tengo que sincronizar la banda? O la encuentra directamente al activar el GPS? Doy por hecho que para ver la FC tengo que tener en el perfil seleccionado, una de las pantallas de datos en FC.

    No se si me he explicado muy bien... jeje!

    Grácias! Un saludo!!
     
  13. fahrenheit

    fahrenheit Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    3.215
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Strava:
    Una vez sincronizada la banda ya almacena el id de la banda y no tienes que volver a sincronizarla.
    Las diferentes opciones del reloj las puedes tener activar o desactivadar, no te afectará una a la otra, siempre que no tengan relación directa.
    Si, para ver la FC en el perfil ten seleccionado un campo de FC.

    Tmb puedes ver el pulso en el menu raiz del reloj, selecionando arriba o abajo, veras que tmb hay un campo que muestra el pulso.

    saludos
     
  14. Pelacanyes

    Pelacanyes Novato

    Registrado:
    18 Nov 2013
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    1
    OK por lo de la sincronización! Gràcias!

    Si puedo ver el pulso en el menú raiz del reloj, quiere decir que siempre que la banda este dentro del campo de acción del Fènix (3 metros creo), se estaran comunicando, y por lo tanto, gastando bateria, verdad? Entiendo que es recomendable mantener la banda, o por lo menos el transmisor de la misma, lejos del reloj, no?

    Gracias farenheit!
     
  15. fahrenheit

    fahrenheit Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    3.215
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Strava:
    si no vas a usar la banda desactivalo en el reloj, no tengo muy claro cada cuanto tiemo el re loj busca la banda si no lo encuentra y eso consume bateria
     
  16. bicen

    bicen Novato

    Registrado:
    3 Dic 2014
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, estoy buscando un reloj gps con el que poder seguir alguna ruta muy de vez en cuando, y tambien para llevarmelo a correr y grabar la sesion. Basicamente lo quiero para eso, me interesa que a la hora de seguir un track con la bici se vea bien por donde tengo que ir, usaba el telefono, pero ahora lo he cambiado por uno mas grande y ya si el otro no me gustaba llevarlo en el manillar este menos.
    Otra cosa que me gustaria es que fura lo mas "autonomo" posible y no tener que estar conectandolo al ordenador cada dos por tres.
    He estado buscando informacion y leyendo, y parece que este "cacharrillo" con las actualizaciones se ha pulido bastante.
    Mi pregunta es, si se ve perfectamente (vamos que no es lioso) para seguir algun track de vez en cuando con la bici?
    Sabeis otra opcion alternativa que sea como este e igual de valida (tambien he buscado info sobre el ambit 2)??
    Gracias, un saludo.
     
    Última edición: 3 Dic 2014
  17. Pelacanyes

    Pelacanyes Novato

    Registrado:
    18 Nov 2013
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    1
    Perfecto, duda aclarada! Gràcias otra vez!
     
  18. Pelacanyes

    Pelacanyes Novato

    Registrado:
    18 Nov 2013
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, otro problemita mas con el Fenix de los demonios... a ver si os pasa lo mismo a alguien mas:

    Garmin Expres me sincroniza bien con Connect, pero no me descarga las actividades, tengo que hacerlo yo manualmente. Una vez cargadas, veo que me salen 0 calorias, y no tiene ni puñetera idea de que deporte he practicado (lo tengo configurado bien. Si es Carrera, si es Ciclismo...). Entretenido estoy con el cacharrito...
    Como comentario, me paso el Connect a la version antigua, le doy a cargar nuevas actividades del dispositivo (el cual me reconoce a la perfección) y me dice que no hay nuevas actividades! Un aplauso!!

    En fin, a alguien mas le pasa lo mismo? He probado a desvincular el Fenix de Express y de Connect, volver a instalar todo tipo de plugins de Garmin, porbar en otro navegador... y nada, no hay manera.

    Un saludo!!
     
  19. Juanluis32

    Juanluis32 Miembro activo

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    997
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Con la mente en el monte
    ¿Tienes la sálida en .FIT no?, a ver si la tienes en .GPX
     
  20. Pelacanyes

    Pelacanyes Novato

    Registrado:
    18 Nov 2013
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    1
    Zasca! En toda la boca... Lo tengo en GPX...y lo tenia convencido y a proposito pensando que era el formato correcto para Connect...
    Ya me podeis dar dos medallas... una por tonto, y otra por si la pierdo! jejeje!

    Muchas gràcias!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página