NUEVO GARMIN FENIX (EL POST)

Tema en 'GPS' iniciado por Marclau, 2 Oct 2012.

  1. winaken

    winaken Miembro activo

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ni lo dudes: Fenix 3. Más funciones, más velocidad, más precisión, más bonito y más fiable. He tenido los dos y, aunque a mí el F2 me fue bien, el 3 me tiene loco de contento, aunque según qué versión de firmware ha tenido sus problemas. Si además te gusta el tema de las notificaciones del móvil y de que te cuente pasos y sueño como las pulseras, otros dos motivos más. La única ventaja del F2, puedes cargar mapas con cierto detalle, en el F3 no. Para mí no hay discusión...
     
  2. Gileo

    Gileo Novato

    Registrado:
    27 Ene 2016
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas!
    Soy nuevo por aqui.
    Os cuento mi problemilla, ha caido en mis manos un fenix 1 y el caso es qje todo esta muy bien menos que cuando inicio el gps y le doy a iniciar grabar track a los 4 segundos se detiene solo.
    Si bloqueo los botones tambien se detiene.... Total, que no puedo registrar mis actividades....
    Alguna solucion???
    Muchas gracias de antemano!
     
  3. speedy_one50

    speedy_one50 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2012
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta recibidos:
    481
    Hola

    Lo primero que yo haría es restaurar el firmware o actualizar a la última versión si es que no lo has hecho ya.

    Y a ver que pasa.

    Saludos!
     
  4. cesar747

    cesar747 Miembro

    Registrado:
    1 Jul 2012
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    8
    Pues el último firmware me da problemas de reinicios.
     
  5. Gileo

    Gileo Novato

    Registrado:
    27 Ene 2016
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Voy a enchufarlo al pc y a ver que me cuenta el garmin express....
    Porque no veas que peñazo tener el pedazo reloj que hace las mil y una y no poder grabar ninguna rutilla!
    Gracias socio!
     
  6. Gileo

    Gileo Novato

    Registrado:
    27 Ene 2016
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada....
    Seguimos en las mismas, ni haciendo reset, ni hard reset ni nada.
    Alguien tiene alguna idea?
     
  7. speedy_one50

    speedy_one50 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2012
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta recibidos:
    481
    Mandalo a garmin, otra cosa no puedo decirte...
     
  8. Gileo

    Gileo Novato

    Registrado:
    27 Ene 2016
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si... Es lo que tendre que hacer...:(
     
  9. Gileo

    Gileo Novato

    Registrado:
    27 Ene 2016
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas chicos, a ver si con esto me podeis hechar un cable.
    Resulta que toqueteando y demas solo se me para el contador cuando tengo el perfil de Ciclismo, cuando lo tengo en cualquier otro no lo hace y funciona correctamente.
    Y la pregunta es:
    Sabeis como se eliminan los perfiles creados?
    Se editar el nombre pero no doy para mas, no se si se pueden borrar.
    Alguno sabeis como hacerlo?
     
  10. sacabe

    sacabe crasiesta tdci

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Oviedo, Asturias
    Hoy me he dado cuenta que el fenix 1 no me conecta con la app del movil, por el contrario si que se conecta con el, pero no me manda actividades, solo lo puedo hacer con el pc. Lo intenteo vincular de nuevo y solo reconoce a partir del 2.
    Alguna solucion?
     
  11. perturbao

    perturbao Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Mar 2012
    Mensajes:
    1.164
    Me Gusta recibidos:
    464
    Ubicación:
    Zaragoza / Teruel
    Hola
    Tengo un Fenix desde no hace mucho -comprado de segunda mano- y un Etrex 30.
    El problema es que el Fenix mide como cinco km más en una ruta de 15 respecto al Etrex -este mide conforme a los cálculos en el mapa-.
    ¿Podéis orientarme hacia alguna solución?
     
  12. David-82

    David-82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2011
    Mensajes:
    8.657
    Me Gusta recibidos:
    2.367
    El F3 es el único con el que puedes monitorizar sueño y contar pasos?
     
  13. Vicen-Giant

    Vicen-Giant Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Nov 2012
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    276
    He caído en el Fenix 3 y pongo a la venta mi Fenix 1.
     
  14. Txaparro

    Txaparro Desfacedor de entuertos

    Registrado:
    17 Dic 2007
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Alkarria D.F.
    Hola.

    Hasta el momento mi Fénix 2 no había dado ningún problema. Hoy guardo mi entrenamiento en bici, y al momento el reloj se reiniciar. Hasta ahí sin novedad. Intento descargar la actividad al pc y no encuentro la carpeta "Activity", miro el reloj y el historial está vacía (pese a tener 10 actividades y no haber reseteado nada). Si a alguien le ha sucedido algo parecido y lo ha resuelto le ruego que me diga cómo. Huelga decir que he escrito al SAT de Garmin, si no me responden en breve llamaré.

    Un saludo.
     
  15. Txaparro

    Txaparro Desfacedor de entuertos

    Registrado:
    17 Dic 2007
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Alkarria D.F.
    Bueno, por si a alguien le sirve os contaré cómo lo resolví. Tras probar varias veces con el hard-reset que me recomendó el SAT sin resultado y buscar información en varios foros internacionales se me ocurrió clonar todo el contenido del reloj en mi pc (a modo copia de seguridad), después borré desde el pc todo el contenido del reloj (pinchando y arrastrando a la papelera, no formateando). Por último hice el hard reset que consiste en pulsar al mismo tiempo "light", "abajo" y "back", sonará un leve pitido; tras este pitido soltaremos el botón de "back"manteniendo pulsados los otros dos, sonando un segundo pitido. Tras este pitido soltaremos todos los botones y el reloj se reiniciará, pidiendo la configuración de varios datos. Por último registré el reloj y lo actualicé al través de la ejecución del webupdater que me envió el SAT. Y funcionando de nuevo!!!!!! El origen parece estar en algún archivo corrupto alojado en la memoria del reloj.

    P.D.: ante el fallo de las soluciones que me facilitaron, el SAT me propuso que enviara mi unidad a Garmin Iberia para su reparación (coste a mi cargo) y me devolvían un Garmin idéntico, ojo, reparado (no el mío), al módico precio de 94 euros más IVA. Con lo que te planteas comprar un dispositivo nuevo, Suunto, por supuesto.
     

Compartir esta página