Nuevo grupo/nivel rutero intermedio

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Hele, 8 Jun 2006.

?

Nombre para nuestro nuevo grupo con nivel intermedio entre Pitufos y Res

  1. Pachangueros

    18,2%
  2. Hippies

    72,7%
  3. Intermediables

    9,1%
  1. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Aunque a algunos les parezca una tonteria -a mi si que me lo parece- porque al fin y al cabo lo importante es salir a dar pedales, sin nombre ni tantos lios... parece que en las ultimas semanas se ha vuelto necesario el crear un nombre para un nuevo nivel de rutas, lo que da lugar a un nuevo grupo.
    El nivel seria algo intermedio, ni nivel pitufo, ni el nivel de dificultad que suelen hacer los re, que ademas es un grupo bastante numeroso y asi les liberamos un poquito, jeje ;)
    SIGUE HABIENDO PITUFOS, que para eso crearon en su dia esta categoria, que a mi parecer es la mas importante, ya que permite que la gente se inicie en este deporte, sin terminar odiandolo el primer dia.
    Pero SE CREA UN NUEVO GRUPO, que sera mas o menos el nivel que hemos llevado los pitufos mas avanzados en las ultimas rutas con este nombre(los que os habeis apuntado ya sabeis). Es decir, podemos superar las rutas de 25-30 km, y no hace falta que sea todo por pista, aunque no llevamos un ritmo machaca para nada, vamos al ritmo del mas lento sin ninguna prisa, no nos metemos por trialeras por las que ninguno llegaria vivo, y tambien podemos terminar con una buena opcional, jeje! Pero superamos el ritmo pitufo tanto fisica como tecnicamente(sin irnos muy lejos). Creo que no hacen falta mas explicaciones, ya que todos sabeis de que nivel estamos hablando, sobre todo el grupito que nos hemos juntado en la cabeza de las ultimas rutas pitufas.

    Pues despues de este tocho, que es darle vueltas a lo mismo otra vez... solo falta decidir el nombre, que se ha hablado en distintos posts, asi que lo mejor es abrir y cerrar el post definitivo, y que mtb-r pueda ponerle nombre a su ruta de este sabado sin problemas, jaja!;)

    1-Pachangueros
    2-Hippies (Drache, explicame por que, jeje)
    3-Intermediables
    4-
    podeis poner todos los nombres que se os ocurran, y a votar!

    Y como ya se ha dicho por ahi... lo mas importante es que sigamos en todos los grupos con el buen rollo de siempre que es lo mejor de este deporte!:D Y ya haremos algun dia alguna macroquedada para juntar todos los grupos.. jeje!

    Nos vemos!;)
     
  2. texino

    texino Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    hola, me parece buena idea. Voto por "hippies" un nombre original jajaj.. Aunque ,en mi caso, primero deberia animarme a una ruta pitufa para comprobar mi nivel encima de la burra y asi evitar sorpresas jejeje...
     
  3. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Texino, este finde creo que hay ruta pitufa y ruta de este nivel que te digo, apuntate a la que mas te apetezca que ya veras como te lo pasas bien.
     
  4. PabloVK

    PabloVK RockStar Biker

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    4.732
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid, Vallekas
    A ver, nombres:

    Los Snorkels?? Los fraggles (o Fraguels)?? Los Diminutos?? Espinetes??

    Diooooooooos, todo me lleva a los 80!! jejeje



    Me mola Los Fraggles, se nota que hay un salto de categoría y siempre tuvieron muchísima más clase que los pitufos, jeje. Además, suena bien, este domingo Ruta Fraggle!!

    Seguimos con el frikismo: Tambien me mola Los Curris, pero no nos pega nada, jeje.



    No es dificil que alguien tenga más imaginación que yo, así que vamos a proponer más nombres, aunque sean una chorrada, y luego creamos una macroecuesta para decidir!
     
  5. Yorch

    Yorch No Alineado

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelodones: estoy de las cuestas hasta los...
    Hele no voto en lo del nombre, aunque sí me mola la iniciativa, me apunto y me compraré la camiseta... :aplauso4 :aplauso4

    Por cierto, ¿dices que hay salida de este tipo este finde? He visto la pitufa de ir a Segovia, la re de Gredos y la comando sur, pero no la intermedia?¿?¿?
     

