Nuevo grupo en Logroño: B.T.T. REVENTÓN

Tema en 'Enduro' iniciado por Pontxo, 10 Mar 2006.

  1. Pontxo

    Pontxo Rompo ergo sum

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Logroño (La Rioja)
    Grupo ciclista B.T.T. REVENTÓN, de Logroño.
    Con estas pocas líneas queremos darnos a conocer, hace ya seis años que venimos quedando todos los domingos a las nueve de la mañana en la puerta de los cines Golem con el único y sano propósito de practicar una afición común, el ciclismo de montaña.
    Ahora el grupo ha crecido, ya nos juntamos de quince a veinte amigos y nos hemos bautizado con un nombre de equipo: “B.T.T. REVENTÓN”, incluso tenemos un patrocinador, la tienda de bicicletas Ciclo Sport.
    Como he dicho el grupo está integrado por 20 amigos con una afición común que es la bici de montaña, profesiones muy dispares y edades comprendidas entre 35 y 50 años, salimos todos los domingos a las nueve de la mañana desde los cines Golem para hacer rutas de unas tres horas por las cercanías de Logroño, con recorridos de dificultad media-alta de unos 40 a 50 km. Por supuesto no somos un grupo exclusivo y cualquiera que se anime puede salir con nosotros.
    :chinchin
     

    Adjuntos:

  2. ppx

    ppx Correcaminos

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A la orilla del Ebro
    Pues felicidades por el "alumbramiento" de este nuevo grupo.
    Un saludo del grupo Correcaminos de Miranda de Ebro.
     
  3. bersakeer

    bersakeer Cacho perro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LA RIOJA
    yo soy de logroño aunke vivo en villamediana, ya me parecido veros por hay dando pedales, esas fotillos k son de la grajera?un saludete y a seguir dando caña y a demostrar a la jente k para dar pedales da igual la edad k tengas solo importan las ganas
     

Compartir esta página