Nuevo Grupo para salidas en Alicante

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por C4LPURNI4, 28 Nov 2018.

  1. C4LPURNI4

    C4LPURNI4 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2015
    Mensajes:
    968
    Me Gusta recibidos:
    301
    Primero de todo me gustaría comentar que, aunque este mensaje pueda parecer que esconde un sentido comercial, me tomo la molestia de publicarlo aquí en foromtb porque creo que puede tener interés para bikers de la ciudad de Alicante que no tengan grupo para salir los findes, que su grupo sea muy pequeño, que quieren probar cosas nuevas, aprender rutas diferentes o conocer otros bikers.

    Si se considera por los administradores que infrinje las normas del foro, simplemente pido disculpas por haberlo publicado.

    Pero, de verdad, con ilusión os presento lo que sigue, ya que creo que a algun@s os va a interesar.
    ---------------------------------------------

    Hola a tod@s los bikers de Alicante:

    hemos formado un nuevo grupo para salidas en MTB en Alicante capital.

    El grupo pertenece al Club Trek Alicante y las salidas se realizan los sábados a las 8:30 h. desde debajo del Puente Rojo, en el lado del PAU.

    Las salidas van dirigidas a los miembros del Club Trek Alicante, pero están abiertas a cualquier biker que quiera unirse a nosotros.

    La pertenencia al club es gratuita y ofrece varias ventajas, por lo que os animamos a uniros:

    - rutas cada sábado
    - rutas exclusivas (excepcionalmente sólo los miembros del club podrán unirse a algunas rutas).
    - preferencia en actividades organizadas
    - cursos de mecánica
    - sorpresas
    - descuentos en tienda

    Las rutas y acciones que realizamos podéis consultarlas aquí: http://trekstorealicante.es/eventos

    Podéis seguir las últimas informaciones sobre las rutas en nuestra página de Facebook.

    Para daros de alta en el Club podéis contactar con nosotros así:

    - teléfono 965 92 00 92
    - info@trekstorealicante.es

    Gracias por vuestra atención. Os esperamos.
     

Compartir esta página