1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

NUEVO JUEGO DE BMX!!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por gonzo, 9 Dic 2004.

  1. gonzo

    gonzo Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    esta vez va de cronometrarse y correr contra tu sombra, que hace tu mejor registro anterior

    Es todavía más dificil que el otro

    http://www.teagames.com/bmxghost.php
     
  2. rznr

    rznr indefinido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    esta jodio el juego, pero me gusta mas el de backflip, estoy enganchao
     
  3. gonzo

    gonzo Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    yo tb! :mrgreen:
     
  4. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Apuf, pues yo al otro no llegue a jugar... pero vamos, que este ya lo veo suficiente complicado.
    Eso si, mola mogollon, sobre todo la pinta de freerider bruto del chaval vestido de papanoel :D
     
  5. gonzo

    gonzo Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    lo tienes en www.teagames.com

    es más freestyle, hay más acrobacia y se trata de ir sumando puntos

    Y el tio va con un integral :mrgreen:
     
  6. Virgin Steele

    Virgin Steele Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    calle zapato nº bota donde vivo a ti no te importa
    Vicio vicio que forma de hacer backflip y como levanta las dos ruedas de facil
     
  7. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Navalmoral de la Mata
    Strava:
    La verdad es que he visto pocos juegos tan simples y a la vez tan adictivo,yo estoy enganchao sl primero pero ahora mismo voy a probar el nuevosi m deja esta jodia conexión :meparto
     
  8. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.954
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Que viciooooooooooo!!!!!
     
  9. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Arkala
    Jejeje, mira el gonzo.... jugando a los muñequitos.... haber si me pongo en forma que te voy a quitar las ganas de jueguecitos. :lol:
     
  10. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.954
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    37 segundossssssss....... Y la peña haciendo 27!!!! :oops:
     
  11. NORTH SHORE

    NORTH SHORE Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    ASTURIAS
    yo de momento lo maximo que hice fue 30,40, pero de ahí no bajo por mucho que lo intento, al apurar en la segunda rampa para sacar un poco de tiempo no acabo de caer bien
     
  12. ELB

    ELB Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ferrol
    UF,casi me gusta mas el otro de los backflip, pero bueno este irá gustado mas ,pco a poco, esta bici creo que debe ser algo "mas corta de ejes y con menos lanzamiento la horquilla" que siempre slago por orejas!!!!!!!!
    A ver si le cambio la geometria algo!!!
     
  13. gonzo

    gonzo Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    juaas juass jausjajajaja

    llego por la mañana y ya estais tos enganchaos!!

    ji ji ji
     
  14. xurreru

    xurreru Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    1
    ya bajo de los 35 segundos!!! pero como esta la peña con 27

    alguien sabe algun truco o si hay un boton que sea turbo?
     
  15. D'arkitect

    D'arkitect Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    1.107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    **** que vicio!! :deal y yo con lo que tengo que estudiar :?
     
  16. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    3.637
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    geniales
     
  17. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    a mi me gusta muxo mas el otro de los backflips ke por cierto pa los pr0s ke decian ke se abian exo 300000 ke sepan ke me e exo 500 000!!!!!!!!! :lol:
     
  18. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.954
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Jodó!!
     
  19. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    polmq el truco es acer backflip en to los ***** sitios,y cuando veas ke es imposible acerlo....pos lo aces y punto...
    pa ke te agas a la idea me ago unos 75000 en la primera pantalla... nose cuanto areis vosotros
     
  20. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.954
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Yop me calco 55000 en la primera pantalla. Probaré...
     

Compartir esta página