  6. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que la de Segovia es de las intermedias... de ahi salio esto de hacer un nuevo grupo, porque no es muy pitufa esa ruta
     
  7. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    veniro a la pedriza con el comando sur que alli sereis bien recibidos
     
  8. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso veniros con los del comando sur que son la leche.si os apetece acercaros a la pinilla que va a estar de lujo yo estare por alli ya que me e apuntao para la ruta de 42km.yo podria llevar a otra persona mas.
     
  9. Yorch

    Yorch No Alineado

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelodones: estoy de las cuestas hasta los...

    Ah vale, ya investigo.

    Thanks.
     
  10. proximo

    proximo Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    que os parece REPITUFOS
     
  11. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:

    yorch vamos a hacer el sabado una salida re desde soto del real a miraflores hoya de san blas bastante suave, te lo digo por si te interesa.

    el ritmo sera suavecillo

    bueno a ti y a los demas estais invitados

    saldremos del polideportivo de soto a las 9,30
     
  12. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Oye como ya no sois pitufos podriais ser los gargameles (por gargamel el que machacaba a slo pitufos)

    re-pitufos tambien me gusta
     
  13. Nachomtb

    Nachomtb Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Madrid
    Algunas propuestas...

    Si va de dibujos animados... Los Simpson, Picapiedras... Aunque a mi personalmente me gustaria algo original...

    Que podria haber en comun entre nosotros (a parte de la bici) que diera lugar a un nombre? fue la Horizontal el punto de inflexion?
     
  14. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pues HORIZONTALES :mrgreen:

    detodas maneras, por mi parte estais invitados a las ruta del Comando Sur que suelen ser para todos los publicos, aunque hay algunos del comando sur que tiran que no veas. yo por desgracia no tengo demasiado nivel :whistle.

    Un saludo :bye y no necesitais grupo, podeis ir a las del Comando Sur o a la de los RE que seguro que ellos tambien les hace ilusión tener invitados ;-).
     
  15. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Me parece una buena idea y no opino en lo de la denominación ya que sereís vosotros los que tengaís que "cargar" con el nombre. Eso sí, el nivel vuestro es perfectamente equiparable al nivel medio de los re-. Eso lo puede constatar Pablo que salió el sábado pasado con los re- y se dió cuenta de que no hay diferencias. La unica diferencia es que entre los re- hay alguno que baja bastante bien (aunque otros no tanto). Pero en cuanto a nivel físico, los dos grupos serína equiparables y darían más opciones para montar cada fín de semana.
     
  16. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    J@se, todavia no se que voy a hacer mañana, pero como tengo casa en MIraflores, estaba pensando en hacerme la Hoya de San Blas (xa variar...) tranquilita, que el domingo me toca la Pinilla. ¿A que hora estareis por alli? Si al final voy por alli igual nos encontramos, aunque no se todavia si ire, ni a que hora. ¿Despues desde la Hoya seguis hasta Soto, no?
     
  17. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Hemos quedado a las 9,30 en Soto yo creo que como muy tarde estariamos por la zona de la Hoya a las 10,30 no creo que tardemos mucho mas.

    Respecto a la ruta pues no lo tengo muy claro a mi me gustaria subir un poco por la zona de la Hoya por lo menos hasta la fuente que hay arriba.

    la idea es mas o menos hacer desde soto a la hoya dar la vuelta a la zona de la hoya que nos lleva al embalse ese que hay y volver a bajar a soto.

    En principio nos van a guiar puskas y celia que son de la zona, asi que si quieres estar mas segura de nuestro recorrido pregunta a celia y ella te dira mas o menos.

    de todos modos si estas por la zona y no nos ves danos una llamada y nos encontraremos.

    Saludos
     
  18. PabloVK

    PabloVK RockStar Biker

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    4.732
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid, Vallekas

    Jejeje, ojo con lo que dices Alexandros, que se nos sube la moral.

    El otro día en Patones me das 10Km más y probablemente habría petado como un campeón. Además , a riesgo de meter la pata, me atrevería a decir que esa ruta era nivel Re-alto, creo. Y sobretodo las bajadas no eran aptas para la mayoría de la gente que se está moviendo en este "nuevo grupo".

    Y sí, salí con los Re´s el sábado pasado y hay diferencias, así que cuidadín, que yo casi peto en el intento.
     
  19. El vengador toxiko

    El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    3.756
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Torrijón
    Los Retufos jajajaja
     
  20. Yorch

    Yorch No Alineado

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelodones: estoy de las cuestas hasta los...
    J@se pues casi seguro me apunto, ¿por donde queda el polideportivo ese? A ver si el google lo tiene...

    Un saludo.
     

Compartir esta página