1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Nuevo invento

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por El Roto, 16 Oct 2006.

1. El Roto

El Roto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que os parece, es un nuevo invento de uno murcianos que lo estan dando a conocer, podeis tener mas informacion en flexsun.com se puede poner en todo tipo de bicis y para las ciudades del norte puede encajar en invierno.

Adjuntos:

• gf09g.jpeg
      gf09g.jpeg
      Tamaño de archivo:
      81,4 KB
      Visitas:
      182
  2. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    18
    el invento es el toldo,o el toldo y las alforjas? porque si es solo el toldo..no se,yo creo que con eso no haces nada, pasarás el mismo frio, te mojarás igual si llueve...no lo entiendo muy bien!:comor3

3. zapatonexx

zapatonexx rutero

Me Gusta recibidos:
    33
    Y si la lluvia viene de lado, como es la mayoria de las veces, y si hace mucho aire......., uff, nose, nose, para el paseito por el parque o la ciudad, vale, pero para la montaña, yo creo que no sirve.

4. trantran

trantran Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Creo que para el clima del norte poco o nada va a servir, por el contrario y como por su nombre se puede adivinar servirá para paliar un poco el solazo del sur de España, de todas formas no me parece muy comodo ni estetico que digamos.

5. Joselitil

Joselitil Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Menuda pérdida de tiempo. Me parece un invento con muy poco futuro. Si al menos tubiera una pantalla transparente para no comerte el agua...
    Un saludo.

6. rOoLeZ

rOoLeZ No me canso :-þ

Me Gusta recibidos:
    402
    jajajajajajajajajaja me meo, lo vi el viernes por la noche en Murcia por la Ronda de Levante jajajajajaajajaj, esta super bien y parece comodo para rondar por la ciudad, incluso para alguna ruta de varios dias en pleno verano de cicloturismo..

salu2

7. GANJAMAN

GANJAMAN Monocycle rider

Me Gusta recibidos:
    4
    jajajjaja, a mi me recuerda esa moto BMW

Compartir esta página